Publicidad

Héroes en Crisis #3

Héroes en Crisis #3

Lo tengo

Héroes en Crisis

3,93.9182 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 3 USA

¿Qué otros secretos oculta el Santuario? ¿Qué suceso provocó que Batman, Superman y Wonder Woman autorizasen su creación? ¿Cómo fue construido? ¿Quién es realmente el "cerebro" del Santuario? Capas y más capas de misterio se superponen en el nuevo capítulo del evento que reúne a todo el Universo DC, ilustrado en esta ocasión por Lee Weeks (Batman/Elmer Fudd).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82727-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 182

ha valorado5 30/06/2019

Cierto es que en este número no avanza la historia, aún así sabemos que venimos a ver algo que se cuece lento y a partes así que confiamos en King. El número se lee enseguida y nos cuenta un poco el trasfondo de la terapia, si bien no avanza en la historia sí que nos da claves de lo ocurrido y eso siempre se agradece, veremos si este flashback tiene su qué en el futuro.

ha valorado4 17/06/2019

Número más lento que los demás y que hace que nos quedemos con ganas de leer el siguiente cuanto antes. Para mí, es una serie que leida del tirón todos los números será espectacular seguro. Hay que confiar en Tom.

ha valorado3 29/05/2019

Buen dibujo, pero muy lento, parece no llevar a ninguna parte...

ha valorado3 12/05/2019

Gráficamente envidiable pero lento, lento, lento.

ha valorado2 11/05/2019

Soy defensor de Tom King y confío en que esta serie leída del tirón ganará mucho, pero este número me ha parecido un poco tomadura de pelo. Lo descomprimido en su máximo explendor. No le puedo dar más nota.

ha valorado4 08/05/2019

Muy buen número. Es verdad que apenas avanza en la trama, pero está bien indagar un poco en el pasado y la mente de los personajes. Lo mejor me sigue pareciendo Booster Gold, además, tiene algún momento cómico muy bueno. Este número no cuenta con Clay Mann a los lápices, solo en las entrevistas. Lo sustituye Lee Weeks y gracias por tanto Dc. Mann no me termina de convencer, pero es que Weeks me parece un maestro. En fin, muchas ganas de catar el siguiente.

ha valorado3 23/04/2019

Todo muy descomprimido, lo contado en estos tres números cabe en uno solo. Habrá que esperar al final para hacer una valoración en su conjunto. Grapa a grapa la espera se hace muuuy larga.

ha valorado4 21/04/2019

Sigue a un gran nivel, y el cambio de dibujante no se nota (ayuda que las entrevistas sigan siendo de Mann). Aún no se entiende completamente el misterio, y eso suma puntos.

ha valorado5 21/04/2019

Muy interesante pero que el desarrollo es muy lento

ha valorado2 20/04/2019

En este numero no pasa nada, las 3 ultimas paginas es lo unico que avanza la historia. La premisa de este evento es interesante pero el desarrollo esta siendo muy lento. Para colmo este número no lo dibuja Clay Mann y se nota.

ha valorado2 19/04/2019

Que pase algo,por Dios🙄....

ha valorado3 18/04/2019

Por ahora bien, te deja intriga con el final de este número, el problema es el desarrollo del evento, que es muuuuyy lento

ha valorado4 17/04/2019

Una historia muy bien hilvanada de King y esperando mas.

ha valorado4 15/04/2019

De momento el mejor numero de los 3, corto pero intenso, ese final....te deja con ganas de mucho mas!!! La historia va creciendo conforme numeros van saliendo, y eso me lleva a pensar que puede ser un bombazo de serie!

ha valorado4 12/04/2019

Todo muy weird pero supongo que así será la trama. Espero que el siguiente aclare algo.

ha valorado4 11/04/2019

El dibujo siguen a un nivel altísimo como en los anteriores números sobre todo algunas pagunas enteras wally espectaculares , sobre la narrativa nos cuenta como era el funcionamiento del santuario con lagoon box , wally y booster gold , la ultina pagina de este nos deja con ganas de mas .

ha valorado4 10/04/2019

El dibujo sigue a un nivel buenisimo, pero la historia no avanza nada. Habra que esperar a leerla en su conjunto. Porque hasta ahora no ha pasado casi nada

ha valorado4 05/04/2019

El número está bien, sigue hilando la historia cruzando a distintos héroes y dejando entrever que hay muchos que necesitan ayuda. Es evidente que está creando ambiente y dándole calado (a mi parecer) para en algún momento comenzar a dejar caer las cosas como en una montaña rusa (espero). De momento voy confiado con él porque su trabajo con Batman es espectacular y no creo que esta miniserie sea menos.

ha valorado4 05/04/2019

Demasiado bueno para lo poco que da. Me parece que los otros dos números son bastante mejor que este tercero.

ha valorado5 04/04/2019

Número que no avanza en la trama más allá de la penúltima página. Sin embargo, se profundiza en el funcionamiento del Santuario y en los traumas de 3 personajes concretos: Lagoon Boy, con la muerte de sus compañeros; Wally West, y la pérdida de su familia; y, Booster Gold, y su odio hacia sí mismo. El dibujo, salvo la primera y la última página, es de Lee Weeks, que adapta su estilo al de Clay Mann. Muy bien todo, pero muy descomprimido.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información