Publicidad

Planeta Manga #6

Planeta Manga #6

Lo tengo

Planeta Manga

0,000 opiniones

¡Sale el 27 de enero de 2021!

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Planeta Manga os trae en primicia lo último de autores españoles en Japón! El protagonismo del sexto número recae en “HumanExe”, de Blanca Mira y Eduard Balust, tras su publicación en Square Enix, ¡en una revista con un millón de ejemplares en circulación! Todo un logro de autores nacionales que queremos compartir con vosotros ofreciéndonos la historia íntegra y una entrevista realizada por Umaru en la que se profundiza en el proceso que les llevó a publicar en Japón.

Aparte de semejante contenido… ¡contamos con otras seis historias nuevas! El capítulo final de la miniserie en dos partes “Sirius” (de Ana C. Sánchez), una nueva visita al mundo de Rondallas con “La Hueste” (de Santi Casas) y el regreso de una de las autoras que más os han gustado con “Death Waits” (de Inma R.) Por si fuera poco, damos la bienvenida a Ero Pinku con “The Antique Shop”, Litzh Bianc con “Nissa” y Raúl López con “Voluntas Daemons Cattus”. Historias de multitud de géneros y estilos a los que se les suma el especial 4-koma en dos páginas de Pigüi, de Santi Casas.

A todo este contenido hay que sumar la sección de ilustraciones, con arte de Laia López, Risu Risu, Raquel Martínez y Rarellano Art.

Y cuando terminéis la revista… ¡alucinaréis con el anuncio que tendréis en las páginas finales de cara al siguiente número!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

27 de enero de 2021

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41592-5
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información