Batman Saga de Tom King

ECC Ediciones

16 cómics

Cartoné

Terminada

  • 3,63.6 61 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Argumento

Hay dos nuevos héroes en la ciudad: un par de metahumanos enmascarados que tienen los poderes de Superman y muestran una devoción inquebrantable por preservar todo lo bueno de esta enfermiza urbe. Se hacen llamar Gotham y Gotham Girl, ha salvado la vida de Batman, han luchado junto a él y le han tomado como referente y ejemplo en su aprendizaje.

Pero... ¿qué ocurre si los nuevos guardianes de Gotham se vuelven malvados? ¿Y si culpan al Caballero Oscuro de las tinieblas que amenazan con engullir su ciudad?

Más

Información adicional

Autores

Tom King (Guión)

Otros autores

Jordie Bellaire (Guión, Color), Mikel Janin (Dibujo, Tinta), June Chung (Color), Danny Miki (Tinta), Clay Mann (Dibujo, Tinta), Tomeu Morey (Color), Mitch Gerads (Dibujo, Tinta, Color), Hugo Petrus (Dibujo, Tinta), Lee Weeks (Dibujo, Tinta, Color), Jorge Fornés (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 61

3 19/09/2023

Decepcionante. El nivel gráfico es soberbio, pero la historia de Tom King decepciona por lenta y mal planteada, aunque hay un par de arcos que si son realmente buenos, como "Superamigos". A años luz de sus obras más personales.

4 20/07/2023

Arcos muy buenos, entretenidos y, en su mayoría, con grandes giros a la historia de Batman. Casi todos los dibujantes son magníficos, siendo Lee Weeks mi menos favorito. Algunos diálogos demasiado densos pero, aun así, nada que objetar. ¿Mis arcos preferidos? Aquellos como Bane como prota, eligiendo ?Yo Soy Suicida' como el mejor. En líneas generales, una muy buena etapa, y mi favorita en lo personal.

3 05/12/2022

Etapa sobrevalorada, bajo mi punto de vista, bastante mediocre

3 26/10/2022

Tiene sus momentos ,pero esos diálogos a lo Bendis entre batman y catwoman....pa mear y no echar no gota....

2 25/05/2022

No es mala etapa, pero está sobrevalorada como ninguna otra. Son historias de consumo: leer y olvidar. Si el dibujo fuese de peor calidad hablaríamos de una etapa mediocre.

16/03/2022

Que coj...? Y el número 9 donde lo ha metido ECC Ediciones? Algo relacionado con ser un número de mala suerte?

5 04/04/2020

Una pasada de etapa.

3 20/05/2019

Buen comienzo para una historia epica. Un comienzo del puzzle creado por Tom King que evolucionará de manera magistral.

3 14/03/2019

Pues de momento no veo la maravilla que muchos creen que es la etapa de Tom King,

2 10/11/2018

En el momento en el que Batman desaparece delante de Gotham y Lady Gotham, dos personajes con sentidos mejorados, y la única explicación es que "es Batman" supe que no me iba a gustar este Batman. Tom King es uno de los mejores guionistas de esta época, pero su Batman cae demasiado en la auto-indulgencia que ya estoy harto de ver en este personaje constantemente. Tiene algunas composiciones interesantes y un subtexto decente, pero más allá de eso es uno de los trabajos más mediocres del guionista. Al terminar este tomo decidí que no continuaría la serie. Eso sí, el dibujo está bien. Nada fuera de lo común, pero está bien.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.