Batman. El tribunal de los Búhos

Batman. El tribunal de los Búhos

Lo tengo

Batman. El tribunal de los Búhos

Cartoné 360 pp

4,64.6105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Deluxe, color, PVP 43 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 1 a 11 USA

ARGUMENTO: Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Pero, lejos de ser producto de mentes fabuladoras, la misteriosa sociedad parece hundir sus raíces en la historia oculta de la ciudad. ¿Hasta dónde llegan el poder y la influencia de sus nuevos enemigos? El mejor detective del mundo tratará de averiguarlo... tal vez a costa de su cordura.

Iniciada en 2011, la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo (Noches oscuras: Metal) al frente de la serie regular de Batman se convirtió en un éxito inmediato, siendo habitual que cada nueva entrega encabezase las listas de ventas del momento. Batman: El Tribunal de los Búhos fue su primer arco argumental, un trabajo esencial, encuadrado en el nuevo Universo DC, que sentó las bases de una nueva era en la mitología del Caballero Oscuro. Un clásico moderno que ahora presentamos con las características habituales de la edición Deluxe, añadiendo multitud de extras y una introducción a cargo del guionista Scott Snyder.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31609-9

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 105

ha valorado505/05/2022

De lo mejor del Batman actual. Atmósfera opresiva, suspense y por momentos tintes de terror. Respecto a la edición, este formato es de lo mejorcito de ECC, aunque ya se lo cobran.

ha valorado414/04/2022

Modélico primer arco para arrancar una nueva etapa del personaje. Snyder se saca de la manga una mitología muy rica para sustentar la trama y nuevos (para variar) villanos a la altura de Batman.Capullo parece haber nacido para dibujar una serie del murciélago y la atmosfera estilo "Seven" que reina en los mejores momentos lo mola todo.Lo único que me saca un poco de la historia es el aspecto de Bruce Wayne que vemos cuando Batman se quita la máscara; demasiado jovial y más propio de una serie de teenagers que del encallecido luchador contra el crimen que deberíamos encontrar aquí.

ha valorado519/03/2022

He disfrutado mucho. Recomendada sin dudas. Brutal y violenta. La parte del laberinto es buenísima y el antagonista a la altura. La edición cara aunque hay una por 10 euros que merece la pena.

ha valorado508/02/2022

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM. Brutal, bestial. Creo que es lo mejor que he leído hasta la fecha. Había leído por ahí que te enganchabas y te lo merendabas en dos tardes; qué pijo, en 3 horas me lo había devorao. Eso sí, 4 folios estaban encuadernados del revés, nada grave, pero muy grave para lo que cuesta la edición.

ha valorado516/12/2021

Me ha enganchado, me lo he leído en dos tardes. Un dibujo bueno que alcanza su mejor nivel en la parte de la locura de batman, sin duda lo que más me gustó del tomo. El cierre la parte mas floja. P.D. Odio el plástico transparente de las ediciones Deluxe de ECC.

ha valorado430/07/2021

A veinte mil millas por delante de "Silencio" y bastante por detrás de "El largo Halloween". Aún así, una historia muy disfrutable y destacada dentro del universo de Batman. La edición impecable, pero cara de pelotas.

ha valorado413/03/2021

He vendido la otra edición que tenia para hacerme con esta porque es una pasada. Sobra decir que la historia es muy buena y por eso es digna de una pedazo de edición como esta. Pero tremenda cagada de ECC que pone al final del tomo un número que en la otra edición estaba perfectamente metido en la historia haciendo que se explicase algo que en este caso se queda en el aire hasta que lo lees al final, menudo cabreo me he llevado...

ha valorado513/06/2020

Una saga memorable y genial, de lo mejor del Batman actual, y donde le ponen al límite como pocas veces se han visto. Edición estupenda, sin toda la morralla de los tie-ins que incluía la serie regular. Imprescindible.

ha valorado507/05/2020

Muy buen comics. Un enemigo digno para Batman. Buen guión, con algunos excesos de violencia, pero en general bueno. Buenos dibujos.

ha valorado523/06/2019

Una maravilla

ha valorado501/04/2019

Gran historia, con todos los ingredientes para convertirla en un clásico, con un nuevo villano (o villanos) a la altura del personaje de Batman. El dibujo es increíble, con un Greg Capullo en plena forma. En cuanto a la edición, es una maravilla. Cara, pero vale la pena. El extra final con el guión traducido junto a los lápices de Capullo del primer número completo es una pasada. Comic imprescindible en el universo Batman actual.

ha valorado509/03/2019

La obra es ya un clásico moderno y la edición una gozada.

ha valorado527/08/2018

Mi primer comic edición Deluxe, valio la pena pagar ese precio.

ha valorado515/07/2018

Lo leí hace tiempo y me pareció aceptable, pero después de leer otros títulos de Snider lo he vuelto a leer y me ha parecido excelente, además me ha gustado mucho esta edición.

ha valorado505/07/2018

Excelente, de principio a fin.

ha valorado313/06/2018

Pse, me ha gustado bastante el dibujo de Capullo y la edición es muy bonita (la pagas bien, 43 eurazos), pero el guión no me ha seducido en ningún momento. Trama lineal, escaso uso del rico universo del murciélago, la revelación final me resultó un poco irrelevante. Una decepción para las buenas reseñas que había leído.

ha valorado504/06/2018

Una hermosura de edición

ha valorado525/04/2018

Se te va la flapa.

ha valorado314/04/2018

Le bajo dos estrellas por la edición extras insulsos y augmentan todo de tamaño menos l letra, no le veo la lógica.

ha valorado528/03/2018

Una edicion de lujo para un tomo de lujo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.