Black Hammer

Astiberri

4 cómics

Cartoné 184 pp

Terminada

  • 4,64.6 424 votos
  • Español (España)
  • 2.6KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm, color

Argumento

Seis exsuperhéroes llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron y cayeron en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas... Sin embargo, mientras emplean sus superhabilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, un misterioso desconocido está tratando de llevarlos de vuelta a la acción... Lemire indaga en el pasado y las motivaciones de los protagonistas de esta historia, su propia versión de los superhéroes, filtrada a través de todo lo que le gusta hacer: historias humanas con raíces que tratan de la familia y la vida en los pueblos. Básicamente, la trilogía de Essex County con superhéroes.

MásMenos

Información adicional

Autores

Jeff Lemire (Guión), Dean Ormston (Dibujo)

Otros autores

Dave Stewart (Color), Rich Tommaso (Dibujo), David Rubín

Críticas y reseñas

Opiniones

4,6

4.6 424

5 24/06/2021

Muy interesante, me ha gustado, en algún tomo el dibujo me falla, pero se arregla con un guion exquisito y una giro de tuerca que da vueltas la cabeza. 24/06/21

5 23/01/2021

Es una obra que te atrapa de principio a fin. Muy bien contada, bien dibujada y con mucho suspense. La recomiendo mucho, porque tomo a tomo la historia mejora y el final deja todo muy bien atado. Gran historia de Jeff Lemire.

2 22/01/2021

Sobrevalorada, sobretodo el final te deja MUUY frío aunque el planteamiento y premisa iniciales molen. Si pueidera hablarle a mi yo del futuro no me la compraría.

3 28/09/2020

Me la habian recomendado mucho, y si a eso le sumas que Lemire me encanta, pues me compre los 4 del tirón y con mucha ilusión. Y menuda decepción. La premisa de partida es lo mejor que tiene: el no saber donde estan ni como pueden salir de alli, pero estos personajes tienen poco de super heroicos y mucho de llorones. Unos personajes sacados del imserso y con poco repris. No cabe duda de que son parodias de super heroes de DC y Marvel, pero es que eso era tambien absolutamente innecesario, no aporta nada ese hecho, para una historia insulsa, de ritmo lento, con muy poco sabor y un final cutre y mal cosido. Nada que ver con otras obras magnificas de Jeff Lemire. Y encima caros. Podia haber pasado sin ellos..

5 24/08/2020

Enorme, empieza muy muy bien, es verdad que cuanto más arriba subes luego es difícil mantenerse, una vez sabes por dónde van los tiros el globo se desinfla un poco, pero una vez lo hasimilas todo vuelve a hincharse. Una historia redonda, un 10.

5 08/06/2020

Lemire comi siempre a un nivel excelente.

5 22/05/2020

En "Cómics para Dummies" hemos recomendado Black Hammer para la gente que está empezando en este mundillo. Es una gran obrahttps://youtu.be/FVMl8mfygnU

5 11/03/2020

He leido todo lo que ha salido y me ha gustado bastante, la serie principal es muy buena, al contrario que a otros lectores a mi si me han gustado los tomos 3 y 4, entiendo que a la gente no les guste porque igual te creas una expectativa que luego no se cumple. Pero si te dejas llevar son muy divertidos, el 4 me ha parecido muy bueno, es verdad que si has leído todo y eres fan del miniuniverso que ha creado Lemire con blackhammer entra mejor.El dibujo me ha gustado en todos los tomos porque es variado, es algo que me gusta mucho, dentro de todo lo que se ha sacado de blackhammer hay mucha variedad en el dibujo y eso es un plus.

2 15/02/2020

Despues de leer los 4 primeros tomos (no sé si saldrán más) tengo que reconocer que empieza muy bien, con el homenaje quizás demasiado exagerado a determinados súper-heroes. Los dos primeros tomos son excelentes, pero el 3 y el 4 son harina de otro costal. El 3 por enpezar a desvelar el misterio, y el 4 por ese final tan horrible.

5 06/05/2019

Para mi gusto empezo algo flojo, quiza por mi poco recorrido en los comics, sobretodo en los viejunos y demas, pero ha cogido un ritmo, un nivel y un regusto que es alucinante. Se lo recomendaría incluso a mi vieja! De 10!!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.