Planeta Manga #11

Planeta Manga #11

Lo tengo

Planeta Manga

3,93.910 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Planeta Manga pasa a ser bimestral! Así que para celebrar el primer número bimestral tenemos de portada “Gryphoon” de Luis Montes, quien estuvo en el primer número de la revista.

Lolita Aldea a los lápices y Miguel Gómez-Cabrero como guionista presentan “Blue Sun. Gambito de reina”, Gamu se estrena en Planeta Manga con una intrigante historia titulada “Oneshot” y Clara Martínez traerá a la revista una pizca de terror con “Horror Inside”. ¡Pero las historias cortas no terminan aquí! Paulina Palacios, autora de “Mientras Yubooh duerme” nos presenta “Zuzu está hechizada” y Santi Casas vuelve con una nueva entrega de Rondallas titulada “Rondallas. La noche”.

Por supuesto, vuestras series favoritas continúan en Planeta Manga nº 11: “Gryphoon”, de Luis Montes; “Backhome” de Sergio Hernández y Toni Caballero, “Limbo” de Ana C. Sánchez, la divertida “Conquering the Earth” de Kaoru Okino y “Nebesta” de Vanesa Figal y Konata.

A todo este contenido hay que sumar las ilustraciones de Laia López y Raquel Martínez. Sin olvidarnos del intrépido 4-koma, “Pigüi”, de Santi Casas.

Además, ¡estrenamos secciones nuevas! Ahora, además de la entrevista de la youtuber Umaru Chan, la cosplayer Lune nos introducirá en el apasionante mundo del cosplay y, Cucu, la instagramer de La bibliotaku de Cucu desentrañará todas las curiosidades que esconde el mundo de “Gryphoon”.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-12002-9

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 10

ha valorado520/04/2022

Me ha parecido el número con mayor calidad hasta el momento. Las series por fin me parecen todas de gran nivel tanto de guión como de dibujo (lo que esperaba de la iniciativa) y las historias cortas tienen todas una solidez que no habíamos visto antes. Sobre lo de haber renunciado a algún capitulo más a cambio de meter relleno sobre el proceso de creación de cada historia, bueno a mi personalmente no me importa, siempre que los 10 capítulos que tiene cada tomo por 5e sigan a este nivel. Además parte del relleno sí que me ha gustado, sobre todo el de Nebesta y las entrevistas de Zuzu y Griphoon

ha valorado515/04/2022

Me ha sobrado tanta página de guiones y etc.

ha valorado302/04/2022

Sigo desde el primer número este proyecto y sigue siendo interesante, aunque con muchas diferencia de calidad entre alguna serie. Y este número con muchísimas páginas de relleno. Si sigue así, lo dejaré.

ha valorado424/03/2022

Primer número que compro y muy contento con el contenido. El panorama actual necesita más relatos de terror como Horror Inside, ojalá ver más de la dibujante. Sorprendido con el descubrimiento de Backhome, sin duda le daré un vistazo al tomo

ha valorado323/03/2022

Continúa la serialización de las historias habituales de la revista, propone algún oneshot interesante, como horror inside, que me encantaría que hicieran un proyecto de terror serio en la revista...Pero le pongo 3 estrellas por qué ha bajado la cantidad de contenido de manga al pasarse a bimensual... Hay más de 300 páginas, mínimo 50 (no lo he contado) son puro relleno

ha valorado312/05/2022

ha valorado430/03/2022

ha valorado430/03/2022

ha valorado528/03/2022

ha valorado327/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.