Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #9

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe #9

El tiempo se acaba. Segunda parte

Lo tengo

Los Vengadores de Jonathan Hickman. Marvel Now! Deluxe

3,63.652 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Avengers 39-44, New Avengers 28-33 y material de Astonishing Tales 1-6 y Shang-Chi, Master of Kung Fu Magazine

La culminación de la ambiciosa etapa de Jonathan Hickman en Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. El día de la Incursión Final ha llegado. Después de todas las batallas, toda la pérdida, el tiempo se acaba. Las Guerras Secretas empezarán. ¿Está la Tierra preparada?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34710-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 52

ha valorado4 03/04/2021

Llegando al final de la etapa de Hickman en Los Vengadores. Hay algunos aspectos del guión que no me terminan de encandilar, pero en general estoy disfrutando. Ahora falta que las Secret Wars estén a la altura.

ha valorado4 17/03/2021

La etapa está muy bien. Los últimos capítulos del tomo son relleno, que pueden gustar más o menos.

ha valorado4 15/02/2021

Una de las mejores etapas de Los Vengadores se despide, funcionando como la antesala del aterrizaje más forzoso que ha sufrido nunca el Universo Marvel en un evento. Cuando todo parece estar muriendo, Hickman acrecienta el final de la trama río, enfoca los paradigmas a diferentes tipologías que funcionan y las adapta a una realidad muy distinta. El dibujo es diverso, controlado para que no se desmarque de las exigencias que contiene el desarrollo narrativo y la unidad semiótica de la historia. Todo cambiará, las Secret Wars son el camino.

ha valorado2 02/02/2021

Entre salto en el tiempo, en el espacio y en los multi versos... Hickman debería empezar a medicarse -o dejar de fumar lo que sea que fume- . Posiblemente la historia contada de manera lineal se entendería mejor -estoy seguro- pero claro, ya no «molaría» ni sería sesuda -especial gafapastas-. A ver qué nos depara el tomo de Secret Wars. Si hay algún despistado -como yo- el tomo no acaba y hay que ir de cabeza a las SW -supongo-.Lo de Mojo y Shang Chi no he sido capaz de leerlo. Lo mismo -en otra vida- lo término del todo.

ha valorado3 26/01/2021

Le sobra la mitad...a nadie le interesa la parte de Mojo

ha valorado3 24/01/2021

Un lío. Todos los extras que te meten para estafarte y sacarte más dinero, esto se le da muy bien a pinini, sobran. Yo tenía ganas de terminar el tomo para empezar con secret wars.... espero no me decepcione. Los capítulos del mundomojo te ríes pero yo no habría pagado ni 1€ por ellos y menos por el último de Shang-Chi con Masacre.

ha valorado3 07/01/2021

Si no fuera por el relleno de mierda le ponía un 5, puestos a meter cosas que no pintan nada podían haber metido ultimate end aquí

ha valorado1 01/01/2021

No tiene ni pies ni cabeza, y solo se salvan unas páginas en cuanto a dibujo, el resto de una calidad pesima

ha valorado2 31/12/2020

Hay algo de historia en su relleno,señor Panini....

ha valorado3 24/12/2020

Compras el comic por 40 € y te dices: bueno, tiene muchas mas paginas que el resto de la colección. el fin de fiesta de Hickman en vengadores antes de secret war, tiene que ser épico. la realidad: otra estafa de panini, que es la sensación que se me queda en el cuerpo, por encima de la historia principal que acabo de leer. Indignante el tema de extras e historias para rellenar. ¡¡¡¡Basta ya de sacarnos mas dinero de esta manera!!!!, ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! Yo al menos no piqué con el tomo completo de relleno que ni era de Hickman. En cuanto a la historia que se cierra aquí, pues me ha parecido una muy buena etapa de los Vengadores

ha valorado4 23/12/2020

Creo que la opinión es generalizada con este tomo. La historia es, como casi toda la etapa de Hickman, la leche. El último pico antes de las Secret Wars, cuando todo comienza a encajar y llegar a su fin. Un tomo que merece mucho la pena leer y tener... Si no fuera por el palo que te mete Panini aprovechando que es un tomo que nadie va a saltarse. La editorial decide meter unos 7 números de Hickman ligados a los personajes que han sido sus Vengadores, pero que poco o nada tienen que ver con las SecretWars. Y menos justo antes del evento. Unos números que solo sirven para engordar el tomo y por tanto engordar el precio. Una cagada que empaña las ediciones tan buenas que han hecho con estos Marvel Now! Deluxe.

ha valorado4 22/12/2020

Bastante bueno. Lo malo es que hay muchísimo relleno, que sinceramente no me he leído. Paso de que me metan relleno que no interesa a nadie justo antes de Secret Wars.

ha valorado5 22/12/2020

Buen cierre a la etapa que ya se sabe que culmina en las secret wars. Lástima el palo que mete Panini en esta edición, metiendo más de 100 páginas de material extra en forma de miniseries insulsas de Hickman que no aportan nada a la obra ni a la colección y que sólo ha servido para inflar el precio del tomo y engañar a los lectores.

ha valorado5 17/12/2020

El fin es inevitable. Todo muere. Pero antes del colapso, una última parada. Un tomo lleno de grandes revelaciones y sorpresas. Los Vengadores enfrentándose entre ellos, Namor buscando la redención, Muerte descubriendo su destino. Y Thor e Hiperión, el trueno y el sol.........guau. Los pelos de punta.El final de esta colección al que solo le puedo sacar un "pero" y es que.....no es un final. Terminan los Vengadores, pero empiezan las Secret Wars, el verdadero último tomo de esta serie. ¿Todo muere? Ya lo veremos.P.D.: Bueno, sí, con los extras se han pasado.

ha valorado3 01/04/2021

ha valorado3 28/03/2021

ha valorado3 19/03/2021

ha valorado4 17/03/2021

ha valorado4 13/03/2021

ha valorado3 07/03/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.