Publicidad

Planeta Manga #4

Planeta Manga #4

Lo tengo

Planeta Manga

4,0412 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Portada especial! Para el cuarto número de Planeta Manga os ofrecemos algo diferente: ¡una portada hecha a la vez por todos los autores que han pasado por la revista! ¡Y en el interior encontraréis un reportaje sobre cómo se hizo esta locura!

Además de semejante sorpresa, este número incluye cuatro historias completamente nuevas: Porque los dos queremos (de Alfonso Casas), Sr. Unicornio (de Inma R, que ya nos deslumbro con una ilustración doble en el número anterior y autora a la que Umaru-Chan entrevista en este número), Okasan (de Xavi Juan) y una nueva entrega de Rondallas de Santi Casas tras el éxito de La bruja, esta vez con Lobero.

Las series en curso continúan con nuevos capítulos de Gryphoon (Luis Montes), Good Game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), Backhome (de Toni Caballero y Sergio Hernández) y Wing (de Senshiru).

Contamos con los penúltimos capítulos de las series Meadow Queen (de Risu Risu) y Aaron Fire (de Álvaro Jaudenes) que concluirán en la próxima entrega, a la vez que conoceremos los desenlaces en este número de Shion (de Alba Cardona), Beastly Circus (de Kaoru Okino) y Alter Ego (de Ana C. Sánchez)

En cuanto a ilustraciones, a nuestras autoras Laia López y Judit Mallol se les suma una nueva instagramer: Raquel Trave

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41137-8
Publicidad

Opiniones

4,0

4 12

ha valorado3 31/07/2020

Como suele pasar con el resto de los tomos de esta interesante iniciativa tienes al comienzo historias muy competentes, entre las que destacan el "Rondallas Lobero" de Santi Casas y el "Beastly Circus" de Kaoru Okino. Sin embargo la mitad final con series más flojas, siendo sinceros, como "Shion", "Meadow Queen" o "Aaron-Fire" que baja la calidad media siendo historias de un nivel bastante amateur en comparación.

ha valorado4 27/07/2020

Mantiene el nivel, supongo que cada uno tiene sus favoritos. Para mi, con Álter Ego, Gryphoon, Good Game y Beastly Circus, ya me vale la pena pagar los cinco eurillos.

ha valorado4 24/07/2020

Las historias van mejorando la calidad (Gryphoon, Backhome, Good Game y Wing), y ya terminó una de las mejores series (álter ego), ojala la autora vuelva con una nueva obra.

ha valorado5 23/07/2020

Me encanta esta iniciativa y sigue yendo a más. Backhome y Gryphoon son geniales, se agradece poder seguir leyendo a Santi Casas en Lobero (ojalá trilogia)... y en cuanto a Beastly Circus no puede acabar con 2 entregas, necesita convertirse en serie abierta ya!

ha valorado5 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 31/07/2020

ha valorado3 30/07/2020

ha valorado5 30/07/2020

ha valorado4 28/07/2020

ha valorado4 26/07/2020

ha valorado3 25/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información