Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #2

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #2

El Último Evento Blanco

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

3,93.9175 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Avengers v5, 7-17, y The New Avengers v3, 7 USA

Contempla el Evento Blanco, un suceso que sólo puede llevar a la destrucción del planeta... o a su transformación absoluta. Mientras, la Guerra Fría entre Atlantis y Wakanda se calienta. ¿Y quién es el miembro de los Illuminati cuya existencia desconocen los otros?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67610-2

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 175

ha valorado507/10/2021

La cosa avanza a muy bien ritmo, pero tomándose su tiempo. Las dos colecciones que conforman esta etapa están a muy buen nivel, si bien la ausencia casi total de los Nuevo Vengadores se nota en este tomo, Hickman sigue tejiendo una trama que, si bien tiene momentos épicos, se nota que apenas está empezando. De momento encantado con la etapa de Hickman.

ha valorado510/06/2021

Más ciencia ficción mezclada con épica, todo en una gran historia río. No defrauda, ofrece lo que uno espera encontrar en una obra de Hickman.

ha valorado329/03/2021

Interesante y bien dibujado pero aún no veo esa gran obra de la que habla todo el mundo. Esperemos a ver cómo evoluciona

ha valorado327/02/2021

Baja el nivel con respecto al anterior tomo y sigue enredando las tramas e incluyendo nuevas sin llegar a ningún sitio. Imagino que todo acabará aclarándose pero esto de tener tantos frentes abiertos, con tantos personajes nuevos al final hace que te pierdas en las historias. Este tomo se centra en los vengadores y solo hay un capítulo dedicado a los nuevos vengadores, que era la parte central del primer tomo. Al final vemos un prólogo de lo que serán los próximos dos tomos de la saga infinito del que espero algo más por sus buenas críticas y empiece a despejar dudas. El dibujo es lo mejor, con un Deodato que le da ese toque épico y cinematográfico a cada viñeta que me encanta. Sinceramente si lo hubiera leído en grapa no lo hubiera acabado. 5/10

ha valorado108/02/2021

Terrible, no quiero leer nada más de los Vengadores de Hickman

ha valorado324/11/2020

Sigue la historia-río de Hickman aprovechando en este arco argumental la entrada de nuevos personajes y elaborando otros aspectos de los personajes que ya conocíamos del anterior arco argumental. Hickman posee la maestría de dotar a las historias que cuenta de un carácter épico sin necesidad de recurrir a los elementos por los que actualmente se rigen toda la épica convencional. Adaptándo problemas de índole astronómica y pseudo-científica, la ambientación de cada episodio se envuelve en la naturaleza propia de la temática que escribe Hickman, demostrando que los vengadores son algo más que un grupo de héroes. Son el motor del cambio a niveles estratosféricos. Digno dibujo de Mike Deodato con unos valores cinematográficos que mucho le valdrían a los hermanos Russo en sus futuras películas.

ha valorado316/11/2020

Baja de calidad con respecto al anterior

ha valorado308/07/2020

Bueno

ha valorado401/01/2020

Empieza con un ritmo fuerte pero luego va aflojando y el final se pone algo mas interesante. El dibujo me ha gustado. Y con este segundo tomo me he enterado mejor de lo que esta pasando, asi que vamos a por el infinito a ver que tal!!

ha valorado412/12/2019

Un tomo más denso y enrevesado q su antecesor, pero muy disfrutable. No tiene casi nada de New Avengers q era la trama q más me interesó, pero ahora ya ha conseguido engancharme a Infinito; gráficamente buenísimo (Deodato). Habría q oír las excusas q se inventaba Hickman de crio

ha valorado231/10/2019

El más flojo de la colección.

ha valorado130/10/2019

Lectura farragosa con diálogos aburridos e historia muy lenta. Me ha parecido bastante malo y más comparandolo con el tomo anterior, que me gustó bastante. No creo que lo vuelva a leer en mi vida.

ha valorado403/10/2019

De un ritmo un poco más lento que el anterior, este tomo no deja de ser disfrutable gracias a los nuevos personajes, las nuevas tramas y la complicación de las ya existentes y su genial dibujo. Mención especial a Deodato Jr, nadie como él para reflejar cómo Hulk le revienta la jeta a alguien.

ha valorado229/07/2019

En el primer tomo le di 3/5 a la parte de Vengadores, que en este tomo se lleva 11 de los 12 capítulos.... 250 páginas de guión denso, personajes sin desarrollar, que te dan un poco igual tanto ellos cómo la trama. Mucha paja. Un capítulo de Nuevos Vengadores que la verdad que como si no lo hubiesen puesto.Lectura muy muy aburrida. Se me ha hecho muy pesado leer y seguir. No puedo darle más nota. Ya era algo aburrido en el primero y aquí es todo el tomo. 2 estrellas por el dibujo y la edición.

ha valorado228/07/2019

Bastante flojo, se me estaba haciendo largo... Super complejo y lioso, no me entero de algunas cosas. Espero que infinito valga la pena, si no, me bajo.

ha valorado527/07/2019

Va cogiendo mucho ritmo, el dibujo mejora, la historia también. El dúo Thor e Hiperión, fetén 👌🏼. Con muchísimas ganas del #3. Y sigo conociendo personajes nuevos. Ahora, Infinito.

ha valorado301/07/2019

Hickman sigue trazando su novela río sin que parezca preocupado porque los demás nos enteremos exactamente de qué está pasando. Las partes dibujadas por Deodato suben mucho el nivel del tomo por su calidad. Momentos muy inspirados se mezclan con otros realmente confusos en una saga muy ambiciosa.

ha valorado211/06/2019

Este tomo baja mucho el nivel con respecto al anterior. Lectura farragosa e inconexa que por momentos se hace tediosa y aburrida.

ha valorado501/04/2019

Dibujo increíble y trama avanzando en múltiples direcciones a fuego lento.

ha valorado518/02/2019

Me ha tenido totalmente enganchado, Hickman aprovecha para desarrollar mejor a algunos personajes dela larga lista de Vengadores y pulir algunos conflictos políticos y éticos a la par que engrandece el equipo preparándolo para algo gordo gordo. Recuperamos a Marca Estelar y Máscara Nocturna con eventos cósmicos más grandes que la vida, capítulos muy épicos, alianzas,... Se toma tiempo para preparar una historia larga y bien montada, este tomo coje claramente la función de hacer una pequeña parada y desarrollar muy bien todos estos elementos para luego encarar bien el evento del tomo 3. Los capítulos dibujados por Deodato me han encantado, qué pasada de dibujo tiene este hombre y qué cinematográfico. Los juegos con las bombas de origen también dan mucho de sí. Veremos cómo sigue. Lo que me chafa un poco es que los capítulos del final se presentan como "preludio" a Infinito, aunque no se hagan referencias directas.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.