¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 2,62.6 10 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Otras ediciones
Batman (2012-2024)Español (España)GrapaECC Ediciones152
Batman: Nuevo Universo DCEspañol (España)RústicaECC Ediciones25
Batman de Scott SnyderEspañol (España)CartonéECC Ediciones9
Batman: Nuevo Universo DC / Renacimiento (Portadas alternativas)Español (España)GrapaECC Ediciones4
Batman. El tribunal de los BúhosEspañol (España)Cartoné 360 ppECC Ediciones
Batman Saga de Tom KingEspañol (España)CartonéECC Ediciones16
Batman Saga de Scott SnyderEspañol (España)CartonéECC Ediciones9
Lo que opinan los lectores
2,6
2.6 10
seba_lv 2 06/05/2024
![]()
Es solo la mitad del run de Tynion iv. Que gracioso que los tomos tomen de nombre el arco principal de este run y no lo hayan editado en este formato. Falta todo lo de Estado del miedo y que al parecer ecc solo dejará en grapas. En cuanto a las ediciones, un montón de relleno innecesario en los tomos de la Guerra del Joker que desacelera la lectura. El arco principal es muy bueno, pero los tie in apenas y tienen conexión con el evento. Sumado al precio absurdo de los últimos tomos y las subidas de ecc que rara vez comunican. Y si alguien estaba coleccionando los jibaros de Nightwing en su etapa Rebirth, acá en esta etapa están los faltantes de esos tomos 🙄
fronyshout30/10/2023
![]()
No entiendo porque dices que esta a medias, si el ultimo salio hace menos de un mes.....
matman23 5 01/10/2023
![]()
Tiene unos arcos muy buenos e interesantes con Tynion IV a os mandos y Jiménez a los lápices, el problema es que muchos especiales no sirven y solo engordan el tomo, como los Batgirls, los Detective Comics o el Tie In. Quitando la edición, que ha sido cancelada, muy chulo.
sensone32 1 22/08/2023
![]()
Una etapa decente con Tynion haciendo arcos muy interesantes y un Jorge Jiménez que siempre deja el listón altísimo. Lo peor, para variar, la edición española de ECC, que la deja a medias en el tercer tomo porque patatas, además de meter números sin ton ni son en los cruces que solo encarecen los tomos.
babelggg 5 21/02/2026
![]()
dahnyel 1 21/02/2024
![]()
carlosha 3 15/02/2024
![]()
torre 3 19/11/2023
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



pepepotamo65 4 09/09/2024
Me ha gustado más de lo que esperaba, la parte principal con Jiménez es puro cine… entretenida y bien rematada.