Publicidad

Héroes en Crisis #1

Héroes en Crisis #1

Lo tengo

Héroes en Crisis

4,44.489 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 1 USA

Santuario es un centro secreto de recuperación destinado a superhéroes traumatizados tras años de lucha contra el crimen y sucesos cósmicos. Es un lugar de reposo y reflexión. Sin embargo, algo ha alterado la paz de Santuario. Cuando un asesinato múltiple tiene lugar en el recinto, dos de sus residentes, Booster Gold y Harley Quinn, se convierten en los principales sospechosos. ¿Podrán descubrir Batman, Superman y Wonder Woman el origen de este brutal crimen?

En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Todo empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78701-1

Referencias


Opiniones

4,4

4.4 89

ha valorado4 Ayer

El dibujo es una pasada lo mires por donde lo mires. La historia no me atrevo a valorarla todavía. De momento no es que sea un comienzo de 10.

ha valorado5 Ayer

De momento, todo buenas sensaciones, sobre todo por parte del dibujante, que consigue hacer del paisaje de la norteamerica rural un personaje más

ha valorado5 Ayer

Empieza muy bien, esperemos que siga igual. Dibujo bestial.

ha valorado4 Ayer

Pues eso: dibujazo y a ver cómo sigue...

ha valorado5 16/02/2019

Un arranque buenísimo y dibujo de impresión.

ha valorado3 15/02/2019

Dibujazo de Mann, la historia en cambio es muy pobre, presentación de situación y poco más,

ha valorado4 14/02/2019

Pasan cosas gordas y que pueden traer cola,pero ante todo es un tebeo bien escrito y dibujado. Tiene toda mi atención.

ha valorado5 14/02/2019

Fuerte, muy fuerte empieza esta serie, con un Tom King haciendo cosas de Tom King y un Clay Mann enchufadísimo. Dadme más.

ha valorado5 14/02/2019

Un inicio muy potente. A ver cómo evoluciona pero siendo King uno se puede arriesgar a creer en que será algo bueno. Con Mann cada página es un regalo.

ha valorado3 14/02/2019

Entra mucho por los ojos, eso está claro. Y nos ha dejado la base para el evento. Seguiré el siguiente número a ver si nos cuentan algo.

ha valorado4 14/02/2019

Interesante punto de partida para un evento que no tiene demasiado en cuenta la continuidad del Universo DC, basta con conocer a sus personajes lo suficiente como para hacerse una idea de cómo van a reaccionar a los acontecimientos. Tom King se apoya en la parte psicológica de los superhéroes y para ello crea un lugar especial donde pueden desahogarse y hacer un poco de terapia, luego pasan movidas. Clay Mann está en plena forma y este primer número entra muchísimo por los ojos, ganas de ver hacia dónde va.

ha valorado5 13/02/2019

Dibujo excepcional y muy buen punto de partida

ha valorado5 13/02/2019

Con mucho ganas de empezar y una vez leido el primero con mas ganas aun de seguir (10 de 10)

ha valorado5 13/02/2019

Buen inicio a ver como sigue

ha valorado5 13/02/2019

Un dibujo francamente bueno y un inicio de historia atractivo que engancha.

ha valorado5 12/02/2019

Buen arranque de premisa para el evento, con una estructura de guión llamativa por el formato de flashback continuo. Interesante el enfoque del trauma mental que puede desencadenar en una auténtica psicosis. El dibujo de Mann: ¡espectacular!.

ha valorado4 12/02/2019

Dibujo espectacular y trama interesante, pero esta es la típica serie que depende como avanze o acabe dependera todo, puede ser una maravilla de evento u otro evento mediocre más... Ya veremos, pero de momento en tom king confío.

ha valorado5 12/02/2019

Vaya cómic más intenso... El guión de Tom King y el dibujo de Man son una delicia, no había empezado la página y ya estaba deseando saber qué descubriría en la siguiente. ¡Este hombre es un genio!.

ha valorado3 Ahora

ha valorado4 Ahora

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información