Planeta Manga

Planeta Cómic

7 cómics

Rústica 320 pp

En curso

  • 4,54.5 61 votos
  • Español (España)
  • 1.7KLo tienen

Argumento

Revista antológica con obras de autores nacionales tanto autoconclusivas como serializadas y dirigidas a diferentes sectores demográficos.

MásMenos

Información adicional

Autores

Luis Montes (Guión, Dibujo, Tinta), Ana C. Sánchez (Guión, Dibujo, Tinta), Blanca Mira (Guión), Kaoru Okino (Dibujo, Tinta), Alba Cardona (Guión, Dibujo, Tinta), Álvaro Jaudenes (Guión, Dibujo, Tinta), Marc Bernabé (Guión), Oriol Estrada (Guión), Marián Company (Dibujo, Tinta), Senshiru (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Santi Casas (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Sergio Hernández (Guión, Dibujo, Tinta), Toni Caballero (Guión, Dibujo, Tinta), Judit Mallol (Guión, Dibujo, Tinta), Risu Risu (Guión, Dibujo, Tinta), Carlos MorenoNumoris (Guión, Dibujo, Tinta), Akira Pantsu (Guión, Dibujo, Tinta), Kalathras (Guión), Marta Salmons (Guión, Dibujo, Tinta)...

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 61

3 08/05/2021

Hay algunas historias/series que se salvan y estan bien, me quedo sobre todo con que es una pedazo de iniciativa que estoy seguro nos dara muy buenas obras algun día

5 15/12/2020

Lo tiene todo: un precio increíble, obras geniales y buena edición. Espero que dure muchos años.

5 30/07/2020

Una iniciativa estupenda para todos los fans del manga. Santi Casas se sale con la bruja y las nuevas señalizaciones pintan bien. Desde luego 5€ cada pocos meses para motivar a los autores españoles, canelita en rama. A la gente que se queja del nivel amateur supongo que ellos lo harían mejor... Espero tener planeta manga para una larga temporada.

4 09/07/2020

Vale la pena. Hay historias demasiado amateur pero compensan con los dibujos. Santi Casas se pasa con la Bruja, solo por eso vale la pena. Prefiero pagar una revista de 300 páginas por 5 euros y no una grapa de superheroes en la que no te cuentan absolutamente nada por 3 a 5 euros. Apoyarla que pueden surgir grandes obras.

4 27/06/2020

Iniciativa extraordinaria, solo esperemos que los autores aprendan rápido y salgan del estadio amateur antes que el público se canse.

2 31/05/2020

Fancine publicado por Planeta. 4,95 un precio buenísimo para el número de páginas y tamaño. Darle la oportunidad a autores españoles increíble. El resto un despropósito. Mangas ( porque la revista lo dice) muy amateur en su gran mayoría. Los editores estaban cerrando nombres de Youtubers ( unas ventas a corto plazo para sus fieles),en vez de aportando calidad a las historias, como hacen editores extranjeros. Si te sobran 5 pavos busca al autor nobel que te interese y se los mandas. No creo que merezca la pena este Fancine pubicado por Planteta.

4 22/05/2020

Aunque engloba demasiados tipos te historias (personalmente me han gustado 2 solamente), me parece una iniciativa buena, que se le de la oportunidad a autores nacionales de poder publicar.

5 29/01/2020

Una iniciativa excelente.

5 11/01/2020

Esta muy bien que les de oportunidades a autores españoles,aunque se publica cada mucho a diferencia de jaon, podria ser mensual o cada 3 o 2 semanas,quitando eso me encanta,no se dobla el lomo,el papel es como el de viz media que es de buena calidad (por lo menos los de pokemon son de esa calidad)y poco mas,los articulos de gente conocida como iLu o Kalthra me gusta tambien y las historias ya depende de tu gusto,unas mejores y otras peores

4 09/01/2020

Independientemente de las historias que este nuevo formato incluye, he de decir que esta apuesta por parte de Planeta es lo que cualquier fan del manga querría aquí en España. ¿Quién no ha soñado con tener algo tan del estilo de la Shonen Jump en su país? No voy a hablar en detalle de cada una de las historias ya que me quedaría una opinión bastante extensa, pero entre tantas historias pues hubo algunas que me gustaron más, otras menos y también un par de ellas que pasaron sin pena ni gloria. De Planeta Manga aplaudo sobre todo la iniciativa de traer un formato así y lo que esto conlleva, ya que todos los autores que participan en el proyecto son de fuera de Japón, donde la industria del manga tiene más fuerza. De esta forma Planeta Manga se convierte en un foco de luz que alumbra a esos creadores que pudieran estar necesitados de algo más de visibilidad.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.