Héroes en Crisis

Héroes en Crisis

Lo tengo

Héroes en Crisis

Cartoné 240 pp

3,73.797 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núms. 1 a 9 USA

Nunca ha habido una crisis como esta.

Bienvenidos a Santuario. Construida en secreto por Superman, Batman y Wonder Woman, esta instalación es un hospital sin igual. Aquí, los superhéroes que se recuperan de su lucha contra el mal usan una inteligencia artificial de última generación para procesar sus traumas y regresar a esa batalla sin fin.

Pero este Santuario está a punto de ser profanado.

El asesinato ha invadido este refugio. ¿Los principales sospechosos? La reina payasa Harley Quinn y el viajero en el tiempo Booster Gold.

Ahora, el Hombre de Acero, el Caballero Oscuro y la Amazona Increíble deben buscarlos a los dos, liderando la búsqueda del culpable de este terrible crimen.

Pero el peligro es más profundo de lo que creen. Y, a menos que atrapen al verdadero asesino, los secretos -y las vidas- de todos los héroes del universo están en peligro...

El aclamado guionista Tom King se une a los dibujantes Clay Mann (Trinidad), Lee Weeks (Batman) y Mitch Gerads (Mr. Milagro) en Héroes en Crisis, un acontecimiento sin precedentes en el mundo del cómic que arroja luz sobre los rincones más oscuros de la psique del Universo DC, explorando el trastorno de estrés postraumático en un valiente e inolvidable thriller superheroico. Recopila los nueve números de la miniserie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18074-3

Críticas y reseñas


Opiniones

3,7

3.7 97

ha valorado4 31/12/2020

El final, lo peor.

ha valorado2 20/12/2020

Muy mala historia, aburrida y lenta. Final horrible. Lo mejor: el dibujo, espectacular.

ha valorado4 15/12/2020

Visualmente puede ser uno de los comics más bonitos que he leído. Me parece que desperdician muchos elementos de la historia y no me ha gustado cómo se desarrolla el final. Los "secretos" de muchos personajes son bastante cutres y de relleno

ha valorado1 31/10/2020

Malo sin más

ha valorado4 20/10/2020

El guión,cómo que se repite a veces, dibujo : BUENÍSIMO

ha valorado2 19/08/2020

Estas idas de olla y giros extraños de guión, con unos héroes desdibujados, una Harley omnipresente y con muertes gratuitas en cantidad me agotan. No lo recomiendo.

ha valorado2 31/07/2020

La sinopsis es prometedora y te genera expectativas importantes. El primer capítulo aguanta el tirón pero después la historia se desincha notablemente. Recuperar dos secundarios como blue beetle y Booster gold quizás funcionara en otras historias pasadas pero en esta no. De todas formas, creo que Tom King es un artista sobrevalorado. Ha tenido momentos buenos en Batman pero han sido más las mediocridades. No ha entendido el personaje. Esperemos que la nueva etapa de Batman sea mejor

ha valorado3 29/07/2020

Gráficamente me parece muy bueno. De guión un poco flojete. Quedan hilos sueltos sin atar, se hace repetitivo ... aunque reconozco que la premisa inicial pintaba muy bien. Creo que por las ilustraciones bien merece su compra, pero por la historia no tanto. El final te deja un poco meeeeh.

ha valorado4 25/07/2020

Buen cómic, en el que hay que tener buen nivel de la historia de DC para disfrutarlo al máximo. Es buena obra, los que le achacaban un batacazo a King serà porque lo comparan con sus obras más top, pero hay mierdas muuuucho peores.

ha valorado5 18/07/2020

No sé porque a la gente no le gustó este pedazo de cómic. No es lo mejor de Tom King, pero igual tiene un nivel altísimo.

ha valorado4 13/07/2020

Fantástico, aunq aunque no al nivel que King me tiene acostumbrado.

ha valorado2 02/07/2020

Totalmente olvidable y prescindible, la historia es lenta y aburrida, no aporta en nada, mal tratamiento a varios personaje que van de un lado a otro sin que el lector tenga claro que hacen, el desenlace parece una broma de mal gusto.

ha valorado4 26/06/2020

L.

ha valorado3 21/06/2020

No me ha gustado nada el guión, pero el dibujo es espectacular. 21/06/20

ha valorado1 16/06/2020

Es una cagada, tomadura de pelo de king...venga tio, de verdad me tengo que creer que la trinidad en el canon oficial es vencida para admitir que la concuvina del payaso (Harley) los puede derrotar...a tomar por culo el guion de mierda que escribes king...todos son personajes desdibujados sin sentido que quiere dar un golpe de efecto a cada numero pero es lo mas soporifero...En conclucion no gastes en esta porqueria de DC Jodete king espero que te arrepientas por esta cagadita comercial que fue su basura pestilente

ha valorado2 12/06/2020

Un conjunto de ideas seudofilosoficas lanzadas de una forma caótica, que para mí no genera el menor interés. Hasta ahora la peor obra completa de King que he leido.

ha valorado4 11/06/2020

No esperaba demasiado, pero me ha atrapado bastante la historia y conocer los traumas que tienen los héroes por sus confesiones con el Super... digo con Santuario. El final igual es un poco precipitado. Eso sí, el dibujo de Clay Mann me parece IMPRESIONANTE.

ha valorado3 11/06/2020

Alterna cosas realmente profundas con otras que lo parecen, pero no lo son. Abusa del recurso de las frases sin terminar. La historia empieza realmente bien, pero se va desinflando poco a poco hasta el pedo de lobo final. Cuando antepones la sorpresa a la coherencia, es lo que acaba ocurriendo. Podía haber sido la sucesora de Crisis de identidad, pero se ha quedado en un quiero y no puedo. En el apartado gráfico, el dibujo de Clay Mann es realmente impresionante, con caras llenas de expresión y splash pages fantásticas. La edición es correcta y tiene los extras justitos. Vale la pena leerlo, aunque finalmente decepcione.

ha valorado3 03/06/2020

Este cómic presenta una situación muy interesante, hay un gran misterio que nuestros héroes tienen que resolver, como si de un cómic detectivesco se tratara. Pero a pesar de tener una premisa tan potente con todo lo que envuelve al Santuario me ha dado la sensación de que Tom King no logra explotar apenas nada de ello. Aún así es un cómic entretenido e interesante, pero se queda en una mera curiosidad. En cuanto al dibujo, personalmente me ha gustado mucho, Clay Mann dibuja a los héroes de DC como si fueran verdaderos dioses. Si os gusta mucho Tom King dadle una oportunidad.

ha valorado4 03/06/2020

guion interesante, se aleja del tipico comic de superheroes. Dibujo magnifico, me ha encantado

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.