Publicidad

Colección Jim Starlin #2

Colección Jim Starlin #2

El Guantelete del Infinito: Prólogo

Lo tengo

Colección Jim Starlin

4,44.4194 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Silver Surfer v3, 41-50 USA

¡La saga que conduce al mayor desafío que haya lanzado jamás Thanos contra el Universo Marvel! Todos piensan que el Titán Loco está muerto, pero no es cierto: ha vuelto, ha conseguido hacerse con las Gemas del Infinito y se dispone a poner en marcha su plan

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Thanos

Guía de lectura

Estela Plateada

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 194

ha valorado3 19/08/2018

Buen dibujo y color clásicos, tiene cierto encanto.El guión entretenido y poco más, en mi opinión se dan demasiadas vueltas para que al final realmente pase entre poco y nada.

ha valorado5 19/08/2018

Mejora al priner número. Yo hubiera calzado un tomo con los tres primeros numeros de esta serie.

ha valorado3 08/08/2018

Prosigue la relación peligrosa entre Estela Plateada y Thanos. Incluye una aventura eficaz que señala con el dedo la burocracia deshumanizada.

ha valorado4 06/08/2018

Buena jugarreta de Thanos a Silver Surfer, la burocracia es mas poderosa que cualquier gema del infinito jajajjaa

ha valorado4 03/07/2018

Muy buen tomo al igual que su predecesor en edición y guion. Si que es verdad que baja un poquito. El tramo ciudad Dinamo me ha parecido muy interesante, con la crítica a la burocracia de EEUU y la desigualdad entre ricos y pobres. La parte segunda buenas y entretenida en general, con un dibujo bien rico, que bebe directamente del tomo 1.

ha valorado4 20/06/2018

Tomo controvertido. Algunos capítulos de relleno y otros importantes para conocer la situación de Thanos previa a la saga del guantelete. Sin embargo donde mayor calidad veo es en la saga de Dinamo City, a pesar de que no tiene nada que ver con Thanos.

ha valorado2 05/06/2018

En pocas palabras: puro relleno. Me ha resultado aburrido y soporífero, sobretodo la trama en Dínamo

ha valorado4 01/06/2018

Si que es cierto que la trama de como Estela Plateada escapa de Dinamo se hace un poco pesada, y más viniendo que el final del anterior son los dos números de "Thanos Quest", que te dejan con el máximo hype. Aun así, la historia después es muy entretenida y sirve como un muy buen prólogo de lo que está por venir... Me muero de ganas por leer el 3o!!! O_O

ha valorado4 12/05/2018

La trama de Estela Plateada "luchando" contra la burocracia de Dinamo City es lo peor de este volúmen, al menos a mí me ha resultado aburrido y tedioso a más no poder.Afortunadamente, acabadas las aventuras burocráticas de Estela nos metemos de lleno en el prólogo del Guantelete del Infinito. A pesar de ser un mero prólogo nos encontramos ante una gran historia en la que destacan el protagonismo de los conflictos interiores de Estela y la obsesión de Thanos con este y con su objetivo de dominar todo el universo. A esto hay que sumarle la inclusión de nuevos personaje que tienen pinta de ser importantes para el desarrollo de la trama principal: Mefisto y Adam Warlock.Merece una mención especial el final de este tomo, dónde descubrimos elementos que han sido tomados directamente del cómic para la peli Vengadores: Infinity War.

ha valorado5 26/04/2018

El dúo Starlin-Lim es genial. Esta colección me abre las ganas de conocer más al personaje de Estela.

ha valorado5 19/04/2018

Una edición de gran calidad a muy buen precio. Me encanta la calidad de todo el tomo. La historia empieza de manera humoristica para ir adentrandote poco a poco hacia la seriedad del evento.

ha valorado5 04/04/2018

Simplemente maravilloso, no puedo de parar de devorar esta colección. He disfrutado mucho viendo como Silver Surfer intenta escapar de tanta burocracia y luego des su posterior encuentro con Adam Warlock y saber de los origenes de ambos, así como saber que todos los heroes tienen algo que ocultar y que no siempre son tan buenos como parecen.

ha valorado5 03/04/2018

Muy entretenido ! mi primer acercamiento a silver surfer esta siendo esta coleccion y despues de este tomo le eatoy cogiendo cariño! me encanta la relacion que tiene con thanos en este tomo, muy recomendable

ha valorado3 26/03/2018

Este tomo baja un poco el listón. Aún así resulta muy entretenido y agradable de leer, aunque el estilo a veces resulta excesivamente recargado.

ha valorado4 20/03/2018

Estos tomos recogen buena parte del trabajo de Jim starlin en marvel. La historia de estela plateada va ganando en interés, lo que acabó haciendo que marvel se planteara un nuevo evento de gran nivel y así surgió El guantalete del infinito, y no solo eso sino que el gran trabajo con un villano un tanto de segunda como era thanos que lo convirtió en un villano de primera y el inicio de una serie de trabajos que llegan hasta el presente con la marca "infinito" como común denominador. El gran trabajo de Ron Lim no hace sino disfrutar aún más estas páginas, tanto por su visión de Estela como por su diseño de página, no siempre fácil en ambientes cósmicos . Esta es la mejor edición hasta el momento de estos comics y muy de agradecer el tamaño de cada volumen, sin necesidad de ser tomos enormes de incomoda lectura.

ha valorado5 18/03/2018

Imprescindible

ha valorado5 13/03/2018

Continuamos lo visto en el primer tomo pero para mi gusto aún mejor. Si sois unos herejes como yo podeis ver como nació estela plateada que siempre es curioso y en fin.. ansioso por leer el siguiente.

ha valorado5 12/03/2018

🔝 Escandalósamente bueno. Adictivo. Guión sobresaliente! No hay parte alguna que defraude. Ganas de deborar el siguiente #ON

ha valorado5 06/03/2018

Pues me ha encantado para ser un prólogo. Muy bien hilado y nada pesado. Ahora viene lo gordo.

ha valorado4 04/03/2018

La primera mitad de las historias de este tomo, cuyo protagonista absoluto es Estela Plateada, es algo menos amena que el resto. Pero son necesarias para contar este periplo que desembocará en El Guantelete del Infinito. Muy buen guión en algunos números y un dibujo magistral.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información