Publicidad
Publicidad

La Torre Oscura #2

La Torre Oscura. El pistolero

11 valoraciones · Detalles ·1 opiniones

Detalles
1
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 29,95 €

La Torre Oscura #2

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788466336956

Argumento

El volumen El pistolero. Integral II reúne del sexto al decimoprimer tomo de la adaptación gráfica de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura»: El viaje empieza, Las hermanitas de Eluria, La batalla de Tull, La estación de paso, El hombre de negro y Últimos disparos.

«Apunto con el ojo. Disparo con la mente. Mato con el corazón.»

Esta es una historia del fin del mundo. Pero es una historia que aún no ha acabado. Roland Deschain posee una sola meta en la vida: dar caza al Hombre de Negro hasta los confines del Medio Mundo y hacerle pagar por destruir todo lo que algún día amó.

Pero ¿se trata realmente de una persecución o el Hombre de Negro lo está conduciendo a un laberinto de vías muertas y falsos horizontes? ¿Puede el Pistolero evitar lo que parece inevitable? La respuesta está más allá de donde alcanza la vista. Y con los peligros que acechan en el camino, Roland quizá no llegue tan lejos.

MásMenos

Este cómic está en estas listas


Opiniones

ha valorado1 13/02/2017

Cómic entretenido pero con unas tramas estiradas en exceso y que no llevan a ninguna parte. El guion es irregular, habiéndose convertido la historia en una road movie cuyo leit motiv es la búsqueda durante todo el tomo del hombre de negro para acabar el tomo justo donde empezó. Lo peor, que no aporta nada a la historia y que no tiene visos de acabar a corto plazo....

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.