Publicidad

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #1

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #1

Todo muere

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

4,34.3187 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Avengers Vol. 5 #1-6, New Avengers Vol. 3 #1-6 USA

Los mayores héroes de la historia del cómic unidos en un grupo imbatible. El Capitán América ha lanzado el grito. ¿Quién responderá? Grandes amenazas, grandes ideas, grandes idealismos... ¡Estos son Los Vengadores de Jonathan Hickman!

Formato: Libro cartoné, 312 págs. a color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67371-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 187

ha valorado4 24/10/2019

La parte de Los Illuminati es buenísima, te engancha completamente al cómic y no puedes dejar de leer, hasta que llega la parte de Vengadores... me cuesta entender bien lo que sucede, el dibujo empeora, el guion empeora y empieza a cansarme un poco, hasta que vuelven a tomar a los illuminati y consigue remontar mucho. He leído que es necesario leerse los demás para entender la historia completa, pero si que me ha hechado un poco para atrás la parte de Vengadores. Insisto en que cuando estaba leyendo la parte de los Illuminati estaba maravillado y me a parecido una historia buenísima, por eso pongo 4 estrellas, porque aunque la parte de vengadores me ha disgustado un poco, la trama de los illuminati es increíblemente buena.

ha valorado5 03/10/2019

Un tomo lleno de acción y misterio como solo Hickman sabe hacer. El guionista no deja puntada sin hilo en esta red de trsmas que poco a poco se van enredando hasta formar algo tan complejo como el universo en el que habitan su personajes. Quien vaya buscando a los Vengadores cinemstograficos... Puede que salga decepcionado ¿O no?

ha valorado5 25/09/2019

‪La épica por bandera. Hickman construyendo una historia a largo plazo a la altura de los mayores héroes del planeta. Puede resultar algo lioso pero ya te dibuja un esquema para q te enteres. Capacidad para contar cosas complicadas. Mayores amenazas significan mayores necesidades ‬

ha valorado4 28/07/2019

3/5 para la parte de Vengadores. Guión más flojo, personajes más desconocidos y quizá poco desarrollados (excepto tres) o un Spiderman bastante odioso. En dibujo sólo salvo dos números de Opeña.5/5 para Nuevos Vengadores con los Illuminati, un guión que se cuece a fuego lento pero muy interesante, es lo que te mantiene enganchado al tomo. Gran dibujo de Epting.Supongo que mejora en lectura global, por lo que no lo recomiendo para quedarse en este tomo.

ha valorado5 22/07/2019

Todo muere. Me ha costado enganchar, me he encontrado con personajes que no conocía. Pero me ha dejado con muchas ganas de más. Gran dibujo y guión. Deseando saber cómo sigue.

ha valorado3 29/06/2019

Hickman se plantea hacer una saga comiquera que emule a las novelas río. Eso se traduce en bastante confusión en el punto de arranque. Pero algo impide abandonar la lectura. Deja varias escenas muy buenas y con muchas ganas de más. Desfile de dibujantes donde me gustaría destacar a un estupendo Steve Epting. A ver cómo evoluciona todo en el segundo tomo.

ha valorado5 03/05/2019

Muy recomendado para lectores amantes de las historias largas y trabajadas.

ha valorado3 22/04/2019

Es bastante lioso, tengo entendido que esta saga es para leerla entera, seguiré leyendola. No esta mal pero tampoco me ha parecido gran cosa.

ha valorado5 17/02/2019

Este primer tomo es cuanto menos lioso, eso si, no he podido soltarlo hasta que lo he acabado. El guión es algo confuso, la verdad, aunque por otro lado, el dibujo es una auténtica maravilla. Con ganas de empezar con el tomo 2 y ver si se aclaran cosas que han quedado algo difusas en este primer tomo.

ha valorado5 01/02/2019

Torcío me he quedao. ¡Vaya tela, que barbaridad! Tiene una idea que puede ser liosa si no se explica bien, y al segundo te tiene ya enganchado. Brutal el guión, brutal el dibujo, brutal la edición (lomos redondeados para todo, por favor).

ha valorado5 14/01/2019

Aparte de la historiaza un dibujante de la leche como es Jerome Opeña

ha valorado3 09/01/2019

No se, me ha dejado frio, no lo recomiendo para nada a alguien que quiere meterse con los vengadores, hay cosas que me han gustado pero me ha llegado a parecer lioso, me he visto perdido y a la vez he perdido un poco de interes en la trama, me ha dejado un poco decepcionado le dare otra oportunidad mas adelante.

ha valorado4 07/01/2019

Muy muy bueno el concepto no es tan rompedor como esperaba quizá para quien solo a leído Marvel si pero en DC esta idea se lleva planteando desde tiempos de Crisis, no obstante el uso de los personajes y la modernización de las ideas son fantásticas deseando leer el siguiente.

ha valorado4 31/12/2018

Comienzo de la trama que llevara al finsl del multiverso Marvel, con un Hickman muy inspirado. En dibuno destacan los 3 números americanos de Jerome Opeña

ha valorado4 30/12/2018

Not bad

ha valorado3 26/12/2018

Los números de Vengadores son más flojos que los de Nuevos Vengadores, pero en general el tomo es bastante divertido

ha valorado4 23/08/2018

Los Vengadores de Hickman abarcan dos series diferenciadas. En Nuevos Vengadores vemos cómo arranca una trama que, con un evento cósmico como telón de fondo, nos lleva a profundizar en las motivaciones de este grupo. Más intriga, tensión y enfrentamientos personales que épica, algo que le sienta realmente bien. Por otra parte, los cómics de Los Vengadores son mucho más clásicos. Primero tenemos una historia más genérica de grupo superheróico, centrada en la acción, mientras que los siguientes números son historias de orígenes, con desigual calidad en el dibujo, que conectan a los personajes con la trama de fondo. De momento, las conexiones entre series son pequeñas y se sustentan más en la repetición de temas o frases que en eventos comunes. Aunque este primer tomo sirve como introducción sólida, no puedo evitar pensar que ya va siendo hora de que la historia dé un paso adelante para que podamos comprobar si lo planteado tan hábilmente en estos números termina de cuajar.

ha valorado5 18/08/2018

La primera vez que leí este primer tomo dije que me gustó un poco, nada más, pero con una nueva relectura he de decir que me ha encantado tanto las historias de new avengers que son lo mejor que he leído de vengadores y luego las de avengers que no llegan al nivel de new avengers pero que siguen siendo la leche. Ahora voy a releerme el segundo tomo, a ver si me gusta tanto como este

ha valorado5 29/07/2018

El Hickman es impresionante! Como hila y como esquematiza y lleva la historia hasta el final de manera única. De aquí a Secrets Wars con mucho tiempo de antelación. La época más distinta y arriesgada de los Vengadores. A ver si Marvel vuelve a arriesgar, que últimamente están fatal

ha valorado2 13/07/2018

Los números de los Nuevos Vengadores que integran este tomo están muy entretenidos, con el inicio de una historia a priori interesante, pero que, intercalados con los de Vengadores, cuya lectura se me ha hecho insoportable, hace que el conjunto se resienta sobremanera y que haya perdido todo interés no sólo en leer los siguientes tomos, sino en acabar la lectura de este tomo. Parece increíble que sea el mismo guionista en ambas series...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información