Publicidad

Lista de winch_thorgal Personal 14 de abril, 2017

Mis peores lecturas de 2017 20 cómics

22

Lista integrada por aquellos títulos que para mí han sido especialmente decepcionantes a la vista de las expectativas con las que partía cuando abordé su lectura.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

lordisasi · 18/02/2018

Respecto a Black Hammer reconozco que esperaba mas por todo lo oido... pero me gustó lo suficiente para darle una relectura y no marcarlo como ‘decepcion’

lordisasi · 18/02/2018

Maruo he gana cuando lo descubres gracias a su arte , precioso y antiguo, de cine de principios del siglo XX. Pero sus historias tienden a quedar apagadas una vez pasas el recurso inicial. Sin embargo una de las cosas buenas de Tomino, para mi, es la historia, porque hay una historia y unos personaj

winch_thorgal · 18/02/2018

Del Infierno de Tomino me esperaba más... no más uso de los mismos recursos y estilemas de otras obras suyas...

winch_thorgal · 18/02/2018

Creo que si la gente disfruta tanto con Black Hammer es por pura nostalgia, por el homenaje nada velado a supes de DC y Marvel. A mí me pareció un tostón.

lordisasi · 18/02/2018

Cinema Puegatorio y We Stand on Guard muy de acuerdo. Black Hammer y El infierno de Tomino no :-o

ikersonata · 24/09/2017

te doy toda la razón, ni se acerca desde luego, esperemos que en próximos trabajos se ponga las pilas y nos regale algo más certero.

winch_thorgal · 09/05/2017

A mí también me gusta Dillon: no hay nadie que haya hecho el Castigador como él y, después de haber trabajado con Ennis y Aaron y los buenos guiones de ambos (en mi opinión), pues la Cloonan no se acerca ni a la suela de los zapatos (si me permites el exabrupto). Saludos

ikersonata · 09/05/2017

Hola, interesante lista, a mi el de castigador me ha gustado, pero claro, soy muy fan de Steve Dillon y al ser su ultimo trabajo lo valoro mucho, eso si, el guion chirria bastante, un saludo y gracias por la lista

winch_thorgal · 26/04/2017

Ahí coincido contigo: Robert Crumb tampoco me gustó nada tras probar algunas de sus obras más emblemáticas (Fritz y Mr. Natural). Saludos y nos vemos por aquí.

batlander · 26/04/2017

Por cierto, he vistto que has comentado en ZN y todo jejejeje

batlander · 26/04/2017

Bueno, en esto de los comics, cuando tienes tantas lecturas como tu o yo, siempre hay insondables y siempre hay algo que esta por las nubes que te puede repeler. En mi caso es Robert Crumb; se que esta muy valorado pero siempre me ha parecido un truño tanto artistica como argumetalmente xDDD

winch_thorgal · 26/04/2017

Jajjajaja, ahí te doy toda la razón: es lo que me pasó con Cowboy. Leí una reseña en zonanegativa alabando la obra y me decidí a leer el cómic esa misma tarde, no gustándome lo que leí. Me faltó tiempo para quitárme el cómic de encima.

batlander · 26/04/2017

Bueno, pero eso es normal. Ahora ten venden la burra todo el rato. Y con obras que incluso aunque sean clasicos luego los lees y a lo mejor no te gustan nada.

winch_thorgal · 25/04/2017

Es cierto, el hype lo tenía, por eso los puse en la lista. De hecho, es el hype y posterior choque con la realidad la que ha hecho que todas las obras presentes estén en la lista. He leído otras cosas que tampoco me han gustado especialmente, pero porque no esperaba nada de ellas, no las puse aquí.

batlander · 25/04/2017

Pienso que ibas con mucho "hype" en las dos primeras. Yo no iba buscando un Locke & Key y Anibal 5 lo compre sabiendo que iba a ser una macarrada del Jodo xDD Cowboyhechk ya es otro tema, si no te mla su humor no hay nada que decir.

winch_thorgal · 25/04/2017

Respecto de Cowboy, una ida de olla que para mí no tenía apenas gracia alguna.

winch_thorgal · 25/04/2017

Con Tales, después del gran trabajo en Locke, pensé que esos relatos, al menos, me iban a gustar, pero me pareció que estaban hechos en modo automático. Aníbal 5 me pareció un trabajo muy inferior a estos autores: es que Juan Solo y El Lama Blanco me parecen muy superiores y de ahí mi decepción.

batlander · 25/04/2017

Desde luego. Abundando mas, Tales From the Darkside me ha parecido un comic muy interesante aunque parece que incompleto y Anibal Cinco es una ida de olla macarra. Pero es lo que esperaba. Luego Cowboyheck, aparte del humor sea mas o menos bueno, creo que es una linea clara cojonuda.

winch_thorgal · 25/04/2017

Jajaja, es lo que pasa con los gustos... cada uno tiene uno. Saludos

batlander · 25/04/2017

Joder, pues 2 me han gustado y una la tengo en alta estima xDDD

winch_thorgal · 18/04/2017

Habían dejado el listón muy alto con Locke & Key y este trabajo no está a la altura, en mi opinión, claro.

garfez · 18/04/2017

Pues mira que el Tales from the Darkside me llamaba.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información