Publicidad

Black Hammer #2

Black Hammer #2

El suceso

Lo tengo

Black Hammer

4,74.7312 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Seis exsuperhéroes llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron, se les dio por muertos y acabaron cayendo en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas...Todo cambia cuando un visitante del mundo exterior llega a la granja buscando al Martillo Negro y trae noticias de Spiral City a sus héroes de la edad de oro. Su llegada remueve viejos recuerdos y alimenta nuevas esperanzas en los héroes náufragos, que harán un nuevo intento por escapar de su extraña prisión.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-88054-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Black Hammer

Guía de lectura

Línea Black Hammer

Guía de lectura


Opiniones

4,7

4.7 312

ha valorado5 02/08/2019

La obra del momento, un comic excelente que si sigue a este nivel se colocará entre los mejores de la historia sin ninguna duda.

ha valorado5 28/06/2019

‪Continúa el drama súperheroico ideado por Lemire y cómo lo hace. No sólo iguala al primer tomo si no que lo supera y sube dos o tres peldaños de calidad. Es una historia dónde priman los personajes y dónde toca casi todo: amor, soledad, rechazo, sacrificio.. para mi Obra Maestra‬

ha valorado4 28/05/2019

Mantiene el excelente tono del tomo anterior y, gráficamente, lo supera con creces, sobretodo con aportaciones tan sublimes como la de Rubín, que nos ofrece una auténtica delicia visual en su número. Lo bueno es que el baile de autores gráficos no hace resentir una historia muy bien construida y que desarrolla plenamente los personajes y situaciones presentados en él número inicial. Esperemos que la conclusión de la misma no desmerezca las altísimas expectativas puestas en esta serie. De momento, muy buena.

ha valorado5 31/03/2019

Fantástico este drama superheroico. Mantiene el nivel del primer tomo y sube la apuesta. Disfrutándolo mucho.

ha valorado5 08/03/2019

Muy bueno. Canela en rama.

ha valorado4 10/02/2019

Sigue subiendo la apuesta.

ha valorado5 29/09/2018

Level up! Serie imprescindible

ha valorado5 17/09/2018

Un segundo numero q no decepciona. De las mejores series q han salido ultimamente. No desentona en mi estanteria junto a watchmen.

ha valorado5 26/08/2018

A la altura del primero y encima con una de las historias dibujadas por David Rubín. Exquisito

ha valorado5 03/08/2018

Este segundo tomo se supera y ya era difícil.. Una pasada!!

ha valorado5 18/06/2018

Me ha gustado mucho. La trama ideada por Jeff Lemire no hace otra cosa que ponerse más y más interesante a cada pagina gracias a la profundidad que encierra la misma. Los guiños y referencias que encierran sus viñetas son una autentica delicia para los aficionados al cómic súper heroico. Sin ser un gran defensor del arte de Dean Ormston no podría imagina Black Hammer sin el.

ha valorado5 11/06/2018

El primero me dejo un poco frio, aun reconociendole sus méritos, tal vez por el hype con el que llegué a el. Este segundo tomo, sin embargo, es una delicia. Ojalá no haya que esperar mucho para el tres

ha valorado5 01/06/2018

Que maravilla, joder.

ha valorado5 08/05/2018

En este segundo volumen, Lemire continua con la historia en la que ha sumergido a estos personajes, análogos cada uno de otro héroe de DC, ofreciendo guiños metatextuales que enriquecerán la lectura de los aficionados de largo recorrido, pero sobre todo prestando atención a las relaciones y personalidades de su elenco y haciendo avanzar el relato.

ha valorado5 02/05/2018

Impresionante continuación de historia. Lo peor es tener que esperar ante tanta ansia por saber como continuara. Esto va a ser un imprescindible seguro. Poco más se puede decir.

ha valorado5 21/04/2018

Sigue a un nivel altísimo. Te deja con muchas ganas de seguir leyendo.

ha valorado4 14/04/2018

Deja las expectativas altas. Y ansia....

ha valorado5 13/04/2018

La calidad de esta serie no reside en la trama, si no en la profundidad y complejidad dada a cada personaje. Gracias a esto hace que transmita sensaciones y sentimientos como pocos comics; soledad, desesperanza, amor, envidia,...

ha valorado5 12/04/2018

Pues si que es bueno. El primero ya lo es y este es igual de bueno pero avanza la historia de forma muy muy muy satisfactoria asi que supongo que mejor que ya es dificil, que este Rubin me gusta mucho pero que siga siendo esporadico por que Ormston se sale. Lemire es el nuevo nombre del mundo del comic? Veremos, veremos.

ha valorado5 27/03/2018

La serie es canelita fina. Este segundo tomo no defrauda en ningún momento.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información