Publicidad

Colección Jim Starlin

Cartoné

En curso, 8 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.4 420 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
420 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Jim Starlin (Guión)

Otros autores

Ron Lim (Dibujo), Ron Marz (Guión), Ángel Medina (Dibujo), Tom Raney (Dibujo), Rick Leonardi (Dibujo), Al Milgrom (Tinta), Chris Marrinan, George Perez (Dibujo), Shawn McManus (Dibujo), Steve Carr (Dibujo)...

Argumento

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

3 Ahora

Buen dibujo y color clásicos, tiene cierto encanto.El guión entretenido y poco más, en mi opinión se dan demasiadas vueltas para que al final realmente pase entre poco y nada.

5 Ayer

Al final parece que se ha fumado algo malo. Y pierde tiempo con algunas cosas sin sentido, pero la batalla de los heroes contra Thanos merece la pena.

5 Ayer

Mejora al priner número. Yo hubiera calzado un tomo con los tres primeros numeros de esta serie.

4 17/08/2018

Coincido con las opiniones, evento muy entretenido, pero que no llega a la saga del guantelete

5 16/08/2018

De esta maravillosa obra poco se puede decir que no se sepa, absolutamente recomendable, y más en esta edición tan cuidada, que incluye unos detallitos en forma de extra muy divertidos.

3 13/08/2018

Aquí han recuperado y reunido mucho del material de Jim Starling de los años 90. Hace mas de 25 años que leí yo casi todo esto. Tengo las grapas originales de Estela Plateada, así como las de la guerra del infinito, el guantelete del infinito, Thanos Quest, etc. Fue una de las épocas doradas de Marvel y estas sagas que rodean a Thanos fueron de las mejores y mas interesantes, no en vano es uno de los personajes mas fascinantes que ha parido la casa de las ideas. Aunque como siempre, lo han ido pervirtiendo: Según ha ganado en popularidad, ha decrecido su maldad para pasar de convertirse en el villano supremo, a una especie de Antiheroe reflexivo. En estos recopilatorios se recoge gran parte de la historia de Thanos y mas adelante de Adam Warlok y sus circunstancias, aunque también se ha aprovechado para meter morralla de relleno a tutiplen. Tengo entendido serán 12 tomos, una inversión notable teniendo en cuenta que el 70% es paja. Pero eso si, el 30% restante es oro puro.

5 12/08/2018

Los números de Silver Surfer están genial, pero The Thanos Quest, es simplemente una obra maestra.

08/08/2018

Tengo que decir que aún extraño que parezca, me gustó más el primer y segundo tomo de la colección Jim Starlin. Considero que la rivalidad entre Thanos y Estela se diluye mucho en éste 3er tomo donde sólo falta que venga rambo y chuck norris a perder contra Thanos. Adam Warlock muy intrigante y bien trabajado en cuanto a personaje, Thanos sublime. Tiene giros muy chulos en la historia y tambien mucho relleno con el fin de hacer desfilar todo el universo Marvel. Resaltar en el guión situaciones inverosímiles en el desenlace que sin ser coherentes, me provocaron unas cuantas carcajadas. El dibujo es muy bueno, un poco estatico, pero es dificil meter a tanta gente por pagina. Una obra epica que quizas hubiera sido mejor rebajando tanta grandilocuencia y tanto desfile de estrellas que hacen que el guión sufra en ocasiones. Leer los dos primeros tomos de la colección de Jim Starlin, con menos fuegos artificiales tienen más profundidad en guión y personajes.

3 08/08/2018

Prosigue la relación peligrosa entre Estela Plateada y Thanos. Incluye una aventura eficaz que señala con el dedo la burocracia deshumanizada.

3 08/08/2018

Buen punto de arranque para recuperar al Titán Loco y aprovechar el tirón de la reciente película. Y pensar que Jim Starlin lo imaginó todo en clase.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información