Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #1

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #1

Todo Muere

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

4,34.3261 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Avengers Vol. 5 #1-6, New Avengers Vol. 3 #1-6 USA

Los mayores héroes de la historia del cómic unidos en un grupo imbatible. El Capitán América ha lanzado el grito. ¿Quién responderá? Grandes amenazas, grandes ideas, grandes idealismos... ¡Estos son Los Vengadores de Jonathan Hickman!

Formato: Libro cartoné, 312 págs. a color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67371-2

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 261

ha valorado4Ayer

En conjunto, una vez termina, deja con ganas de más. Mientras lo he ido leyendo si que, personalmente, se me ha hecho bola. No me agrada ir volviendo atrás porque me he perdido en algo y menos aún ir intercambiando historias. Lo dicho, una vez termina, quiero más.

ha valorado523/03/2022

Recomendado, muy buen inicio a la etapa

ha valorado321/06/2021

El guión aunque esta bien, no me gusta que después de 280 páginas de cómic, no te cierre ninguna parte del argumento, un arco que aunque está entretenido no me parece como para extender eternamente. El dibujo es bueno como nos tienen acostumbrados en todo lo nuevo de Marvel. La edición es correcta, buena calidad a un precio justo, aunque personalmente, a mí gusto no me gusta ni las portadas elegidas ni el color de las mismas.

ha valorado501/06/2021

Épico, profundo, filosófico,... Sol algunos de los adjetivos que puede tener este apasionante inicio de etapa. El resultado de unir superhéroes con ciencia ficción, gracias al buen hacer de Hickman. El dibujo no se le queda atrás.

ha valorado420/03/2021

buen comienzo

ha valorado420/02/2021

No discuto la capacidad de Hickman como guionista, pero cuando tengo que volver a atras para releer partes porque me he perdido y buscar reseñas para comprenderlo totalmente no lo disfruto de igual forma. Dos arcos independientes con capítulos mezclados en el tomo, historias que pasan del pasado al futuro o al presente sin dejar nada claro, deja muchas incognitas sin resolver y encima vamos cambiando de universos... Aunque tengo que reconocer que te va creando una intriga con ganas de más. La parte de los new avengers me ha gustado más. Se centra en los illuminati y como se enfrentan a unas incursiones que se repiten y que quieren poner fin al universo , con un dibujo de Epting que, aunque no es de mis favoritos, me recuerda al capi de Brubaker y me gusta. La parte de los vengadores es la más liosa que comienza con ironman y el capi formando un nuevo equipo. El dibujo de Opeña me ha encantado y le va perfecto a la historia y a la parte cósmica, el de Kubert no me dice nada. 7/10

ha valorado526/12/2020

Hechos simultáneos , claramente no una historia para nuevos en los cómics que posiblemente la encuentren aburrida , pero en si una historia heroica y socio política increíble como es el sello de J.Hickman ... historias en paralelo y con diferentes matices que tratan de asemejar y a vida llena de hechos y cómo repercuten en diferentes aristas , dejando unas ganas increíbles de poder seguir leyendo el próximo tomo ...

ha valorado416/11/2020

Me ha costado un poco enlazar historias por lo que no pongo cinco estrellas pero el guion está muy bien y el dibujo excelente

ha valorado204/11/2020

La primera historia muy básica y aburrida. En cuanto a la segunda... tiene mejor ritmo y argumento, pero tampoco es ninguna maravilla

ha valorado401/11/2020

La épica narrativa de Hickman es brillante. Los personajes se mueven bajo su ideologema y éstos provocan entre sí un choque que provoca las diferentes decisiones y pasos que van aconteciendo poco a poco. Esta trama río tiene dos cabeceras, las cuales convergen para contar una historia que se va expandiendo poco a poco. Dibujo excepcional de Epting y Opeña que le viene como anillo al dedo a la serie.

ha valorado521/07/2020

Construyendo de a poco con Excelentes expectativas. Hickman no defrauda 🙌🏼

ha valorado408/07/2020

Un poco lioso pero me ha gustado

ha valorado507/06/2020

Si bien es un poco enredado el desarrollo y cuesta enlazar lo que ocurre entre un hilo y otro, me ha cautivado la historia. Me lo he leído en un santiamén.

ha valorado403/03/2020

..

ha valorado424/10/2019

La parte de Los Illuminati es buenísima, te engancha completamente al cómic y no puedes dejar de leer, hasta que llega la parte de Vengadores... Hickman abusa de su recurso y su tópico de que sus tramas deben ser complicadas, no se entiende bien por mucho que lo releeas y te fijes. Bien es cierto que he leído que es necesario leerse los demás para entender la historia completa, pero tampoco veo que sean muy buenos. Insisto en que cuando estaba leyendo la parte de los Illuminati estaba maravillado y me ha parecido una historia interesantísima, por eso pongo 4 estrellas, es tan buena que consigue remontar la parte tostón. Quizás algún día retome la colección, pero viendo las críticas de los demás tomos y su precio... No sé si merece la pena.

ha valorado503/10/2019

Un tomo lleno de acción y misterio como solo Hickman sabe hacer. El guionista no deja puntada sin hilo en esta red de trsmas que poco a poco se van enredando hasta formar algo tan complejo como el universo en el que habitan su personajes. Quien vaya buscando a los Vengadores cinemstograficos... Puede que salga decepcionado ¿O no?

ha valorado525/09/2019

‪La épica por bandera. Hickman construyendo una historia a largo plazo a la altura de los mayores héroes del planeta. Puede resultar algo lioso pero ya te dibuja un esquema para q te enteres. Capacidad para contar cosas complicadas. Mayores amenazas significan mayores necesidades ‬

ha valorado428/07/2019

3/5 para la parte de Vengadores. Guión más flojo, personajes más desconocidos y quizá poco desarrollados (excepto tres) o un Spiderman bastante odioso. En dibujo sólo salvo dos números de Opeña.5/5 para Nuevos Vengadores con los Illuminati, un guión que se cuece a fuego lento pero muy interesante, es lo que te mantiene enganchado al tomo. Gran dibujo de Epting.Supongo que mejora en lectura global, por lo que no lo recomiendo para quedarse en este tomo.

ha valorado522/07/2019

Todo muere. Me ha costado enganchar, me he encontrado con personajes que no conocía. Pero me ha dejado con muchas ganas de más. Gran dibujo y guión. Deseando saber cómo sigue.

ha valorado329/06/2019

Hickman se plantea hacer una saga comiquera que emule a las novelas río. Eso se traduce en bastante confusión en el punto de arranque. Pero algo impide abandonar la lectura. Deja varias escenas muy buenas y con muchas ganas de más. Desfile de dibujantes donde me gustaría destacar a un estupendo Steve Epting. A ver cómo evoluciona todo en el segundo tomo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.