Héroes en Crisis #9

Héroes en Crisis #9

Lo tengo

Héroes en Crisis

3,33.3230 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 9 USA

¡Uno de los fenómenos del año llega a su impresionante final! El misterio está resuelto. La verdad sobre la identidad de la mente maestra responsable de la masacre ocurrida en el Santuario golpea con fuerza a la comunidad de metahumanos. ¿Cómo continuar tras el trauma? ¿Serán capaces de seguir adelante? El destino de Booster Gold, Harley Quinn y el resto de iconos de DC está en juego.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02675-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 230

ha valorado2 18/10/2020

El final decepciona bastante,la verdad, todo un gran lío que se soluciona de un modo bastante "fantástico", como si "pim, pam, pum y ya estaría", algo que no se corresponde con el planteamiento inicial. Si bien parecía una de las grandes series deKing, con este tercer actose ve que será una serie bastante olvidable. Sin ser tan mala como dicen algunos, simplemente apuntaba demasiado alto y el cierre es el más simple posible.

ha valorado2 17/08/2020

A nadie le puede convencer este final...

ha valorado4 31/07/2020

El final no está mal. El dibujo es de 10. Pero es muy lento, hay mucho relleno, frases que se hacen eternas y muchas inconclusas. "No sé, yo, tal vez, eh... quizás pueda... en algún momento." Frases de ese tipo cada dos por tres que te desquician.

ha valorado4 28/03/2020

Mucho lío para una resolución tan "fantástica". No me arrepiento de comprar esta obra por los personajes y la narrativa, pero en el misterio de la historia creo que no ha dado con la clave, se queda muuuuy flojo

ha valorado1 11/02/2020

Pocos palos se ha llevado esta obra. Lamentable.

ha valorado1 06/02/2020

Me las he leído del tirón y no es buena, no quiero ni pensar los que hayan ido leyendo mes a mes... Aquí hacen una representación con Booster Gold de como Tom King explicaba a los directivos de DC de que iba a ir Héroes en Crisis. (Dando vueltas y vueltas y soltando estupideces) Malísima historia con un gran dibujo. Creo que es uno de los peores cómics que he leído.

ha valorado4 30/11/2019

Y final parcialmente decepcionante para una serie que en términos generales ha estado muy bien, sobretodo por el trasfondo psicológico de los personajes que aparecen. Lógicamente al estar enclavada en la continuidad DC, el desenlace tenía que ser éste y la forma de llegar a el no es de los peores que he visto, pero te queda el gusanillo de que gran serie podía haber sido si se hubieran tomado decisiones editoriales más "valientes" y hubieran elegido finalmente sacrificar algún personaje más importante. Al menos nos queda un excelente dibujo y una trama muy entretenida y bien llevada a pesar de los agujeros (mínimos, todo hay que decirlo) que toda historia de viajes en el tiempo tiene. Posiblemente sea lo peor de King, pero aún así es mejor que lo que nos ofrecen de media el resto de los autores mainstream americanos del momento.

ha valorado2 16/11/2019

Lo que saco en claro con esta obra es que King no se le dan bien los superheroes serios, se le da bien la sitcom. Lo mejor de toda la obra son Booster Gold y Blue Betlee hablando, inventando planes, actuando y haciendo el cafre en general. Si se dedicara a hacer una serie entre ellos y sus aventuras de serie B le saldría el mejor cómics en todo el tiempo que lleva en DC. La idea general era buena, pero al final meh. Y mes a mes se te olvida la mitad de todo lo leído antes. Clay Mann de lujo y Morey currazo de color.

ha valorado2 16/11/2019

Vaya blufff...

ha valorado3 16/11/2019

(Hablo de la obra entera). Daría un 2'5 de 5....un aprobado raspado vamos, la historia está entretenida y tiene algún momento genial pero hubiera quedado mucho mejor en un Otros Mundos, en continuidad no debería poder tratarse así a Wally, él no actuaría así ni en el peor de los casos

ha valorado3 14/11/2019

Muy bien, King. Los héroes, al fin y al cabo, son humanos y, como tales, hasta el mejor de ellos puede cagarla. Lo que no encaja, como ya han apuntado por aquí anteriormente, es que, después de cagarla, se intenten ocultar los hechos por parte del héroe que la ha liado. Pero claro, sin ese ocultamiento de hechos... ¿En torno a qué giraría esta serie? Yo compro la premisa, y lo hago por el simple hecho de que esto es cómic; para disfrutar de historias y planteamientos que no sean los mil veces narrados y contados, a veces hay que dejarse llevar. Y, mientras la cosa esté bien hecha, es fácil hacerlo. Dicho esto, incidir en que, pese a que la obra tiene un gran planteamiento y un buen desarrollo, el final se tambalea porque para King es más importante el mensaje que quiere transmitir. Se nota que es una obra muy personal y ese personalismo quizás no llegue a calar en todo el mundo. Soberbio dibujo de Mann y brutal narrativa de Gerads.

ha valorado1 14/11/2019

No es solo el peor tebeo que he tenido la desgracia de echarme a la cara en muucho tiempo, es tambien la tomadura de pelo más sangrante del año. Tom King se durrumba del todo y se confirma como un perrito de un sólo truco con una historia hueca, vacía y sin alma que además se prodria haber ventilado en 3 numeros. Tanta pretenciosidad, tanta supuesta complejidad psicologica para luego lo mismo de siempre. Eso sí, todo muy bien dibujado, que King tonto no es. Otra cosa es que se ría del lector.

ha valorado2 12/11/2019

La historia es interesante y el dibujo esta bastante bien, pero jamas podre dar una buana valoracion a un comic que maltrata (de nuevo) de forma totalmente irrespetuosa a un gran personaje como Wally West, parece que se han olvidado completamente que ha sido EL FLASH de toda una generacion.

ha valorado4 09/11/2019

Cierre correcto. La serie tiene ese fallo que todo el mundo comenta y es que promete más de lo que cumple, pero aun así, el resultado final me ha gustado cantidad

ha valorado4 04/11/2019

Necesito leerla de nuevo con todo el material entre manos. Así, mes a mes, he de decir que ahora mismo te monta un lío gordísimo que no soy capaz de valorar. El dibujo por otro lado da gusto de principio a fin.

ha valorado2 31/10/2019

Me esperaba mas de este evento. Me ha decepcionado mas que otra cosa. Eso si el dibujo muy bueno.

ha valorado4 31/10/2019

Demasiados palos se ha llevado, a mi me parecio correcta, ah y dibujazo

ha valorado4 26/10/2019

Está claro que no es el mejor trabajo de Tom King y considero que es la típica obra que leída toda del tirón mejora mucho. Aún así hay números que me han gustado mucho y la premisa inicial me parece muy interesante. Recomendable sin más.

ha valorado1 25/10/2019

Decepcionante en absolutamente todos los sentidos, sinceramente al principio del evento tenia fe en que fuera una buena historia pero ha sido muy mala

ha valorado5 25/10/2019

‘Héroes en Crisis 9’. Una gran idea de Tom King, que en algún punto de la trama flojea. Muy entretenida, recomendable por ver las confesiones en el Santuario. Pero hay hechos, que deberían tener mayores consecuencias.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.