Planeta Manga #1

Planeta Manga #1

Lo tengo

Planeta Manga

4,14.1155 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El primer número de la revista contiene el inicio de las series: Gryphoon, Alter Ego, Good Game!, Shion, Aron-Fire, La historia del manga y La historia del manga en España.

Historias cortas: Marchitado Lionel, Soulmate, Polaris: El origen, La bruja, Examen, Midori Boshi, Neko GRL y Heart Piece.

Extras: Textos de iLuTV y Kalathras y tres ilustraciones de Kenny Ruiz, Laia López y Belén Ortega.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74009-4

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 155

ha valorado422/12/2021

Algo interesanre aunque tiene muchas hiatorias romanticas para mi gusto

ha valorado301/06/2021

Santi Casas es bestial. Gryphoon tiene pintaza.

ha valorado326/05/2021

Muy buena iniciativa, hay historias de diferentes calidades, seguro que en próximos números va subiendo el nivel. Muy bien de precio.

ha valorado507/03/2021

Muchos soñábamos con ver algo así en España desde hace años, “Shonen Jump a la española”, es una bonita forma de descubrir talento español y crear los cimientos para una gran generación de artistas que ahora podrán dar esa visibilidad a sus obras que de otra forma sería imposible. Respecto a la calidad, hay de todo, historias cortas y largas que no me gustan nada y otras que son una maravilla, como Gryphoon, o Good Game!, también me hay historias como Alter Ego que están dirigidas a un público muy concreto pero que me he dejado con la mosca de saber cómo sigue, o “la historia del manga” que me ha llevado a mi niñes. Algunas historias cortas son una maravilla, en definitiva, ojalá siga así mucho tiempo y podamos seguir disfrutándolo los mismos años que lo esperábamos como mínimo!

ha valorado531/08/2020

Super chulo

ha valorado305/07/2020

Lectura super ligera, con un precio muy competitivo. Pero...... Se tendría que pulir, contenido y historias. Por lo demás una opción correcta si necesitas una lecturilla de fin de semana de verano en un piscina, playa etc... Vamos que si quieres leer sin profundizar mucho y matar el rato, aquí está está opción.

ha valorado328/02/2020

Creo que lo unico bueno que tiene la revista es la iniciativa y la calidad de materiales (que yo personalmente bajaria un poco dicha calidad en materiales para traer obras no buenas, si no decentes, o abaratar el costo de la revista, que para lo que ofrece deja que desear. También removería las cosas de youtuber, sobran mucho, prefiero ver publicidad entre capitulos de cosas que tengan que ver con este mundillo, a ver las cosas que dice esta gente que me importa tan poco, a parte os beneficiaría económicamente cuando poniendo esto no lo hace, o hace todo lo contrario. Tengo mejores guiones de historias en mi cabeza creados una tarde en un bar que la mitad de las que han sido publicadas, así que me buscaré a un dibujante y a ver lo que sale.

ha valorado522/02/2020

Me ha encantado, es muy amena y tiene historias que te llegan al corazón.

ha valorado527/01/2020

Estupenda iniciativa para dar a conocer a nuevos autores españoles. Por encima de que haya historias mejores y peores, si mantiene el precio esto hay que apoyarlo. Por 5€ me cuesta muchísimo encontrar alguna pega.

ha valorado402/01/2020

Generalmente buena, la verdad, espero que como mínimo se mantenga así

ha valorado421/12/2019

Me encanta esta especie de Shonen Jump en España, es una apuesta realmente interesante con gran variedad de historias para todos los gustos. Espero que salgan muchas mas entregas.

ha valorado519/12/2019

Fantástica. Tiene un precio excelente para la cantidad de contenido que trae. Es una oportunidad muy buena de conocer el trabajo de autores españoles que posiblemente de otra manera nunca llegarían a nosotros. En lo personal la mayoría de las historias que contiene están a muy buen nivel. En especial destacaría las historias cortas, con muy poco te dejan muy buenas sensaciones. En cuanto a las series que tendrán más continuidad se han puesto los primeros cimientos y seguiremos disfrutando de ellas en los próximos números. A destacar también la multitud de estilos y géneros de las obras. A pesar de ser una revista a mi entender enfocada a adolescentes me he llevado alguna grata sorpresa por como se tratan algunos temas más íntimos.

ha valorado513/12/2019

Me encanta que le den una oportunidad a autores españoles. Las historias son una maravilla, espero que sigan sacando esta revista y no se quede en el olvido tras un par de números. Además el precio es más que asequible así que ya no hay excusas para no dar una oportunidad a autores locales

ha valorado508/12/2019

pues la idea me encanta, espero mas de muchas historias q sacaron, quiero sus continuaciones jajajaa 😊😊😊 edpero mucho de esta revista y q el mangañol siga adelante¡!¡

ha valorado305/11/2019

La idea de hacer una "shonen jump" patria me encanta, creo que la industria española de cómic necesita productos de este estilo, que sean mas de consumo que de colección.En cuanto a las historias contenidas en este primer número el nivel artístico me parece por lo general bueno, si bien no he encontrado ninguna historia que me atrape y me haga desear más en esta primera entrega.Seguiremos dándole oportunidad porque ya digo que la idea me gusta y creo que hay talento en los autores.

ha valorado101/11/2019

La idea es genial, pero los guiones y lo que cuentan, no me interesan en absoluto. Intenté engancharme al manga, pero creo que no es mi rollo.Me gustaría que esta iniciativa salga bien, pero he de reconocer que a mí no me interesa en absoluto.

ha valorado501/11/2019

No estaba muy convencida de comprarlo, pero digamos que gracias al ambiente festivo del Manga Barcelona al final me decidí afirmativamente y la verdad es que me ha sorprendido muy positivamente. Mezcla historia con distintos diseños y distintas temáticas. Puede que alguna no llame tanto la atención (para gustos los colores), pero todas gozan de mucha calidad y es una excelente forma de promover a artistas nacionales. Esperemos que el invento tenga éxito y dure!!!

ha valorado431/10/2019

Mezcla historias muy interesantes, tanto artística como argumentalmente con otras de un nivel muy amateur.

ha valorado329/10/2019

Como idea para promocionar el manga en nuestro país me parece genial. Puede ser un buen escaparate para nuevos autores. Ahora bien, quitando Gryphoon y alguna historia corta, el nivel de guión del 80% de la revista es muy,muy pobre. Esperemos que sigan mejorando. Por el precio y la periodicidad que tiene, no está mal.

ha valorado517/10/2019

Muy entretenida y buena idea para dar a conocer a nuevos autores

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.