Batman Saga de Tom King #3

Batman Saga de Tom King #3

Yo soy suicida

Got it!

Batman Saga de Tom King

4.24.2114 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 9-15 USA

Después de los terribles acontecimientos de Yo soy Gotham y La noche de los Hombres Monstruo, Gotham Girl se halla en estado catatónico y sin visos de recuperarse... a no ser que quien la salve sea la misma persona que la sumió en ese estado: Roger Hayden, el Psicopirata. El problema es que un villano con tal poder sobre la mente humana no se encuentra precisamente disponible. De hecho, está junto a Bane, uno de los peores enemigos del Caballero Oscuro, que le retiene con su propio ejército en Peña Dura, la misma cárcel en la que él pasó años preso, una auténtica fortaleza situada en la nación soberana de Santa Prisca. Sin embargo, el plan de Batman para rescatar a Hayden será tan inesperado como fulminante: crear su propio Escuadrón Suicida. Así, forjando una diabólica alianza con Amanda Waller, saldrá del Asilo Arkham tras reclutar a Catwoman, al Ventrílocuo, al Tigre de Bronce y al dúo integrado por Punch y Jewelee. ¿Qué podría salir mal con un grupo así... o qué podría salir bien?

La aclamada etapa del guionista Tom King (Mr. Milagro, Omega Men), uno de los autores de cómic más vendidos según las listas de best-sellers del New York Times, continúa en estas páginas gracias a dos extraordinarios dibujantes que ya son habituales formando equipo creativo con él: Mikel Janín (Grayson, Liga de la Justicia Oscura), que firma el impactante arco argumental que da título a este volumen, y Mitch Gerads (El sheriff de Babilonia, Vigilante: Southland), responsable de los dos episodios de la historia Azoteas, que incluye sorprendentes revelaciones sobre el pasado de Selina Kyle y anuncia otras por venir... Este tomo contiene los núms. 9 al 15 de la actual serie americana de Batman.

Orden en Batman Saga: Renacimiento 3

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-87182-6

Reviews and critiques


What readers say

4,2

4.2 114

has rated411/13/2022

Entretiene ante todo la Segunda parte, todo el tema de santa Prisca es demasiado increíble. Mucha situación salvada por los pelos, giros demasiado cogidos con pinzas y peleas multitudinarias en las que Batman apalea a cientos de personas pero no se cansa.La parte de Batman y Catwoman es mucho más entretenido, sobre todo ese “cómo nos conocimos” en el que cada uno recuerda un momento diferente. En el tomo “álbum de boda” se alarga páginas enteras con las visiones de cada uno entremezclándose y es una gozada.

has rated410/28/2022

Leyendo este tomo creo que entiendo por dónde quiere llevar King la historia. Le da una gran importancia a todo lo referente a los sentimientos de los personajes y a sus pensamientos internos. En cambio todo lo que ves en las viñetas es una auténtica locura, planes absolutamente demenciales, usos de la fuerza de batman sobredimensionados, disputas épicas que se solucionan con un simple puñetazo... sin embargo, funciona porque King se toma en serio lo que puede sentir Batman, todo lo demás es accesorio, fantasía.

has rated42/10/2022

Agradezco enormemente es que el guionista haya sacado la acción fuera de Gotham. No sé la cantidad de veces que hemos visto la ciudad de Batman al borde del colapso, hasta el punto de que parece que para poder hacer un villano a la altura, éste tiene que poner en jaque a toda la ciudad. En ese sentido, esto supone un soplo de aire fresco, y nos da una historia más "pequeña", pero en el mejor de los sentidos.Estamos por tanto ante una historia sencilla, pero con diálogos que, en ocasiones son bastante profundos, y sobre todo con mucha acción. Lo de Janín es de otro mundo directamente.En definitiva, es una lectura ágil, con mucha acción y con un dibujo espectacular, donde además hay margen para el desarrollo de los personajes y sus relaciones interpersonales.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated39/12/2021

Podía haber dado más de sí. El plan de Batman... muy farragoso y con sucesos fortuitos. Me cuesta creer que semejante bazofia de plan haya salido de la cabeza de Batman. 6,5 / 10

has rated38/23/2021

Me ha parecido un tanto farragosa el arco de Bane. Dibujo guay pero es una historia demasiado rocambolesca o quizás le falta algo de desarrollo. Vamos, como en el primer tomo del Batman de King.

has rated57/13/2021

Gran tomo, tiene momentos muy buenos.Y también tiene una de las mejores etapas de Catwoman en años.

has rated53/7/2021

Batman 100% en el guión de King, acompañado magistralmente por Janín y Gerads, sobre todo, tremendo dibujazo el del pamplonés.

has rated411/21/2020

Preludio de una etapa increible, buen cómic!

has rated57/17/2020

Hace años que no leía algo tan bueno de Batman.

has rated57/4/2020

Da la sensación de que en este tomo es cuando realmente empieza la etapa de King en la colección. Un guión más suyo y dibujantes colaboradores habituales del guionista. La historia central muy bien aunque se ve venir el desenlace.

has rated46/9/2020

Janin espectacular y el guión puro entretenimiento palomitero como si fuera una película.

has rated33/3/2020

Tom King continúa su historia río en este volumen. La trama principal del tomo que recupera a Bane en Peña Dura es más que satisfactoria, pero el par de números especiales centrados Catwoman son geniales. El dibujo, a cargo de Janín y Gerads respectivamente en cada historia, es una delicia.

has rated48/30/2019

Tiene varias cosas interesantes. El Psicopirata que nos recuerda siempre a las Crisis. El Escuadrón Suicida, grupo que siempre me encanta, formado por Batman y varios supervillanos de su galería. Catwoman, personaje al que Tom King parece que le va a dar gran importancia en su etapa. Un gran dibujo, y es que Mikel Janin, es una maravilla. Lo peor quizás haya sido Bane, un villano ya clásico, pero rebajado de poder en este arco, pero promete mucho. Aún así, espero que la serie vaya a más. @serllpez en twitter

has rated47/24/2019

El mejor arco en lo que llevo de la etapa de Tom King. Los números en los que se centra en la relación entre Batman y Catwoman son buenísimos y tanto el dibujo como el color me han gustado mucho. Que alguien le ponga unos pantalones a Bane

has rated47/19/2019

Un tomo cojonudo,por fin

has rated56/17/2019

Hacia años que un comic de batman no era tan bueno

has rated56/12/2019

🦇 Continúa y de qué manera la etapa de Tom King con dos enormes dibujantes a su lado como son Janín (Grayson) y Gerads (Mr Milagro). Giros de guión, reencuentros, personajes rescatados, otros por rescatar, acción, misterio y una narrativa al estilo King que cabalga por cada página regalándote movimiento y acción, guión y metamensaje. Bravo por estos señores, deseando que salgan más...

has rated411/16/2022

has rated411/3/2022

has rated411/1/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.