Lista de elwoodblues Guía de lectura 29 de abril de 2018

Thanos 57 cómics

7

Vida, obra y milagros del Titán loco. En su cronología (y la de las Gemas del Infinito) cabe destacar:

Origen, La Saga de Thanos, Colección Jim Starlin (Thanos Quest, el Guantelete del Infinito, la Guerra del Infinito y la Cruzada del Infinito), Blood & Thunder, Warlock y la Guardia del Infinito, Poderes Cósmicos, Búsqueda Celestial, El Abismo del Infinito, El fin del Universo Marvel, Thanos Vol. 1, Aniquilación, El Imperativo Thanos, Infinito, Novelas Gráficas de Thanos, El Guantelete del Infinito (Secret Wars), Thanos Vol. 2 y las Guerras del Infinito.

MásMenos

Mostrar más cómics...

No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

marvelita_23 · 17/08/2021

Vale. Muchas gracias por contestar. Entonces cuando acabe con Aniquilación pillaré los dos de Infinito, que el de el dios que nos escucha que ya tengo es un epílogo parece y lo dejaré ahí. 😊 Gracias de nuevo por contestar.

elwoodblues · 17/08/2021

marvelita_23 Buenas! Creo que no, pero no estoy muy al día de lo que Panini edita. Sé que están reeditando los de Aniquilación, pero poco más. Además, para mí Secret Wars ya fue demasiado lío, fue donde lo dejé (por eso ahí acaba la lista) y me pierdo bastante en ese evento.

marvelita_23 · 16/08/2021

¿Sabes si las Secret War: Guantelete del Infinito se han reeditado o se van a reeditar en tomo? ¿Y habría que leer la nueva Secret War para entender la historia del Guantelete: Secret War o no? Solo me falta eso, algunas grapas sueltas (como las de Pecado Original, Thor y Capitán Marvel) y lo que fa

elwoodblues · 20/10/2019

namor90 Hola! La descripción solo pasa por encima de los principales eventos, no compone una lista completa. Revisaré el orden porque como todos los arcos tiene nombres muy parecidos es posible que me haya equivocado, gracias!

namor90 · 30/09/2019

Tu descripción no coincide con el orden que has puesto revisalo, gracias por la guia

elwoodblues · 29/07/2019

albertoide7 De nada! Sé que contiene material de varias editoriales, pero Panini no ha publicado todo el material y quería que estuviese lo más completo posible. Cada vez que publican algo nuevo, intento sustituirlo. Gracias por comentar!