Colección Jim Starlin #7

Colección Jim Starlin #7

La Guerra del Infinito

Lo tengo

Colección Jim Starlin

4,04153 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Infinity War 1-6 y Marvel Comics Presents 108-111 USA

Llega la segunda gran saga dentro del proyecto de Jim Starlin en los años noventa. ¡Adam Warlock ha vuelto, pero el Magus, su lado oscuro personificado, tampoco se ha quedado atrás! Es entonces cuando se desata la lucha por el mayor poder del universo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67471-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 153

ha valorado4 23/09/2020

Vamos a ver.Se supone que debería evaluar esta obra como una lectura unitaria e independiente pero es muy difícil, ya que es heredera y se puede decir secuela de toda la saga del Guantelete del Infinito.Esta Guerra del Infinito mantiene a Ron Lim como dibujante y éste mantiene un gran nivel en toda la obra.Por supuesto, Jim Starlin es el guionista y eso quiere decir dos cosas:la primera que Thanos-Warlock serán los grandes protagonistas como siempre; y la segunda que tendremos filosofía existencialista y entorno cósmico por doquier.¿En que falla? Pues que Magus (versión oscura de Warlock) no llega a intimidar y presentarse como una amenaza real (el Dr. Muerte prácticamente puede con él).Que los dobles malignos están bien para un momento pero a la larga cansan y que la resolución es algo floja (Starlin no es muy bueno en las conclusiones). ¿Lo bueno? Qué es muy entretenido, ameno de leer, disfrutable, tiene momentos épicos, la cantidad de personajes interactuando y la edición.Nota: 7,75

ha valorado3 23/05/2020

Bajón considerable, cuando crees que queda te queda poco para terminarlo de tas cuenta que no vas ni por la mitad, muy aburrido.

ha valorado4 24/04/2020

Entretenido. 24/04/20

ha valorado5 14/09/2019

Muy entretenido y aunque no es tan bueno como el Guantelete del Infinito es muy divertido. 9 de 10

ha valorado3 08/09/2019

Más drogas de Jim Starlin. Mucho más flojo que El Guantelete del Infinito y la resolución final es demasiado precipitada. Los héroes en general están completamente desaprovechados.

ha valorado4 16/05/2019

Es un cómic entretenido que se deja leer aún con sus carencias en el guión (situaciones absurdas y mal resueltas) y con un villano que para mí deja bastante que desear. No sé si os pasa a vosotros pero leyéndolo me ha recordado bastante a las Secret Wars originales, salvando las diferencias claro.

ha valorado4 18/04/2019

Un rayón de luz después de un par de tomos horrendos.

ha valorado4 04/04/2019

.

ha valorado3 09/03/2019

Un blockbuster muy entretenido y visualmente estupendo. Thanos vuelve a ser lo mejor, resulta muy interesante su constante análisis de la situación así como la evolución que sufre a través de las viñetas. La etapa, afectada por su condición de capítulo-puente, se siente recurrente, introduce muchos elementos de relleno y vuelve a demostrar que a Starlin le tiembla la mano en los desenlaces. ***1/2

ha valorado5 22/01/2019

Me a encantado, sinceramente esperaba una historia mucho peor y más vacía, al contrario de lo que me paso con el guantelete del infinito, el cual esperaba muchisimo mas de el y quiza por eso me decepcionó algo ... Siendo un comic genial. Este, por suerte no tejia nada de hype por el... Y muy pero que muy contento con el. Pasa a mi top galáctico de marvel

ha valorado4 14/12/2018

Digna sucesora del Guantelete del Infinito. Thanos le encanta, nunca lo terminas de ver como un villano ni como un héroe, empatizas con él en cada momento aunque no estés de acuerdo con él. Esta vez si que he visto algo más de peso de los héroes de la tierra, pero si que siento que siguen poniendo a muchos de relleno que a nadie le importan... Muy buena historia, que va de menos a más, y que te deja con ganas de más!

11/12/2018

El guantelete es mucho mejor obviamente, aunque esta bastante bien, me ENCANTA el dibujo

ha valorado4 04/12/2018

No está al nivel de El Guantelete del Infinito, pero es que forma parte de una trama mayor que no acaba aquí. Pese a todo es otra de esas historias de Starlin que van más allá que hostiejas de supers en el espacio, merece la pena.

ha valorado3 27/10/2018

Entretenido sin más. Pierde un poco si se lo comprara con el Guantelete. Eso si, tiene un muy buen dibujo. Mi punto negativo sería que creo que hay demasiados personajes que no le aportan nada a la trama y están solo por estar.

ha valorado3 21/09/2018

No está mal. Está emtretenido y es interesante ver la mezcla de personajes y sus "funciones". Quizá desmerezca porque lo comparo con la saga del Guantele del Infinito.

ha valorado4 17/08/2018

Coincido con las opiniones, evento muy entretenido, pero que no llega a la saga del guantelete

ha valorado3 07/08/2018

Digna secuela de la saga original, aunque menos impactante desde el punto de vista gráfico. Muy interesante cómo Starlin aprovecha el vínculo Doctor Muerte-Kang

ha valorado4 23/07/2018

Macro-evento secuela del Guantelete del Infinito,donde aparece todo quisqui del Universo Marvel que pegaba fuerte en los 90.El arte de Ron Lim no desmerece,aunque quedan patentes sus limitaciones y es que a todos los personajes los dibuja iguales,las poses,los rostros inexpresivos(salvo Thanos cabreao)....Señores de Panini,igual habria estado bien publicar antes de este el siguiente tomo,Warlock y la Guardia del Infinito,que aparece en este tomo sin que sepamos muy bien su origen,en vez del relleno infumable con numeros de Silver Surfer que publicaron.Asi,como sugerencia....🤗

ha valorado3 27/06/2021

ha valorado5 07/03/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.