Colección Jim Starlin #2

Colección Jim Starlin #2

El Guantelete del Infinito: Prólogo

Lo tengo

Colección Jim Starlin

4,44.4305 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Silver Surfer v3, 41-50 USA

¡La saga que conduce al mayor desafío que haya lanzado jamás Thanos contra el Universo Marvel! Todos piensan que el Titán Loco está muerto, pero no es cierto: ha vuelto, ha conseguido hacerse con las Gemas del Infinito y se dispone a poner en marcha su plan

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67307-1

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 305

ha valorado405/09/2021

Volumen que sirve de prólogo a la famosa saga del Guantelete siguiendo los pasos del protagonista indiscutible, Estela Plateada, para detener al Nihilista Supremo.Los números en ciudad Dinamo son una inspiradísima crítica al capitalismo, la burocracia, la sociedad de consumo, los medios de comunicación y el sistema de clases. Narrada de manera ágil y divertida, consigue hacerte empatizar con un Estela frustrado porque no consigue escapar del sistema.La segunda parte profundiza en la personalidad y la motivación del protagonista, reconstruyendo su origen y enfrentándolo a su creador en la búsqueda de su auténtico yo.Y ambas tramas están salpicadas de gran cantidad de lore cósmico marvelita: Drax, Titán, Mundo Alma, Adam Warlock…se establece el posicionamiento de los actores principales de la saga que viene.Es una lectura maravillosa, actual, fresca, muy divertida. Muy recomendable.

ha valorado505/05/2021

Continuación para conocer y disfrutar más de la historia cósmica y comprender al Thanos semidiós que surgirá.

ha valorado522/12/2020

Seguimos con el desarrollo del lore espacial de starlin y sigue poniendo sus juguetes en la posición correcta para el próximo tomo. Una delicia del cómic, un must-have en toda regla.

ha valorado508/11/2020

Uno de los mejores tomos de la colección Jim Starlin. Muy buenas historias de estela plateada en los primeros números con un toque crítico a la sociedad en la que vivimos, me ha gustado mucho la parte de la ciudad de Dinamo. A partir de ahí gira la historia y se centra en el guantelete y el poder de las gemas del infinito, haciendo de Thanos uno de los seres más poderosos. Aparecen personajes interesantes con Galactus, Adam warlock, Drax o Mefisto que le dan un toque muy interesante. No es imprescindible para entender el guantelete pero si muy recomendado, (lo ideal es leer los 3 primeros tomos de la colección). 9/10

ha valorado519/07/2020

¿Es obligatorio leer esta obra para entender la saga del Infinito? No. ¿Deberías leer esta obra? Sí, sin ninguna duda.Aquí tenemos los capítulos del 41 al 50 del Vol. 3 de Silver Surfer y son una maravilla. La crítica mordaz e ingeniosa al capitalismo exarcebado e injusto de los primeros capítulos es maravilloso. Como nos enseñan las diferentes clases sociales, 'trampas' para que los poderosos siempre dominen en la sociedad...muy entretenido y didáctico.La segunda parte nos cuentan más pasajes del pasado de Silver Surfer, mostrándonos sus miedos, miserias y pecados del pasado haciéndolo mucho más humano. Tambien vemos el mundo alma y a personajes como Gamora, Adam Warlock o Mefisto.El dibujo de Rom Lim me parece perfecto en la obra. Y las peleas entre el Destructor contra Adam, o los diálogos entre Thanos con Mefisto o Galactus son muy emblemáticos.Además, aquí veremos la gran debilidad de Thanos: su arrogancia (Mefisto sabrá como sacar provecho sin duda). Nota: 9

ha valorado428/06/2020

Bastante bueno, me gusta mucho la historia de silver surfer, buena historia

ha valorado414/04/2020

Me ha gustado mucho, muy entretenido. 14/04/20

ha valorado408/04/2019

He disfrutado con Silver Surfer intentando escapar de Ciudad de Dinamo y todos los encuentros con Galactus, no le pongo las 5 estrellas porque alguna historieta de por medio me aburrio.

ha valorado504/04/2019

.

ha valorado403/01/2019

No es brillante, pero añade fondo a los personajes. Quizá no sea totalmente necesario leer este tomo para entender el siguiente, pero es entretenido y aporta valor.

ha valorado422/10/2018

Entiendo que haya gente que quisiera que la historia siguiera, pero Starlin se toma su tiempo para contar lo que quiere contar y sacar los temas que le interesan: el triunfo de la burocracia y el capitalismo en el mundo moderno y la superioridad de Thanos que es hasta insultante. Eso es quizás lo que más me ha gustado, que deja al titán como lo que es: un ser omnipotente.

ha valorado324/08/2018

Me había creado unas expectativas tremendas, tanto de este volumen como toda la colección en general... y que quieres que te diga. Es un buen comic pero es muy de su época. Demasiado tema cósmico y sensorial. De haberse escrito en la actualidad estaria todo mejor pensado (y habría mas tortas).

ha valorado319/08/2018

Buen dibujo y color clásicos, tiene cierto encanto.El guión entretenido y poco más, en mi opinión se dan demasiadas vueltas para que al final realmente pase entre poco y nada.

ha valorado519/08/2018

Mejora al priner número. Yo hubiera calzado un tomo con los tres primeros numeros de esta serie.

ha valorado308/08/2018

Prosigue la relación peligrosa entre Estela Plateada y Thanos. Incluye una aventura eficaz que señala con el dedo la burocracia deshumanizada.

ha valorado406/08/2018

Buena jugarreta de Thanos a Silver Surfer, la burocracia es mas poderosa que cualquier gema del infinito jajajjaa

ha valorado420/06/2018

Tomo controvertido. Algunos capítulos de relleno y otros importantes para conocer la situación de Thanos previa a la saga del guantelete. Sin embargo donde mayor calidad veo es en la saga de Dinamo City, a pesar de que no tiene nada que ver con Thanos.

ha valorado205/06/2018

En pocas palabras: puro relleno. Me ha resultado aburrido y soporífero, sobretodo la trama en Dínamo

ha valorado401/06/2018

Si que es cierto que la trama de como Estela Plateada escapa de Dinamo se hace un poco pesada, y más viniendo que el final del anterior son los dos números de "Thanos Quest", que te dejan con el máximo hype. Aun así, la historia después es muy entretenida y sirve como un muy buen prólogo de lo que está por venir... Me muero de ganas por leer el 3o!!! O_O

ha valorado526/04/2018

El dúo Starlin-Lim es genial. Esta colección me abre las ganas de conocer más al personaje de Estela.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.