Publicidad

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #3

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #3

Infinito

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

4,54.582 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Infinity 1-3, Avengers 18-20 y New Avengers 8-10 USA

¡Contempla el estremecedor regreso de Thanos, el amante de la muerte! La guerra ha estallado, y lo ha hecho en dos frentes: la Tierra y el espacio, con Los Vengadores y los Illuminati divididos entre ambos lugares y Los Inhumanos entrando en escena.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67802-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 82

ha valorado5 13/08/2019

Lo unico que no me ha gustado es que Hickman pinta a Namor como a una sucia rata. Algo que nunca ha cuadrado con el personaje. Por lo demas el tomo es de 10.

ha valorado4 04/08/2019

La inclusión de los números de Infinito, haciendo que las otras dos series también envuelvan a éste evento hace que suba el nivel y sobretodo el interés en el tomo, rodeado a Thanos y la Orden Negra. Se nota la retroalimentación bidireccional cómic - cine.Lleno de acción y conspiraciones, tiene el punto de intriga pero aún así se me ha hecho largo en algunos momentos. También aumenta el interés por los personajes galácticos que aparecen, más importantes (que en tomos anteriores). Destacar el buen desarrollo sobre Black Panther, Namor y Rayo Negro. Y el buen nivel que mantienen Strange o el Capi.

ha valorado5 01/08/2019

TO-MA-CO. Cómo he disfrutado. Me lo he leído de un tirón, no podía parar. Cada trama engancha más que la anterior. Grandísimo dibujo, guión, historia...

ha valorado3 02/07/2019

Realmente una subida de calidad con respecto al segundo tomo. Llegan Thanos y la Orden Negra, lo cual se agradece porque entre tanta novela río al fin tenemos claro, al menos, quiénes son los villanos finales. Las partes de Deodato y Cheung suben mucho el producto. Más allá de lo lioso del asunto, Hickman le echa mucha pasión y orquesta un tablero espacial apasionante, aunque se apreciaría todavía más con coherencia más simple.

ha valorado4 11/06/2019

Con este tomo Hickman vuelve a elevar el nivel tras el bajón de tomo 2. La lectura te engancha y el guión se vuelve muy interesante al narrar varias tramas a la vez. La mezcla de acción, intriga y conspiración te engancha. El dibujo es bueno, solamente Yu baja el nivel al lado de dibujantes como Deodato u Opeña.

ha valorado5 29/04/2019

Brutal cómo hila Hickman las tres series para conformar un todo enorme consiguiendo además que lo veamos como parte de ese mismo "todo" abriendo nuevas tramas a cada capítulo yendo de punta a punta del espacio. Lástima quizás que algunos personajes estan poco tratados a nivel personal, por lo que la trama general toma muchísima más importancia. Muero por ver el cierre de éste evento en el próximo tomo.

ha valorado5 17/04/2019

Me fascina la manera en la que Hickman consigue de manera excelente ir intercalando cada historia y personajes de este evento. Este evento me está encantando por ahora 10/10

ha valorado4 27/03/2019

Por fin un tomo de Los Vengadores de Hickman que me flipa y justifica la fama y el prestigio que tenía esta etapa.Muy épico,muy cósmico,muy bueno. Espero con ansia el siguiente tomo y la resolución del evento

ha valorado4 23/03/2019

Morid bien, Héroes. Seréis recordados. - Y es que Hickman sube considerablemente el nivel en este tomo. Las pequeñas tramas de la historia-río planteadas hasta ahora comienzan a entrecruzarse y la cohesión aumenta. Ya no tenemos 2 series con algunas referencias entre ellas sino que las 3 colecciones se sienten como un todo. Y encima, los nuevos elementos se añaden a todo lo anterior sin desentonar. La sensación de épica superheróica que desprende el cómic está, al fin, a la altura de las frases secas, majestuosas y repetitivas con las que Hickman ha ido acompañando muchas escenas desde el primer número. Eso sí, los personajes siguen siendo algo planos, simples piezas en el tablero del guionista. Leer estos Vengadores es pensar que todo es posible, que seguirán llegando sucesos más grandes que la vida, que veremos centenares de ideas y conceptos maravillosos... Y eso solo lo provocan los grandes cómics de superhéroes.

ha valorado5 18/03/2019

La ambiciosa historia río de Hickman llega a su primer puerto de montaña con este evento que no solo destila épica por los cuatro costados, si no que hace brillar con más fuerza si cabe todos los pequeños engranajes anteriores que poco a poco cobran sentido para dicha y disfrute del lector. Y ante este colosal espectáculo que puedo decir salvo: estos son mis Vengadores y son la p... hostia.

ha valorado4 16/03/2019

Por fin puedo decir que me ha gustado mucho un tomo de Hickman. Buenos dibujantes, una historia que te deja con ganas de seguir leyendo y Thanos, que siempre es un plus. Le ha faltado algo de épica pero es cierto que aun queda la mitad

ha valorado5 15/03/2019

¿Cuándo sale el cuarto?

ha valorado5 11/03/2019

Lo mejor de los vengadores en muchisimo tiempo

ha valorado5 10/03/2019

No se puede dar mas estrellas que solo 5? Comicazo!!

ha valorado5 07/03/2019

La verdad es que la etapa de Hickman con Vengadores era enrevesada y difícil de seguir cuando salió en grapa. Ahora, con estos tomazos de Marvel Now! Deluxe nos viene todo colocadito listo para leer, y desde luego es una gozada. Podemos ver lo bien que se lo montó Hickman llevando las 2 series de Vengadores y este evento, que está genial. El dibujo tampoco se queda atrás y la edición también es grandísima. Muy recomendable toda la etapa, aunque quizá necesites un poco de conocimiento del universo marvel antes de cogerlo.

ha valorado4 05/03/2019

Siempre que hay un evento en Marvel el desarrollo de las tramas generales suele verse paralizado hasta que este termina; y con Infinity pasó, entre comillas; y es que aunque parezca que toda la trama de Hickman y las incursiones queda de lado en el fondo todo son piezas del mismo puzzle. La guerra con los Constructores es, ademas de uno de los mejores eventos en años y muy entretenido de leer, una pieza mas en todo el engranaje de Hickman. Incluso la aparición de Thanos tiene su motivo. Aunque es cierto que la trama de los Inhumanos parece una imposición de Marvel en su momento... En cuanto al tomo en si, como todo Marvel Now, de 10. De verdad que es una lectura muy recomendable con un evento muy entretenido que ademas desborda cariño por el Marvel Cosmico por todos lados.

ha valorado5 25/02/2019

Primera parte de Infinito, evento que se distribuyó entre Vengadores y Nuevos Vengadores de forma, al parecer, un poco caótica en su momento (ya que había que alternar entre números de ambas series a mitad de grapa) y que en este tomo tenemos recopilado en perfecto orden. La historia resulta interesante, manejando Hickman los conceptos del Marvel Cósmico con habilidad. Mientras los miembros principales de los Vengadores combaten en una gran guerra espacial, Thanos aprovecha para invadir la Tierra. Tendremos Vengadores, Illuminati y mucho sobre los Inhumanos. Sienta bien pensar que Panini ha prometido tres tomos de estos Vengadores en el año 2019 (es decir, tendremos hasta el número 5 antes de acabar el año).

ha valorado5 25/02/2019

¿Puede parecer que meter a Thanos y dar mucha importancia a los inhumanos se sienta forzado en la historia río de Lis Vengadores de Hickman? Un poco, pero el guionista ha sabido dejarlo todo unido y aparentar aún más grandilocuencia ¿Puede que tantos dibujantes distintos perjudiquen al conjunto? No, todos son lápices top, con un estilo, en esta ocasión, similar que no resta coherencia ¿Puede que tantos personajes distintos, buenos o malos, nuevos o recuperados, conocidos o desconocidos, dificulten la lectura? Al comienzo, sí, pero, una vez que te sumerges en la narración de Hickman, con tanto hipérbaton e hipérbole, te das cuenta de que la historia en sí es bastante más sencilla de lo que aparenta. Suma y sigue esta gran etapa de los Vengadores.

ha valorado4 23/02/2019

La trama se empieza a volver más compleja. En manos de cualquier otro guinoista, este cómic perdería aguas por todas partes, pero el bueno de Hickman nos sigue regalando una historia compleja e interesante que rescata ideas de todo el lore de Marvel para expandir su elenco. Y esto no es más que una fracción de lo que está por venir, por supuesto.

ha valorado4 01/08/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información