Publicidad

Colección Jim Starlin #1

El renacimiento de Thanos

Español (España),

4.6215 valoraciones · Detalles ·38 opiniones

Detalles
4.6
215 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 19,95 €

Colección Jim Starlin #1

Información adicional

Autores

Argumento

Contiene Silver Surfer v3, 34-38 y 40 y Thanos Quest 1 y 2 USA

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

MásMenos

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67284-5

Referencias

Este cómic está en estas listas

Estela Plateada

Guía de lectura

Thanos

Guía de lectura


Opiniones

ha valorado5 13/05/2018

Espectacular, hace años que no leo nada de Marvel y creo que he elegido un buen clásico para volver

ha valorado5 12/05/2018

Somos víctimas de las modas. Se estrena la peli Vengadores: Infinity War y ahí que vamos todos (yo el primero) de cabeza a descubrir el origen de la saga cósmica por excelencia de la casa de las ideas.Estas reediciones relacionadas con el UCM tienen un único fin económico por parte de la editorial de turno, pero es de agradecer que ya que lo hacen, lo hagan con un mínimo de calidad, y este es el caso, porque nos encontramos con una edición que pasa de extras insulsos y se centra en vendernos un acabado y calidad espectaculares.Respecto del cómic en sí, he de confesar mi total sorpresa ante lo bien que ha envejecido en general. La trama y el guión son puro espectáculo a pesar de que algún momento de Silver Surfer podría haber sido más dinámico y ameno. El dibujo es arte puro, pero me ha gustado más el de Thanos Quest, ya que el de Silver Surfer queda más antiquado.En resumen: ¿Eres fan de Marvel? ¿Lo has flipado con Infinity War? Pues ya tardas en empezar esta colección.

ha valorado5 28/04/2018

Un imprescindible. Calidad inmejorable del tomo. LA historia de como Resucita Thanos y se hace con las gemas del infinito.

ha valorado5 25/04/2018

Thanos Quest es una puñetera delicia

ha valorado5 22/04/2018

Ahora que se ha puesto de moda el marvel cósmico, ésta recopilación de historias de Thanos es un buen comienzo para conocer los orígenes de lo que estamos viviendo en el cine en estas fechas. Dibujo noventero que acompaña muy ben la historia y un Jim Starlin que se sale (como siempre) cada vez que toca al titán morado.

ha valorado4 19/04/2018

Agradable y divertido tomo que hay que separar en dos partes. La primera en una introducción de Thanos desde la colección de Estela Plateada con toques de humor in crescendo con momentazos de acción. Y la segunda parte con el magistral 'Thanos: Quest', obra descatalogada en España que nada más por eso este tomo es de compra obligada. Buen material, buen arte, magnífica edición, buen tomo y compra que a pesar que sólo quería este primer tomo me ha intrigado por ver más del Estela de Starlin.

ha valorado5 14/04/2018

Todo un espectaculo y obra maestra de Starlin. Imprescindible.

ha valorado5 28/03/2018

Antes había leído poco a Thanos. Pensaba que como era un cómic antiguos iba a ser lentos, si una obra maestra, pero iba a ser lenta. Lo compré por la Infinity War y al final me ha sorprendido. Una trama que no desfallece nunac, un dibujo abrumador y un verdadero plan maestro. He disfrutado mas con Thanos Quest.

ha valorado5 26/03/2018

Muy gratamente sorprendido. Tenía miedo de que fuese una obra con mal envejecer, pero para nada. Thanos es un villano muy interesante. Inteligente, maquiavélico y con el toque justo de locura. Ver cómo va arrasando con todo oponente a quien se enfrenta es una gozada.

ha valorado5 24/03/2018

Bueniiiisimo

ha valorado4 23/03/2018

Comic muy interesante en que empiezan a labrar el terreno hacia lo que está por venir, tambien nos muestran las motivaciones del personaje para hacer lo que hace y por que.Muy recomendable y no aburre en ningun momento.

ha valorado4 18/03/2018

Un clasico con una edicion genial, por poner alguna pega quizas me sobre alguna historia de silver surfer como la del hombre imposible o la del juicio, se que es parte de la historia pero no me hubiese importado que las quitaran en esta re edicion, pero realmente el tomo pura diversion cosmica. Me hubiese gustado que la portada fuera la portada de Thanos Quest ya que es potente y la historia es una autentica maravilla, era para aprovecharla como la portada del guantelete que es ❤️

ha valorado5 13/03/2018

Soy nuevo en el cosmos de marvel y que decir... Una maravilla que te engancha desde el principio en una edición muy buena a un precio acordé. No lo dudeis y adentraros en esta locura cosmica.

ha valorado5 12/03/2018

LSD en estado puro, una pasada de cómic.

ha valorado5 11/03/2018

Un clásico imprescindible para los amantes del cómic en una edición de lujo y muy asequible. Historia genial, dónde nos narra la resurrección de Thanos y su búsqueda de las Gemas del Infinito. Sentando las bases de la Guerra del Guantelete. El dibujo magnífico. Lo mejor: Thanos, su personalidad, su inteligencia, su maldad, sus motivaciones, todo lo convierten en uno de los grandes villanos de la historia. Lo peor: quizás algún número de Estela Plateada presente en el tomo que a pesar de pertenecer a la historia no están muy lograda y descuadra un poquito (Lo de Drax y la tele es una tomadura de pelo).

ha valorado5 08/03/2018

Bestialmente interesante. Acción pura y dura! El origen mágico de lo que nos deparan los próximos tomos... no es que no defraude, es que cuando lo acabas, entras en un estado de enajenación mental transitoria únicamente exento del mismo cuando te imaginas ya con el segundo tomo entre tus manos. Muy recomendable gente // !*

ha valorado5 05/03/2018

Buenisimo, mi primer acercamiento a jim starlin y me parece muy bueno, el guion, la personalidad de Thanos, las portadas, dibujos, todo, tomo de 10 y a un precio no desorbitado a diferencia de otros tomos similares

ha valorado4 02/03/2018

Muy buen tomo.me encanta lo inteligente y maquiavélico que es Thanos y como va siempre por delante de sus adversarios.la parte de Estela también es entretenida.

ha valorado5 02/03/2018

Yo nunca habia leido nada relacionado con el universo cósmico de Jim Starlin y que mejor momento de empezar con él a un mes de uno de los estrenos más esperados del año: Avengers Infinity War. Debo decir que el tomo está dividido en dos partes bien diferenciadas, la primera relacionada con Estela Plateada y el renacimiento de Thanos y la segunda con Thanos y la búsqueda de las gemas del infinito. La primera parte me ha parecido muy buena, en especial el principio cuando Jim Starlin nos presenta a Thanos y sus motivaciones. El peor número sin duda alguna es en el que aparece el hombre imposible. Después de Estela plateada viene Thanos Quest y que decir de esta maravillosa historia. Starlin trata a Thanos y al resto de personajes de una manera impecable. Por muy corta que sea la aparición de cada personaje sabes exactamente como es su personalidad y sus motivaciones. Para concluir debo decir que es un tomo de 10 e imprescindible antes de leer el Guantelete del Infinito.

ha valorado5 27/02/2018

Maravilla clásica imprescindible en Marvel

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.