Publicidad

Héroes en Crisis #1

Héroes en Crisis #1

Lo tengo

Héroes en Crisis

4,34.3271 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 1 USA

Santuario es un centro secreto de recuperación destinado a superhéroes traumatizados tras años de lucha contra el crimen y sucesos cósmicos. Es un lugar de reposo y reflexión. Sin embargo, algo ha alterado la paz de Santuario. Cuando un asesinato múltiple tiene lugar en el recinto, dos de sus residentes, Booster Gold y Harley Quinn, se convierten en los principales sospechosos. ¿Podrán descubrir Batman, Superman y Wonder Woman el origen de este brutal crimen?

En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Todo empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78701-1

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 271

ha valorado5 12/07/2019

Buen comic muy disfrutable y la trama evoluciona mucho en el comic

ha valorado5 04/07/2019

El dibujo muy bueno y el guion despierta curiosidad. Veremos como evoluciona oero por ahora compro. Ritmo y narración puramente King, con lo bueno y lo malo que ello implica.

ha valorado5 30/06/2019

Gran inicio, se abre una serie con Tom King desatafo y dándole vuemtas al Universo DC. Por otro lado dibujazo, que se da todo de sí en las viñetas a doble página. Por ahora una historia que no sabemos por dónde va pero qur le dará un par de vueltas a los personajes. Geniales los detalles de los superhéroes en terapia, tal vez sea lo más loco.

ha valorado5 17/06/2019

Un buen comienzo de serie, el dibujo es una maravilla y Tom King demuestra que es el guionista del momento.

ha valorado3 07/06/2019

El dibujo de Mann es una bendición para DC.

ha valorado4 06/05/2019

Está bien. Necesito más para que me termine de convencer, pero como número 1 me funciona. El guión no está mal. Promete una serie de cosas que a la larga pueden dar muy buen resultado. Lo que más me ha gustado, Booster Gold. El dibujo de Clay Mann eso si, no me convence del todo. Quizá es el color de Morey, pero es que lo veo muy Tony S. Daniel. Eso si, Mann sabe desenvolverse muy bien tanto en momentos repletos de acción como en momentos más íntimos, lo cual creo que va a sentar de lujo de cara al futuro de la serie. A ver que tal sigue.

ha valorado4 28/03/2019

Interesante prologo del guionista del momento Tom King ,espero que no le pase como a Scott Snyder q tras escribir esa obra maestra del tribunal de los buhos ya no ha sido el mismo.

ha valorado4 23/03/2019

Es una grapa muy corta pero con mucho con contar, es frenetico e intrigante como un puzzle que vamos a ir armando con cada numero. Personalmente me esta gustando mucho la trama. 8/10

ha valorado5 22/03/2019

Corto e intenso. La ilustración es de una calidad extraordinaria. La historia te deja con muchos interrogantes y te hace dudar de lo que lees y la realidad leida hasta ahora. Hace que quieras continuar leyendo más grapas y saber como se desenvuelve todo. Como personaje principal, harley, y sobre todo la trinidad. Es una locura de comic increible, nunca mejor dicho. ¿Que será de nuestros heroes?

ha valorado5 20/03/2019

Intrigante primer capitulo. La historia promete

ha valorado4 11/03/2019

Algo corto, pero confío en que se viene buen material

ha valorado5 08/03/2019

King = Algo bueno se avecina

ha valorado4 07/03/2019

Puedo destacar el dibujo y la premisa, que se presenta muy interesante. Pero necesito más para salir de dudas. Deja con ganas de más, eso sí.

ha valorado3 05/03/2019

Me a faltado contenido, pero la historia pinta bien, veremos a ver como continua...

ha valorado4 04/03/2019

El cómic se me ha hecho algo escaso, pero bueno, es un problema generalizado hoy en día. Aparte de eso la cosa engancha bastante. Igual los que sigan la actualidad de DC estarán más al loro, pero yo que estoy desconectado me encuentro con un misterio muy intrigante. ¿Qué ha ocurrido? ¿De qué va esto exactamente? El dibujo es sensacional, no conocía al Clay Mann este, pero habrá que seguirle de cerca.

ha valorado5 01/03/2019

Tom King? Uno de los grandes actualmente, no hay duda alguna. Buen primer número que augura una gran colección

ha valorado4 28/02/2019

Si algo tengo claro es que Tom King es sinónimo de calidad en los cómics. Aquí aun me quedan muchas dudas ya que es el principio del evento, pero por lo pronto me encanta esta historia contada a dos tiempos.

ha valorado2 27/02/2019

Muy flojo para Tom King. En este primer número no se nota tanto, pero a partir del segundo se ve mucho a Dan Didio metiendo mano para hacerlo todo innecesariamente dramático. Le doy un 2 por el dibujo, porque la que se va a líar a partir de aquí es impresionante.

ha valorado4 26/02/2019

Empieza muy bien , deja con ganas de más.

ha valorado4 24/02/2019

Buen comienzo

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información