Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #3

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #3

Infinito. Primera parte

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

4,44.4162 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Infinity 1-3, Avengers 18-20 y New Avengers 8-10 USA

¡Contempla el estremecedor regreso de Thanos, el amante de la muerte! La guerra ha estallado, y lo ha hecho en dos frentes: la Tierra y el espacio, con Los Vengadores y los Illuminati divididos entre ambos lugares y Los Inhumanos entrando en escena.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67802-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 162

ha valorado512/10/2021

Para nada de acuerdo con los comentarios negativos. Me parece que esta etapa está a la altura de lo que se dice de ella, y creo que sigue manteniendo el nivel pese a la gran cantidad de números que lleva hasta este tercer tomo entre las colecciones de Vengadores, Nuevos Vengadores y el evento Infinity. Esperemos que lo siga manteniendo, pero a mí desde luego me tiene hiper enganchado.

ha valorado413/06/2021

Tomo muy bien dibujado, con varias de las tramas que llevamos hasta ahora ampliadas más añadiendo la trama de Thanos que es la más absorbente de todas. Momentos épicos pero en cambio otros más densos. En la primera lectura resulta todo muy espectacular, en la segunda lectura ya no impresiona tanto y gana puntos.

ha valorado230/03/2021

No me gusta lo que cuenta ni como lo cuenta. Serie que empecé con muchas ganas y muy recomendaba pero tremendamente sobrevalorada. Buen dibujo y aceptable la parte de Thanos que han usando en las películas. El resto, son todos fuegos artificiales, bonitos y confusos. Hickman no es mi autor y además Panini metiendo el tomo 6 de relleno (del malo) hace que mi TOC de coleccionista llore. Yo me bajo aquí.

ha valorado501/03/2021

Ya va tomando forma todo este enjambre que ha montado hickman, con dos tramas bien diferenciadas, por una parte la invasión a la tierra de thanos y su orden negra, con los illuminati de por medio y cada uno de sus integrantes defendiendo a su propio grupo, para mí lo mejor del tomo, y por otro lado la guerra cosmica entre constructores y distintas razas que luchan por salvar sus planetas (kree, skrull, shi'ar, vengadores...) muy épico y dibujo impresionante pero demasiado largo para contar tán poco. Tomo muy bueno y entretenido que deja con ganas de más. 8/10

ha valorado527/12/2020

Como gana esto leyendolo todo de seguido dios mio

ha valorado221/12/2020

Por mucho que digan, lo veo muy flojo lo siento...

ha valorado407/12/2020

El siguiente tomo prosigue esta increíble etapa con la participación antagónica de Thanos y su Ortden Negra mientras se avanza en trama principal que se venía contando anteriormente. Panini separa en dos tomos una historia que se entrecruza con otros subtramas, las cuales podemos pensar que desembocarán en algun nexo conductor concluyente de esta parte de la historia-río de Hickman. Destacan los lápices de Yu y Opeña, el cual se exalta su figura artística en la épica narrativa que retratan los acontecimientos. Hickman utiliza bien los recursos literarios para acrecentar la intriga sin que parezca forzado o preemeditado aparentemente. El drama que viven los héroes y la space-opera con la que se reviste esta etapa muestran un estímulo latente que engancha al lector tomo tras tomo.

ha valorado416/11/2020

Te lías un poco pero la historia que se va mascando poco a poco sabes que va a terminar en algo grande

ha valorado504/08/2020

Aventuras cósmicas con una historia increíble!!!!

ha valorado415/07/2020

Hickman es un arquitecto, en cuanto a guión se refiere, espectacular. Bien lo vuelve a demostrar aquí, donde todas esas piezas de su etapa en Los Vengadores van cayendo en su lugar. Buena labor de Panini de compilarlo todo así, por cierto.

ha valorado502/04/2020

Épico

ha valorado419/03/2020

Es algo lioso y debes tener bastante conocimiento marvelita para entender todo a la perfección. Pero según avanza la historia observas que se está mascando algo muy gordo que no puedes dejar escapar a conocer. Todo esto con un dibujazo de altura constantemente....deseando continuar leyendo más

ha valorado514/02/2020

Muy buen cómic, algo lioso pero conforme avanza la historia gana en épica. Por poner peros, no me gusta nada el trazo sucio de Yu, y con Cheung y su manía de dibujar todas las caras con la misma expresión no puedo. Por lo demás, de 10.Después de la segunda lectura, le tengo que poner 5 estrellas. Que épico todo.

ha valorado309/02/2020

Teniendo en cuenta que no me suelen gustar demasiado las sagas cósmicas de Vengadores o Patrulla X, este tomo ha ido de menos a más. Quizás una narración más lineal le hubiese beneficiado pero la historia me ha enganchado, ayudada de un excelente dibujo.

ha valorado513/01/2020

De los tres tomos este me ha parecido el mejor por ahora, me ha gustado bastante le doy 5 estrellas.

ha valorado128/11/2019

Me ha parecido tremendamente aburrido, da muchas vueltas y se alarga demasiado.

ha valorado322/08/2019

Me ha decepcionado, esperaba mucho más. La parte de Thanos y la orden negra si esta bien. En general lo veo simplemente entretenido, pillo el siguiente por cerrar la historia pero veremos a ver si sigo despues o no... No entiendo tanta fama de esta etapa.

ha valorado513/08/2019

Lo unico que no me ha gustado es que Hickman pinta a Namor como a una sucia rata. Algo que nunca ha cuadrado con el personaje. Por lo demas el tomo es de 10.

ha valorado404/08/2019

La inclusión de los números de Infinito, haciendo que las otras dos series también envuelvan a éste evento hace que suba el nivel y sobretodo el interés en el tomo, rodeado a Thanos y la Orden Negra. Se nota la retroalimentación bidireccional cómic - cine.Lleno de acción y conspiraciones, tiene el punto de intriga pero aún así se me ha hecho largo en algunos momentos. También aumenta el interés por los personajes galácticos que aparecen, más importantes (que en tomos anteriores). Destacar el buen desarrollo sobre Black Panther, Namor y Rayo Negro. Y el buen nivel que mantienen Strange o el Capi.

ha valorado501/08/2019

TO-MA-CO. Cómo he disfrutado. Me lo he leído de un tirón, no podía parar. Cada trama engancha más que la anterior. Grandísimo dibujo, guión, historia...

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.