Publicidad

Héroes en Crisis #9

Héroes en Crisis #9

Lo tengo

Héroes en Crisis

3,33.3156 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núm. 9 USA

¡Uno de los fenómenos del año llega a su impresionante final! El misterio está resuelto. La verdad sobre la identidad de la mente maestra responsable de la masacre ocurrida en el Santuario golpea con fuerza a la comunidad de metahumanos. ¿Cómo continuar tras el trauma? ¿Serán capaces de seguir adelante? El destino de Booster Gold, Harley Quinn y el resto de iconos de DC está en juego.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02675-1
Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 156

ha valorado2 16/11/2019

Lo que saco en claro con esta obra es que King no se le dan bien los superheroes serios, se le da bien la sitcom. Lo mejor de toda la obra son Booster Gold y Blue Betlee hablando, inventando planes, actuando y haciendo el cafre en general. Si se dedicara a hacer una serie entre ellos y sus aventuras de serie B le saldría el mejor cómics en todo el tiempo que lleva en DC. La idea general era buena, pero al final meh. Y mes a mes se te olvida la mitad de todo lo leído antes. Clay Mann de lujo y Morey currazo de color.

ha valorado2 16/11/2019

Vaya blufff...

ha valorado3 16/11/2019

(Hablo de la obra entera). Daría un 2'5 de 5....un aprobado raspado vamos, la historia está entretenida y tiene algún momento genial pero hubiera quedado mucho mejor en un Otros Mundos, en continuidad no debería poder tratarse así a Wally, él no actuaría así ni en el peor de los casos

ha valorado3 14/11/2019

Muy bien, King. Los héroes, al fin y al cabo, son humanos y, como tales, hasta el mejor de ellos puede cagarla. Lo que no encaja, como ya han apuntado por aquí anteriormente, es que, después de cagarla, se intenten ocultar los hechos por parte del héroe que la ha liado. Pero claro, sin ese ocultamiento de hechos... ¿En torno a qué giraría esta serie? Yo compro la premisa, y lo hago por el simple hecho de que esto es cómic; para disfrutar de historias y planteamientos que no sean los mil veces narrados y contados, a veces hay que dejarse llevar. Y, mientras la cosa esté bien hecha, es fácil hacerlo. Dicho esto, incidir en que, pese a que la obra tiene un gran planteamiento y un buen desarrollo, el final se tambalea porque para King es más importante el mensaje que quiere transmitir. Se nota que es una obra muy personal y ese personalismo quizás no llegue a calar en todo el mundo. Soberbio dibujo de Mann y brutal narrativa de Gerads.

ha valorado1 14/11/2019

No es solo el peor tebeo que he tenido la desgracia de echarme a la cara en muucho tiempo, es tambien la tomadura de pelo más sangrante del año. Tom King se durrumba del todo y se confirma como un perrito de un sólo truco con una historia hueca, vacía y sin alma que además se prodria haber ventilado en 3 numeros. Tanta pretenciosidad, tanta supuesta complejidad psicologica para luego lo mismo de siempre. Eso sí, todo muy bien dibujado, que King tonto no es. Otra cosa es que se ría del lector.

ha valorado2 12/11/2019

La historia es interesante y el dibujo esta bastante bien, pero jamas podre dar una buana valoracion a un comic que maltrata (de nuevo) de forma totalmente irrespetuosa a un gran personaje como Wally West, parece que se han olvidado completamente que ha sido EL FLASH de toda una generacion.

ha valorado4 09/11/2019

Cierre correcto. La serie tiene ese fallo que todo el mundo comenta y es que promete más de lo que cumple, pero aun así, el resultado final me ha gustado cantidad

ha valorado4 04/11/2019

Necesito leerla de nuevo con todo el material entre manos. Así, mes a mes, he de decir que ahora mismo te monta un lío gordísimo que no soy capaz de valorar. El dibujo por otro lado da gusto de principio a fin.

ha valorado2 31/10/2019

Me esperaba mas de este evento. Me ha decepcionado mas que otra cosa. Eso si el dibujo muy bueno.

ha valorado4 31/10/2019

Demasiados palos se ha llevado, a mi me parecio correcta, ah y dibujazo

ha valorado4 26/10/2019

Está claro que no es el mejor trabajo de Tom King y considero que es la típica obra que leída toda del tirón mejora mucho. Aún así hay números que me han gustado mucho y la premisa inicial me parece muy interesante. Recomendable sin más.

ha valorado1 25/10/2019

Decepcionante en absolutamente todos los sentidos, sinceramente al principio del evento tenia fe en que fuera una buena historia pero ha sido muy mala

ha valorado5 25/10/2019

‘Héroes en Crisis 9’. Una gran idea de Tom King, que en algún punto de la trama flojea. Muy entretenida, recomendable por ver las confesiones en el Santuario. Pero hay hechos, que deberían tener mayores consecuencias.

ha valorado2 25/10/2019

Por fin termino este bodrio sobrevalorado de Tom King. Un par de buenas ideas para 9 números y mucho relleno y personajes que hablan como si no fueran ellos mismos.No más limitadas de King para mí. En Batman no está mal pero estos proyectos alternativos suyos no siempre dan la talla. Este por lo menos no.

24/10/2019

Tremendamente lento y aburrido, mejor gastarse los dineros en otras cosas!!

ha valorado4 23/10/2019

Se podría haber acotado, pero imagino que King ha querido dilatarlo para mostrar lo rotos que pueden llegar a estar todos los que pasan por Santuario. Aun así es una buena historia que habla sobre estrés postraumático, pero no de su mejores obras.

ha valorado3 22/10/2019

El inicio de la historia con sus primeros números dejaba un buen sabor de boca, ya que te presentaban algo novedoso pero muy extraño. Esa extrañeza se acaba de ver en esta debil conclusión

ha valorado2 21/10/2019

Muy regulera, empieza bien, pero va decayendo número a número

ha valorado4 20/10/2019

El final tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La historia, en general, con muchas más luces que sombras. Lo mejor: las viñetas con las confesiones de los personajes a lo Gran Hermano.

ha valorado4 20/10/2019

‪Mola esto de leerme las grapas del tirón. Repetiré. El cómic me ha gustado bastante. Más la idea del estrés postraumático de los héroes q la trama de los asesinatos. Me encanta cómo desnuda a los personajes. El final no me he enterado bien, los viajes en el tiempo no son lo mío..‬

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información