Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #6

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #6

Vengadores Mundiales

Got it!

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

3.23.2106 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene All-New Marvel Now! Point One y Avengers World 1-14

Este es el mundo de Los Vengadores. Nosotros sólo vivimos en él. A medida que surgen nuevas amenazas, Los Héroes Más Poderosos de la Tierra serán sometidos a la más difícil de las pruebas. ¡En un día catastrófico, la faz del mundo cambiará para siempre! Comienza la lucha por el futuro...

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34337-2

What readers say

3,2

3.2 106

has rated512/16/2023

Yo me lo he pasado teta!! Sencillo y épico a la vez. Qué maravillosa es la subjetividad!!A otros compañeros lectores no les ha gustado y sin embargo a mí me ha molado mogollón.

has rated25/15/2023

No tiene por dónde cogerse. ¡Pero si es que va Madripur entero en la cabeza de un dragón!

has rated411/6/2022

La historia es bueno pero el dibujo es impresionante, se lee más como un evento que como parte de la historia que se venía leyendo

has rated28/12/2022

Muy flojo. Me lo he terminado por ser el tomo 6 de la daga de Hickman. Esperemos que el 7 retome lo bien que iban los 5 anteriores

has rated37/4/2022

Lo único rescatable es el dibujo, en tanto que la historia prometía al principio pero se terminó desinflando en forma progresiva llegando a conclusiones que no satisfacen, sin mencionar que se aprecian muchos saltos que terminan por desestimar la historia

has rated42/20/2022

A ver, es cierto que es una pausa de la trama principal y que el precio tampoco ayuda mucho. Pero la verdad, veo injusto todas las críticas que ha recibido, lo veo un buen cómic que nos cuentan como los vengadores hacen frente a diversos frentes en diferentes ubicaciones del mundo. En definitiva muy buen cómic y muy entretenido.

has rated310/23/2021

Batiburrillo tremendo que pocas veces llega a entretener.

has rated510/18/2021

No estoy de acuerdo con la gente que pone a parir este tomo. Si bien hace una pausa en la historia que llevábamos hasta ahora, para nada me parece una mala serie, y me parece que hay que reconocerle a Hickman lo capaz que es de generar diversas tramas de tanta calidad para los Vengadores y sus distintos componentes. Además, se permite el lujo de profundizar en algunos de los personajes más "secundarios" de la colección, hasta el punto de que son ellos los que llevan la mayor parte del peso de estos números. Los dibujantes, en general, también están muy acertados.

has rated37/9/2021

Empieza bastante bien, pero a lo largo de la historia no se mantiene de la misma manera.

has rated14/29/2021

Podría dejar una opinión más sesuda y mejor estructurada, pero prefiero dejarlo en que es un pestiño de proporciones dantescas. La edición de Panini es muy cuidada y buena, el contenido es una concatenación de splash pages y un batiburrillo de personajes, en cuanto al dibujo, las "fotorefencias" llegan a empalagar.

has rated42/1/2021

Aunque claramente es un extra de Panini para sacar más dinero, lo he disfrutado mucho. Partiendo de subtramas vistas en los tomos 1 y 2, nos da unos cuantas historias muy épicas sobre los Vengadores a lo largo del globo, con un dibujazo de Caselli y Cechetto que me hace preguntar por qué no los metieron en la colección principal. Eso si, yo recomiendo leerlo después de Infinito y antes del tomo 5, para que no corte el ritmo de la trama principal.

has rated312/27/2020

Totalmente cierto que no continúa la trama que venimos leyendo pero ni mucho menos me parece una mala serie. De hecho me parece todo lo contrario, serie muy divertida y que profundiza en personajes secundarios pero muy importantes en todo el desarrollo de esta etapa. Y muy buen dibujo por parte de Caselli y Checchetto.

has rated211/26/2020

¿¡Madripur en la cabeza de un dragón!? ¡¡Venga ya!! Un arco argumental que va de más a menos, mejor dicho, de más a nada. Un popurrí de personajes donde sobran más de la mitad y todo fuera de contexto de los guiones de Hickman en Marvel Now. Completamente prescindible

has rated36/29/2020

De más a menos, tanto en trama como en dibujo. Un batiburrillo en el que toman protagonismo los Vengadores del futuro (infumables, por cierto) y el grupito Chino (del chino...) que no me ha terminado de entrar. El peor hasta ahora.

has rated16/19/2020

¡Venga ya! Menuda patochada de guión. Uff lo de Madripur en la cabeza de un dragón monumental es de traca.

has rated32/24/2020

La historia no está mal, pero es relleno de Panini. Esto NO son los Vengadores de Hickman.

has rated22/20/2020

-El tomo se numera dentro de Vengadores de Hickman, y es su formación, pero es una miniserie aparte de Nick Spencer. -El prólogo por parte de Panini dice que esta miniserie es algo secundario, ni siquiera intentan justificar su salida en esta colección. -Originalmente se publicó a la vez que los números del tomo anterior, pero no tiene en cuenta sucesos posteriores al cuarto. -Hacen pequeñas referencias a colecciones externas (Vengadores Secretos, por ejemplo). -Al principio intenta profundizar en algunos personajes, lo cual queda fatal porque solo lo hace unas pocas páginas y con personajes con los que Hickman ya había profundizado de sobra. -La historia empieza bien pero se vuelve absurda. La épica es muy forzada y parece una parodia de lo que hace Hickman (incluso intenta imitar escenas). -La serie se centra en el debut de otros equipos de superhéroes que no creo que vuelva a ver en la vida. -Miedo me da que los tres tomos que quedan (dicho por Panini) también tengan relleno.

has rated22/1/2020

Panini nos promete la recopilación de Hickman con Vengadores y Nuevos Vengadores y ya están metiendo un rellenazo como es Vengadores Mundiales que ni es tan relevante para la historia ni está totalmente escrita por Hickman, hay varios autores. Si os da igual la numeración del lomo podéis pasar de éste.

has rated52/6/2024

has rated31/15/2024

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.