Héroes en Crisis

ECC Ediciones

9 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 3,53.5 106 votos
  • Español (España)
  • 2,4KLo tienen

Argumento

En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Todo empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).

Más

Información adicional

Autores

Tom King (Guión)

Otros autores

Clay Mann (Dibujo, Tinta), Tomeu Morey (Color), Travis Moore (Dibujo, Tinta), Mitch Gerads (Dibujo, Tinta, Color), Jorge Fornés (Dibujo, Tinta), Lee Weeks (Dibujo, Tinta), Arif Prianto (Color)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 106

3 14/04/2024

A ver, la historia pintaba muy bien al comienzo, pero cuando descubrimos quien era el asesino se va todo a la mismísima shit, con una justificación al pedo y un final que aún no logro entender. Comparto el comentario de que King en este cómic es demasiado pretencioso.Solo por el dibujo le doy 3 estrellas, sino...

1 30/08/2023

King. El guionista más pretencioso del momento. Don cuadritos. No sabe ni él lo que cuenta. Siempre el mismo recurso narrativo.Copiando constantemente a Moore. El más sobrevalorado del momento.

4 21/03/2023

Un dibujo espectacular. Las primeras grapas de la historia son las mejores. Me ha entretenido mucho y me ha enganchado, me parece trama muy original.

3 18/12/2021

Sin que me haya entusiasmado, si me ha entretenido

3 14/09/2021

Comienza de putamadre hasta la grapa 7, donde te lanzan toda la trama absurda, a la cara, sin mas. Final flojisimo. En conjunto esta bien pa pasar el rato.

4 18/10/2020

Una serie a la que le saco muchos "peros". El planteamiento inicial es buenísimo, héroes con estrés postraumático, manipulaciones de la memoria y un homenaje a la gran Crisis de Identidad, pero más pretenciosa, con un Tom King en exceso de confianza que abusa de su estilo de guión dejando la trama por el camino. El hecho es que si bien empieza genial, a medida que avanza pierde fuelle, las grapas leídas de forma independiente son entretenidas, correctas, atrevidas, pero no permiten el avance de la trama y, en cambio, en el tercer acto asistimos a una solución más bien floja, sin pulir, que nada tiene que ver con la historia compleja que se habría ido desarrollando. Y ojo, no es una mala serie, el concepto de los héroes ultrahumanizados me encanta, y toda la parte de la terapia postraumática me parece una genialidad interesantísima. Los ejercicios de desnudo de los héroes son geniales también, pero la trama se siente floja. Ahí donde se apoya todo es donde más hace falta pulir. El dibujo es unbtema a parte, simplemente genial. En un capítulo participa Fornés, que me encanta, pero de forma un tanto anecdótica, innecesario. Muy guapas las páginas de créditos al inicio de cada capítulo. En fin, imagino a King queriendo emular lo que consiguió con Mr. Milagro, pero aquí esta demasiado relajado, en los diálogos ni desarrolla, etc. Para homenajes a Crisis de Identidad...mejor leer la propia obra.

2 15/09/2020

No vale la pena leerlo

3 17/08/2020

Serie espectacular en dibujo, y guion errático que no termina de convencer, pese a tener muy buenos puntos en cuanto al análisis psicológico de los personajes.

4 07/08/2020

Buena premisa de historia pero con un desarrollo y desenlace que no me han convencido. Buen dibujo hasta que empieza el baile de dibujantes... Está bien, es entretenida y a ratos interesante pero me parece que va perdiendo calidad a medida que avanza la historia.

2 01/08/2020

King montandose una fumada a lo Snyder

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.