Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #8

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #8

El tiempo se acaba. Primera parte

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

3,73.764 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Avengers World 17-21, Avengers 35-38 y New Avengers 24-27

Con la primera parte de “El tiempo se acaba”. Todo ha conducido hasta esto. Han pasado meses desde la Incursión Final. Contempla que les espera a nuestros héroes en un futuro tan cercano como diferente.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34648-9

Críticas y reseñas


Opiniones

3,7

3.7 64

ha valorado3 05/07/2021

Tomo que mejora su ritmo e historia de la mitad hacia el final, (normal porque los primeros numeros son de otra colección y otro autor)A mi parecer Hickman tiene un gran problema en no saber o querer condensar ideas con tal de crear narrativa arquitectónica o alargar la historia páginas y más páginas. Un claro ejemplo es la trama individual de Namor. Y curioso tambien si lees bocadillos en plan poético/metafórico, que si vuelves a leer la pagina y te saltas esa viñeta, se entiende hasta mejor (pag 202 penúltima viñeta x ejemplo, una risión) aun asi me ha gustado más que el anterior, pero veo a este guionista super endiosado injustamente.

ha valorado4 26/06/2021

La historia se mantiene interesante, aunque hay algún bajón con alguno de los dibujantes. Hay parte del tomo que pertenece a Vengadores Mundiales. En este caso, son historias que tienen sentido con lo que se cuenta después. Hay momentos confusos con cambios en algunos personajes, para lo que es necesario conocer cosas que pasan en los eventos Pecado Original, Axxis y la colección del Capitán América de Remender.

ha valorado5 28/05/2021

Pues pensaba que en este punto la historia aflojaría, que no se mantendría el interés o el punch con el que comenzó o que se haría larga. Me equivocaba, sigo muy a tope con esta serie y puede ser que al comenzar este volúmen estuviese un poco confuso pero Hickman trazó muy bien la línea de lo que quería contar así que poco a poco vas hilando. Eso sí, no me he visto fuera de la serie ni un segundo. Sigue habiendo sorpresas a cada capítulo, mucha acción y el tema de la ética siempre como telón de fondo con unos Vengadores tan divididos como en la Civil War. Veremos cómo sigue este arco.

ha valorado3 21/03/2021

Todo lo que llevo de la saga me resulta un poco confusa...a veces parece que consigo conectarlo todo y otras veces me vuelvo a perder..sin embargo este tomo en concreto me ha gustado. A excepción de algún dibujante que no me ha flipado... pero bueno. Bien en general.

ha valorado3 31/01/2021

Hickman usa el salto temporal como un recurso para adelantar el final y llegar lo antes posible a los preliminares del final. Los personajes sufren cambios, se ven envueltos en tramas que los harán unirse para evitar el fin de todo y Hickman deteriora un poco su buena paciencia recortando el buen desarrollo de los personajes. El apartado gráfico no es nada malo, sirviendo de blockbuster y de espectáculo ante un argumento global. No hay héroes y villanos, simplemente las conductas y las decisiones hacia la forma de salvaguardar la existencia, una epopeya que se acompleja y le pone el freno a la maestría narrativa que calificaba la etapa. Aunque todavía queda historia y este pequeño bajón no es un desliz, sino otro rompecabezas que acabará por solucionarse para llegar a ese ansiado final de todo. La épica involuciona, pero no desaparece.

ha valorado4 28/01/2021

Me lo esperaba tan malo -por vuestros comentarios- que me ha gustado hasta la parte de Vengadores Mundiales. El salto de 8 meses -a pesar del aviso en el prólogo- despista pero la historia me ha tenido intrigado todo el tomo. El baile de dibujantes no me ha molestado ya que la mayoría -con la excepción de alguna viñeta- hacen buen trabajo. La lástima es que ya había olvidado lo que pasó en los anteriores tomos, seguro que se disfruta más si tienes esos números aún frescos en la memoria.

ha valorado3 23/01/2021

Si lo resumo en una palabra sería: confusión. Me cuesta entrelazar las historias. Todo demasiado liado que lleva a no entender ciertos capítulos. La idea general me gusta, pero demasiados personajes y demasiados cambios que llevan a perderte en ocasiones.

ha valorado4 07/01/2021

No me ha gustado lo de los 8 meses al principio me costó mucho centrarme en que coño estaba pasando y por qué

ha valorado3 29/11/2020

Osea que primero Panini hace la jugarreta de colar el tomo de Vengadores Mundiales como tomo 6, uno evita comprar ese tomo por las críticas de lo floja que es esa serie, y ahora llegas al tomo 8 y te cuelan igualmente la serie de Vengadores Mundiales, que no sólo es floja, sino que ahora al no haber leído el tomo 6 me entero de bien poco... Qué bien Panini, qué bien... Si una serie secundaria es floja y no aporta nada no la reediteis en este formato y centraos en lo importante... Qué manera de estafar a la gente aveces...El tomo es bastante caótico, parece que falta información, no sé si reflejada en las series regulares de algunos personajes, pero es un poco caótico, hay relleno y parece que está abordando las cosas desde tantos frentes que acabas perdiéndote o sintiendo que hay lagunas.

ha valorado2 26/11/2020

Me he perdido. Entre tanto personaje,tanto relleno,tanto evento y tanto cambio de dibujante,no me entero de un pimiento.Supongo que tendré que releer toda la saga desde el principio pero no me negaréis que es algo confusa

ha valorado4 21/11/2020

De golpe saltamos ocho meses en el tiempo. Esto hace que algunos números sean interesantes y otros sean confusos. Más que una saga de Vengadores pre-Secret Wars, El Tiempo se Acaba parece un evento por sí mismo. En este tomo tenemos la primera mitad, con un corte bastante abrupto al final, y en el siguiente la mitad restante, así que me inclino a pensar que aquí leemos un prólogo y en el siguiente vendrá lo gordo.Por último añadir que los números de Namor me han parecido mucho mejores que el resto y espero que tenga más desarrollo en el último tomo.

ha valorado4 26/07/2021

ha valorado4 01/07/2021

ha valorado4 24/06/2021

ha valorado4 17/06/2021

ha valorado4 16/06/2021

ha valorado4 14/06/2021

ha valorado4 26/05/2021

ha valorado4 19/05/2021

ha valorado4 14/05/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.