We Stand on Guard #6

We Stand on Guard #6

Lo tengo

We Stand on Guard

3,63.6218 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En esta entrega final encontrarás exposivas batallas y giros inesperados. ¿Cómo acabará la guerra entre los luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-81643-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 218

ha valorado328/08/2020

Anècdota bélica contada en 6 grapas. No desarrollan, no van más allá. Para pasar un rato sin ninguna espectativa a que te cambie la visión del mundo, entonces puede ser recomendable.

ha valorado306/08/2018

Un buen arte y un buen coloreado pero demasiado apresurada la historia al ser solo 6 numeros, quizas con 6 mas habria salido algo mejor, un poquito decepcionante en ese sentido ya que al ser Vaughan, y tener obras como Saga y Paper Girls actualmente, esta queda muy al debe

ha valorado406/07/2018

Dibujo y color de diez para una historia que se me ha quedado un poquillo coja respecto a contenido.

ha valorado412/02/2018

No está mal, dentro de que no se trata de una de las obras más importantes de Vaughan Lo que nos cuenta tiene un fuerte regustillo a realidad con intención de remover conciencias, así que por ligera que parezca la obra tiene mucho más detrás. Genial el recurso de Vaughn de ahorrarse los "por qués", algo que quita hierro a los motivos "macro" para que nos centremos en lo que mueve a los personajes directamente. Como negativo, creo que se hace corta, la idea da para una serie bastante más larga, con un desarrollo de personajes y de la situación a la par, y un final a la altura de lo que nos pretende contar. En cuanto a lo gráfico, el dibujo de Skroce me tiraba para atrás al principio, pero la verdad es que me ha parecido genial; mención a parte el color de Hollingsworth, que se complementa a la perfección con Skroce regalándonos escenas de lo más locas.

ha valorado327/10/2017

Dejó en este cómic último de esta serie un comentario de toda ellla. Es floja en todos los sentidos, el guión esta poco desarrollado, ¿como puedes hacer una invasión en toda regla en solo 6 números y que parezca creíble?, faltan motivos, acciones bélicas etc..., además el autor quiere quedar bien con los lectores de ambos países, y eso es imposible el final no aporta nada, te deja frío. El dibujo puede decirse que es lo menos malo. Hacía tiempo que no leía "grapa", y me ha resultado vergonzoso que a pesar de que tiene pocas hojas, se permitan el lujo de quitar 4 de ellas para comentarios y publicidad.

ha valorado212/10/2017

Obra menor de Vaughan, al ser tan corta todo se resuelve abruptamente y te deja con mal sabor de boca. El dibujo es excesivamente estático y no ayuda en las escenas de acción, una lástima. Muy prescindible.

ha valorado406/10/2017

Lo unico que no me ha gustado es que sea tan corta y que termine tan repentinamente. Por lo demas me ha parecido genial.

ha valorado304/09/2017

La muestra de que todo el mundo puede fallar. Tras habernos malacostumbrados con una serie de obras excelentes, Vaughan construye aquí una simple anécdota bélica que se disfruta solamente por los buenos diseños y dibujos de su compañero Skroce, ya que la trama no pasa de convencional, con un final flojo que hecha por tierra lo poco interesante de la serie, que es esa protagonista cuya actitud ambigua era una muestra del mal que la guerra hace a los que la viven (y de las acciones que éstos toman), pero acaba degenerando en un fanatismo propio del ISIS. Un proyecto fallido que solo se mantiene por el trazo de su buen dibujante. Si éste no es de tu gusto, prescinde totalmente de esta obra, pues no tiene nada más en su interior.

ha valorado212/08/2017

¿Que tiene en común un eyaculador precoz y este cómic? Pues que te deja con ganas de mucho más. Una historia que prometía y un final malo y precipitado. Al menos los numeros anteriores son interesantes y el dibujo me gusto bastante. Lo positivo es que si en un futuro quieren retomar la historia tienen mucho que resolver y desarrollar.

ha valorado410/08/2017

Historia muy llamativa, ambientación genial y personajes que con cuatro paginas ya me he encariñado, pero el desenlace... flojo.

ha valorado229/07/2017

Una historia que podía dar de si mucho y al final da el resultado propio del cine de Antena 3 los sabados a las 4 de la tarde.

ha valorado223/07/2017

Confirmado, final precipitado y sin demasiada complicación, sacrificio final de turno y a pastar.Al final esta mini serie ha resultado ser una decepción.

ha valorado312/07/2017

Los Estados Unidos invadiendo un territorio y las gentes locales organizándose en grupos terroristas, pura ficción ¿no?. "We stand on guard" está bien, lo he pasado bien leyendo, lo he pasado aún mejor admirando las viñetas. El trabajo de worldbulding que realiza Brian K. Vaughan es cojonudo, tan cojonudo que al final del último número uno se queda con ganas de leer más historias de este universo. Los personajes, aunque cada uno con su encanto, no llegan nunca a ser tan interesantes como el mundo que les rodea. El dibujo de Steve Skroce (con color de Matt Hollingsworth) brilla en sus diseños mecánicos y en la composición de las viñetas (donde se nota los años que lleva trabajando en el mundo del storyboard), siendo realmente mi parte favorita de esta miniserie. Por último quiero agradecer los artículos del final de cada grapa, ha sido todo un detalle Planeta de comic!. En general una historia que no revoluciona tanto como uno querría pero que compensa con un trabajo gráfico y de worldb

08/07/2017

Esto está nominado al Eisner. No entiendo que le pasa al jurado que cosa que escribe Vaughan, cosa que quieren premiar.

ha valorado105/07/2017

Como diría aquella: "Claro que sí, Guapi"...

ha valorado508/02/2024

ha valorado426/01/2024

ha valorado503/06/2023

ha valorado321/02/2023

ha valorado421/08/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.