Batman Saga de Tom King #8

Batman Saga de Tom King #8

Novia o ladrona

Lo tengo

Batman Saga de Tom King

3,93.956 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 38-44 USA

A medida que se aproxima el día de su boda con Selina Kyle, el pasado acecha a Bruce Wayne de formas que ni siquiera él imaginaba. El menor de sus problemas es que un niño se obsesione con él y con asumir su identidad, pues Batman pronto se verá transportado a una realidad alternativa junto a Wonder Woman en una nueva historia de Superamigos que podría poner en peligro su compromiso. Luego otra mujer de su vida, Pamela Isley, llevará a cabo una inaudita ofensiva en Todo el mundo ama a Hiedra, arco argumental que no solo arrojará serias dudas sobre el porvenir de la pareja, sino también sobre el del planeta entero... incluidos invitados tan especiales como Superman, Harley Quinn, Flash y la Green Lantern Jessica Cruz. Finalmente, en el relato que da título a este volumen, Catwoman se ocupará de ciertos preparativos para la ceremonia, aunque eso implique echar la vista atrás y evaluar las distintas etapas de su prolongada relación con el Hombre Murciélago, por sorprendentes que resulten.

La meticulosa labor de Tom King al frente de la cabecera principal del Caballero Oscuro se ve reforzada en estas páginas por dibujantes como Mikel Janín (Hawkman), Joëlle Jones (Catwoman: Algo huele a podrido), Travis Moore (Nightwing: Primera temporada) y Hugo Petrus (Escuadrón Suicida). El presente recopilatorio contiene los números 38 al 44 de la actual serie regular de Batman y anticipa lo que ocurrirá en el próximo, titulado La boda, de maneras bastante inesperadas para lo previsible que suele ser un acontecimiento de esta índole... pese a que, con Batman y Catwoman implicados, quizá no debería extrañarnos tanto lo que suceda en este tomo ni en ninguno de los siguientes de Batman Saga.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47560-3

Opiniones

3,9

3.9 56

ha valorado321/04/2022

Cómo me gusta el Batman que resuelve casos terrenales con lógica y deducción; y qué poco me gusta el Batman que viaja a otros mundos y se enfrenta a situaciones fantasiosas y cósmicas. Pues bien, este tomo tiene de las dos cosas. King, déjate de mónstruos y flipadas y danos más Batman detective. 6 / 10

ha valorado524/03/2022

La etapa de King sigue funcionando. Como ya he dicho en reseñas previas, el guionista ha optado principalmente por un enfoque más personal que creo que le sienta genial a Batman. Sin ir más lejos, no hay más que ver la importancia que King le está dando a la boda de Batman y Catwoman. Y es que, al igual que en el tomo anterior, todas las historias presentadas sirven para profundizar en la futura unión de ambos personajes desde diferentes puntos de vista. Pasa especialmente en el caso de "Superamigos", historia en la que vemos también qué opinan algunos de los compañeros de Batman sobre este tema.Por último, el arco de Hiedra vuelve a centrarse algo más en la aventura superheroica, y pese a que propone una amenaza a escala mundial, King vuelve a hacer un acercamiento muy personal y, en cierto modo, delicado para lo que uno acostumbra en una serie de superhéroes en general, y de Batman concretamente.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado424/06/2021

Pues creo que es el tomo que más me ha gustado del Batman de Tom King. Historias más sencillitas y narradas de una forma más inteligible. En cuanto al dibujo, hay un baile de dibujantes que hace perder consistencia al tomo, pero a cada cuál es mejor, a pesar de no ser el fan numero uno de Janin.

ha valorado401/06/2021

Tomo entrenido. King aquí baja el nivel en mi opinión con historias un tanto rocambolescas para el pobre desarrollo que tienen

ha valorado403/05/2021

Tal vez tuviese las expectativas muy bajas, pero me ha resultado un tomo entretenido y el dibujo es bueno.

ha valorado313/02/2021

Número más bien ligeros, de transición me han parecido. Una primera historia con Wonder Woman,la cual es un poco ya vista, pasando decenas de años en otra dimensión, y volviendo como si no pasara nada, uf!. Y la segunda algo mejor, con Poison Ivy como villana controlando el mundo, menos a Batman y Catwoman, que se deja leer. Gran dibujo, eso si. @serllpez en Twitter

ha valorado512/02/2021

No es el mejor tomo, pero la etapa de King es algo muy distinto a lo que comúnmente nos entregan los guionistas de Batman.

ha valorado211/02/2021

Es un tomo de trámite. Historias cortas. Alguna interesante pero nada especialmente destacable. Mejor que el anterior tomo, si. Habrá que ver cómo evoluciona hacia La boda.

ha valorado224/01/2021

Tanto relleno cansa, realmente no aporta nada a la historia principal. Espero que mejore , ya q los últimos números son muy mediocres.

ha valorado414/01/2021

Un tomo que habla sobre las relaciones, la tentación, el amor hacia tu pareja; por eso creo que un tomo divertido y que te deja pensando en lo bonito que tienes al lado.

ha valorado512/01/2021

Me ha parecido un tomo muy divertido salvo precisamente el número que da título al tomo.

ha valorado219/10/2020

Relleno con baile de dibujantes. Joelle Jones dibuja todo bien, pero no alcanza para remontar un tomo que, aunque intente dar buenos mensajes, está mal contado, mal desarrollado y termina siendo ideal para tomarte una siesta. https://youtu.be/pedWoo-WFwY

ha valorado420/05/2022

ha valorado513/04/2022

ha valorado312/03/2022

ha valorado408/03/2022

ha valorado530/01/2022

ha valorado405/12/2021

ha valorado404/12/2021

ha valorado418/11/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.