Publicidad

Black Hammer #3

Black Hammer #3

La edad sombría. Parte I

Lo tengo

Black Hammer

4,64.6243 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Jeff Lemire y Dean Ormston dan, con este tercer volumen de la serie, inicio a 'La edad sombría' con una misión clara: resolver el misterio que lleva diez años agitando las cabezas de los seis exsuperhéroes que, tras salvar Spiral City de la destrucción, desaparecieron y cayeron en el olvido. Para la mayoría, se habían convertido en leyendas urbanas, pero no para Lucy Weber, la hija de Martillo Negro. Tras encontrar la granja, Lucy Weber se ha convertido en la nueva Martillo Negro y en el justo momento en que está a punto de revelar a nuestros héroes cómo acabaron atrapados en la granja y cómo huir de ella, desaparece. Junto a ella, también se esfuma la esperanza de salir de la granja.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57510-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Línea Black Hammer

Guía de lectura

Universo Black Hammer

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 243

ha valorado4 20/03/2020

3,75 / 5 Si hay que buscar un símil para el primer volumen de La Edad Sombría en Black Hammer es sin ninguna duda Crisis en Tierras Infinitas. Con esta 3ª de la serie por fin resolvemos el misterio que lleva teniendo diez años encerrados en la granja a nuestros queridos seis superhéroes tras salvar Spiral City de la destrucción. Sin embargo, para ello, el camino deja de lado las Edades de Oro, Plata y Bronce del cómic para adentrarse en los terrenos de Vértigo, como la Casa de los Eternos de Gaiman o el Detective Marciano. El mayor problema al que se enfrenta La Edad Sombría es que el camino no aporta nada. O no mucho. No supone más que un maravilloso homenaje -algo habitual en la serie- que no aporta nada al universo creado por Lemire. Es como un rodeo para alargar el momento de darnos las respuestas. Un rodeo disfrutable, eso si.

ha valorado5 20/01/2020

Cremaza

ha valorado5 15/12/2019

Es una maravilla leer Black Hammer la verdad. Estoy deborando un tomo al día. En este tomo tenemos giros muy tochos y revelaciones muy importantes. Una pasada.

ha valorado5 24/09/2019

‪Cuando se aproxima un final siempre hay riesgo que decepcione pq no era lo que habías formado en tu cabeza. En este caso, mi impresión sigue siendo buenísima. La resolución (o parte) me parece óptima y sobretodo el camino andado sublime. Una serie de constructiva, que perdurará ‬mas allá de la Parazona

ha valorado5 02/08/2019

No entiendo a la gente que se queja de la explicación del misterio cuando aún seguimos sin tener toda la información. A mí me ha encantado todo y sigo pensando que es la mejor serie de la actualidad y que con el paso de los años le daremos el valor que se merece y será reconocisa como un clásico al nivel del Watchmen o Predicador.

ha valorado5 19/06/2019

Una gozada. Disfrutando desde el primer tomo y deseando el siguiente desde ya.

ha valorado3 09/06/2019

Si bien está a un nivel alto, me resulta un tanto decepcionante la explicación al misterio (o al menos la que nos hacen creer). Sigue siendo una lectura amena y agradable, pero en este número me ha faltado la esencia que hace grande a Black Hammer.

ha valorado4 08/06/2019

Entiendo las quejas con eso que pasa, pero aún es pronto para ver como ha ido el cambio (aunque es cierto que alguna cosa chirría un poco). Aún así, te mantiene totalmente enganchado y el dibujo de Ormston es muy bueno

ha valorado5 06/05/2019

Sigue siendo una excelente colección. Ciencia-ficción, intriga, misterio, viajes espaciales, conflictos éticos y morales... Ganas de que publiquen el tomo restante de esta 'Edad sombría'.

ha valorado5 14/04/2019

No pude dejar de leer hasta terminarlo. El guion es una delicia, y la trama mantiene un suspense que no puedes dejar de leer, pasas las hojas con la esperanza de que se llegara a descubrir el misterio. El mejor de los tres, buenisimo.

ha valorado4 05/04/2019

La verdad es que he tenido un agrio debate conmigo mismo sobre esta puntuación. Si bien me parece un muy buen tomo muy en la línea de los dos anteriores, me deja bastante "mosqueado" que presenten dos nuevas historias paralelas del Universo Black Hammer, en lo que parece va a ser una serie interminable y con la que pretenden hacer caja de lo lindo.

ha valorado5 03/04/2019

Esto va in crescendo. El mejor de los tres tomos. Una pasada.

ha valorado5 01/04/2019

B-R-U-T-A-L

ha valorado5 01/04/2019

Me ha encantado. En la línea de los dos anteriores tomos.

ha valorado4 01/04/2019

Me ha gustado mucho. Buena resolución, lógica y bien contada. Estos 5 numeros los deboras y te mantienen en vilo hasta el final. Grandísima obra. El dibujo le pega que da gusto.

ha valorado5 30/03/2019

Acojonante. Probablemente lo mejor que ha hecho Lemire en los últimos años (incluyendo los otros dos tomos de Black Hammer, sí).

ha valorado2 28/03/2019

El más flojo hasta el momento, cabos atados de forma apresurada como si el orfebre de los numeros anteriores se hubiera puesto unas manoplas para trabajar en este tomo. Una penita grande. Ojalá remonte!

ha valorado5 26/03/2019

Increíble!! Va camino hacia lo más alto.

ha valorado5 24/03/2019

Jeff Lemire está que se sale del pellejo.

ha valorado5 24/03/2019

Imposible pero cierto. Mantiene o supera el nivel

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información