Publicidad

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #2

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #2

El último Evento Blanco

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

4,04120 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The Avengers v5, 7-17, y The New Avengers v3, 7 USA

Contempla el Evento Blanco, un suceso que sólo puede llevar a la destrucción del planeta... o a su transformación absoluta. Mientras, la Guerra Fría entre Atlantis y Wakanda se calienta. ¿Y quién es el miembro de los Illuminati cuya existencia desconocen los otros?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67610-2

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,0

4 120

ha valorado4 01/01/2020

Empieza con un ritmo fuerte pero luego va aflojando y el final se pone algo mas interesante. El dibujo me ha gustado. Y con este segundo tomo me he enterado mejor de lo que esta pasando, asi que vamos a por el infinito a ver que tal!!

ha valorado4 12/12/2019

Un tomo más denso y enrevesado q su antecesor, pero muy disfrutable. No tiene casi nada de New Avengers q era la trama q más me interesó, pero ahora ya ha conseguido engancharme a Infinito; gráficamente buenísimo (Deodato). Habría q oír las excusas q se inventaba Hickman de crio

ha valorado2 31/10/2019

El más flojo de la colección.

ha valorado2 30/10/2019

Lectura farragosa con diálogos aburridos e historia muy lenta. Me ha parecido bastante malo y más comparandolo con el tomo anterior, que me gustó bastante. No creo que lo vuelva a leer en mi vida.

ha valorado4 03/10/2019

De un ritmo un poco más lento que el anterior, este tomo no deja de ser disfrutable gracias a los nuevos personajes, las nuevas tramas y la complicación de las ya existentes y su genial dibujo. Mención especial a Deodato Jr, nadie como él para reflejar cómo Hulk le revienta la jeta a alguien.

ha valorado2 29/07/2019

En el primer tomo le di 3/5 a la parte de Vengadores, que en este tomo se lleva 11 de los 12 capítulos.... 250 páginas de guión denso, personajes sin desarrollar, que te dan un poco igual tanto ellos cómo la trama. Mucha paja. Un capítulo de Nuevos Vengadores que la verdad que como si no lo hubiesen puesto.Lectura muy muy aburrida. Se me ha hecho muy pesado leer y seguir. No puedo darle más nota. Ya era algo aburrido en el primero y aquí es todo el tomo. 2 estrellas por el dibujo y la edición.

ha valorado2 28/07/2019

Bastante flojo, se me estaba haciendo largo... Super complejo y lioso, no me entero de algunas cosas. Espero que infinito valga la pena, si no, me bajo.

ha valorado5 27/07/2019

Va cogiendo mucho ritmo, el dibujo mejora, la historia también. El dúo Thor e Hiperión, fetén 👌🏼. Con muchísimas ganas del #3. Y sigo conociendo personajes nuevos. Ahora, Infinito.

ha valorado3 01/07/2019

Hickman sigue trazando su novela río sin que parezca preocupado porque los demás nos enteremos exactamente de qué está pasando. Las partes dibujadas por Deodato suben mucho el nivel del tomo por su calidad. Momentos muy inspirados se mezclan con otros realmente confusos en una saga muy ambiciosa.

ha valorado2 11/06/2019

Este tomo baja mucho el nivel con respecto al anterior. Lectura farragosa e inconexa que por momentos se hace tediosa y aburrida.

ha valorado5 01/04/2019

Dibujo increíble y trama avanzando en múltiples direcciones a fuego lento.

ha valorado5 18/02/2019

Me ha tenido totalmente enganchado. Si bien los últimos capítulos del tomo flojean un poco mientras se prepara el terreno a Infinito, la primera mitad simplemente me maravilló. Se va conformando una historia muy lentamente y con capítulos poco conectados para gestionar algo mu grande, algo que no dejará de crecer y en lo que el tratamiento de los personajes es fundamental. Muy interesante también cómo se juega con las diferentes posibilidades que permiten un formación tan grande de Vengadores, donde está el jugo de la historia. Lástima que no incluya más números de New Avengers, aunque con lo que se nos da aquí hay juego para rato.

ha valorado3 04/02/2019

Bastante lioso en el guión y muchos personajes sin desarrollar. Me esperaba mucho más, o que al menos cerrase la trama de Nuevos Vengadores

ha valorado4 02/02/2019

A ver, que sí, que las histórias que me están contando me molan, pero yo no veo esa asombrosa etapa de los vengadores. Sigo diciendo que molan, sobretodo las de los illuminati pero no sé si me sale a cuenta pagar esos 30 pavazos, sobretodo por los arcos de vengadores, que tienen capítulos que flojean, eso sí, como digo los de nuevos vengadores me parecen asombrosos. Bueno, veremos qué tal el tercer volumen de esta saga de vengadores con "infinito" que le tengo ganas. Si sigue igual me parece que me bajo de la serie

ha valorado5 24/01/2019

El primer tomo me encantó, y esperaba de éste que continuase con las mismas tramas. En lugar de eso, me he encontrado con nuevas situaciones que me han dejado algo descolocado. Aún así, mantiene el interés y el dibujo por lo general es muy disfrutable. Deseando seguir sumergiéndome en próximos tomos.

ha valorado4 17/01/2019

La conclusión que llego tras la lectura de este tomo y del anterior es que no me entero de nada, no veo una trama definida, pero sigo queriendo saber más, ya que tiene pinta de que poco a poco todas las pistas que ni me he dado cuenta que estaban, empezarán a encajar magistralmente. O al menos eso espero.

ha valorado2 25/12/2018

No entiendo tanto hype.. si estos son los mejores vengadores de la época moderna, no quiero imaginarme el resto. Supongo que mejora más adelante, porque el inicio de esta etapa (en mi humilde opinión) es una castaña. Si el tercer tomo sigue en esta línea, me bajo seguro..

ha valorado4 18/12/2018

Engancha tanto como el primer tomo. En más de una ocasiòn me vuelvo loco con la trama y se me hace necesaria una relectura para no perderme en el sinsentido que parece crearse a cada momento, pero la manera de contarlo y el deleite visual hacen de esto una virtud. Deseando el 3. tomo.

ha valorado4 08/11/2018

El primer tomo formó lo que para mi debe ser un grupo de Vengadores: una formación con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. Y este segundo tomo es el siguiente paso; ya que Hickman nos regala una amenaza y un evento digno de este grupo. Se nos está empezando a revelar un trama tan interesante que lo datos hay que pararse a leerlos varias veces para unir todas las piezas que se nos van dando. Y lo mejor es que el puzzle apenas ha comenzado. En cuanto a la edicion del tomo, de nuevo un 10; estoy hiper contento con este nuevo formato de Panini para los Deluxe.

ha valorado5 30/10/2018

Un pasito más en esta historia-rio. Pasan muchas cosas, pero menos importantes que en el primer tomo, o, eso parece a primera vista. Eso sí, a mí me tiene muy enganchado. Dibujazo en casi todo el tomo, el que no, cumple bien. En el siguiente, llega Infinito.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información