Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

Panini Comics España

9 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,44.4 138 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 17x26 cm / 300+ pp a color

Argumento

"Todo Muere". Con este ominoso discurso daba Jonathan Hickman el Pistoletazo de salida al relato que determinaría el futuro del universo Marvel desde sus rincones más oscuros, física y moralmente. Siete hombres en una habitación oscura decidiendo el destino de un mundo sensible al paso del tiempo, que se degrada, que agoniza bajo el plan que le tenía guardado la providencia desde el otro lado. Siete gemas para desequilibrar la balanza trucada de la realidad. Y un aciago final vaticinado desde el brillante comienzo.

Y es que al principio no había nada, y a la nada… a la nada le siguió todo.

MásMenos

Información adicional

Autores

Jonathan Hickman (Guión)

Otros autores

Frank Martin Jr. (Color), Mike Deodato Jr (Dibujo, Tinta), Dustin Weaver (Dibujo, Tinta), Stefano Caselli (Dibujo, Tinta), Jerome Opeña (Dibujo, Tinta), Andres Mossa (Color), Kev Walker (Dibujo, Tinta), Jim Cheung (Dibujo), Marco Checchetto (Dibujo, Tinta), Valerio Schiti (Dibujo, Tinta)...

Opiniones

4,4

4.4 138

5 29/06/2021

Una excelente combinación entre ciencia ficción y superhéroes. Muchos conceptos, mucho dilema, trama densa que no trata al lector como a un niño... Un viaje increíble.

5 05/06/2021

Una de las mejores etapas de Vengadores, sin duda alguna, y aun con el hándicap de lo grande de la serie, porque si esta tiene un sinónimo es ese: grande. Una etapa con más de 30 personajes cada uno con su porción de protagonismo, una historia-río muy bien llevada, momentos épicos y dilemas morales por doquier. Me sorprende, ya que pensaba que en cierto punto se estancaría (sobretodo hacia la mitad y con los eventos de por medio), pero no. Hickman nos trae una historia imposible de resumir en la que nos envía de punta a punta del multiverso y luego de vuelta y lo hace de un modo genial, con personajes que evolucionan y con todo el canon marvelita de por medio. Pasa a ser uno de mis referentes en los Vengadores para siempre. La única pega son los cómics de relleno que trae el último tomo, un poco porque sí, por lo demás un viaje genial, con cifi de la dura pero muy fácil de seguir.

3 13/03/2021

Quizás sea por las espectativas que me había creado o por los comentarios que había leido, pero a falta de 2 tomos mucho tienen que mejorar para que pueda decir que la serie al completo me haya flipado...momentos muy buenos con dibujos espectaculares y momentos no tan buenos...me está dejando muy descafeinado..

5 07/02/2021

Espectacular etapa de Los Vengadores. Poder leerla en tomos hace que no te descuelgues de la historia en ningún momento. Guión muy bien llevado y buen dibujo que te hace disfrutar de la historia y los personajes.

5 19/11/2019

No defrauda, le doy 4 estrellas al guion, porque a veces es muy lioso y complicado de leer, pero cuando Hickman se propone hacerlo sencillo, es una maquina.!!

5 05/03/2019

Sin duda la mejor etapa Vengadora moderna. Si los Vengadores han de ser los heroes mas poderosos de la Tierra esta vez, por primera vez en años, parece que hacen honor a esta maxima. ¡Opinión personal de cada tomo en su ficha correspondiente!

5 27/09/2021

5 14/08/2021

5 04/08/2021

5 27/07/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.