Publicidad

Colección Jim Starlin #1

Colección Jim Starlin #1

El renacimiento de Thanos

Lo tengo

Colección Jim Starlin

4,64.6363 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Silver Surfer v3, 34-38 y 40 y Thanos Quest 1 y 2 USA

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67284-5

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Thanos

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 363

ha valorado5 18/04/2019

Must read

ha valorado5 11/04/2019

De las lecturas clásicas más entretenidas del "universo cósmico marvel" y de este personaje tan interesante. Prólogo inexcusable, en mi opinión, a "El guantelete del infinito". Sobre el resto de tomos de esta colección de 12 dedicada a Jim Starlin, diría que con los que apunto, tendríamos lo básico de estas sagas del infinito: 2º-El GUANTELETE DEL INFINITO, PRÓLOGO (opcional, ya que no se centra en Thanos, sino en Silver Surfer; y en el siguiente tomo se resume lo más importante de lo acontecido en éste). 3º-El GUANTELETE DEL INFINITO (magnífico dibujo de George Pérez) 4º-LA GUERRA DEL INFINITO 5º-LA CRUZADA DEL INFINITO / PARTE 1 6º-LA CRUZADA DEL INFINITO / PARTE 2 Lo más importante para seguir la historia, las sagas troncales, se encuentran en los referidos. Y para los que no queráis gastaros tanto parné, y centraros en LO IMPRESCINDIBLE, quedaros con este "Renacimiento" y el 3º ("La guerra" y "La cruzada", si bien son entretenidos, decaen en comparación al mítico "Guantelete").

ha valorado5 08/04/2019

Excelente preludio acerca de como Thanos consigue las gemas del infinito.

ha valorado5 04/04/2019

.

ha valorado5 26/03/2019

Imprescindible.

ha valorado5 21/01/2019

Enlazando esto con el tomo clásico donde empezó esta gran saga cósmica llamada “La Saga de Thanos”, la cual lleva consigo la primera batalla de Capitán Marvel y los Vengadores contra Thanos, la devoción de este por conquistar a la Muerte, el regreso de Adam Warlock y finalmente la batalla final de todos estos personajes para evitar los males del genocida titán ; es el camino para que toda esta epopeya cósmica de Starlin en los 90 con muchísima mas fuerza que su antecesora. Increíble saga y fascinante obra con sus mensajes y atisbos hacia una visión no tan lejana de la época y las circunstancias.

ha valorado5 29/12/2018

Una increíble obra, bravo.

ha valorado5 24/10/2018

Como me gusta este thanos, este Starlin, este Lim, … este tebeo

ha valorado3 13/08/2018

Aquí han recuperado y reunido mucho del material de Jim Starling de los años 90. Hace mas de 25 años que leí yo casi todo esto. Tengo las grapas originales de Estela Plateada, así como las de la guerra del infinito, el guantelete del infinito, Thanos Quest, etc. Fue una de las épocas doradas de Marvel y estas sagas que rodean a Thanos fueron de las mejores y mas interesantes, no en vano es uno de los personajes mas fascinantes que ha parido la casa de las ideas. Aunque como siempre, lo han ido pervirtiendo: Según ha ganado en popularidad, ha decrecido su maldad para pasar de convertirse en el villano supremo, a una especie de Antiheroe reflexivo. En estos recopilatorios se recoge gran parte de la historia de Thanos y mas adelante de Adam Warlok y sus circunstancias, aunque también se ha aprovechado para meter morralla de relleno a tutiplen. Tengo entendido serán 12 tomos, una inversión notable teniendo en cuenta que el 70% es paja. Pero eso si, el 30% restante es oro puro.

ha valorado5 12/08/2018

Los números de Silver Surfer están genial, pero The Thanos Quest, es simplemente una obra maestra.

ha valorado3 08/08/2018

Buen punto de arranque para recuperar al Titán Loco y aprovechar el tirón de la reciente película. Y pensar que Jim Starlin lo imaginó todo en clase.

ha valorado5 18/07/2018

Tomazo. Los números de Silver Surfer no están nada mal, se leen bastante bien. Ahora bien, la miniserie "The Thanos Quest" es otro nivel, una historia muy interesente, contada y dibujada magníficamente. Obra muy recomendable, incluso la edición del tomo me ha parecido genial, con ese lomo tan chulo.

ha valorado5 26/06/2018

No sé quién más calculador y paciente: si Thanos o el propio Starlin. A mí me tienen con el hola y eso.

ha valorado4 25/06/2018

Empieza un poco lento pero el final es muy bueno y deja entrever cómo continúa la historia.

ha valorado5 24/06/2018

Me acerqué muy reticentemente a este tomo, el dibujo clásico no acababa de convencerme y el buen recuerdo del Thanos cinematográfico hacía que no quisiera estropearlo con un comic que podía no gustarme.Empecé por “Thanos Origen” y me atrapó de principio a fin, así que finalmente di el paso a este tomo y que gozada.Tiene un equilibrio entre acción, ingenio, exposición de personajes perfecto, no sobra nada, no falta nada.El dibujo si bien es clasicote la verdad es que me ha metido de lleno en la historia, en “Thanos Quest” me ha gustado menos pero aún así ha sido bastante cumplidor.El color acompaña bastante bien aunque al igual que en el dibujo me ha gustado más en la primera parte que en la segunda.

ha valorado4 20/06/2018

Tomo muy interesante. Destaca Thanos Quest como posiblemente la mejor historia de la saga del infinito de Starlin en el podio junto con la saga misma del guantelete

ha valorado5 26/05/2018

Pensé que leerlo en pleno 2018 se me iba a hacer pesado, pero para nada!!! El dibujo está muy correcto, sobretodo en lo que a Thanos se refiere... Los dos últimos capítulos de "Thanos Quest" son SUBLIMES! Ayuda a introducirte muy bien en lo que está por venir, y te hacer ver las motivaciones del titán loco, e incluso te replantea si lo que busca está tan mal...

ha valorado4 25/05/2018

Dentro de lo mal que me puede llegar a caer en este comic Estela Plateada me parece un gran comic. Sin duda lo mejor del tomo el Thanos Quest. Se nota que tiene sus añitos pero no defrauda

ha valorado5 23/05/2018

QUE PASADA DE COMIC. No esperaba demasiado porque es el primer comic de esa época que leo y no esperaba que me gustase el dibujo, me esperaba una historia previsible en la que Thanos va consiguiendo las gemas así porque sí porque es superpoderoso. Pero no. El dibujo es exquisito, menuda paleta de colores, como plasma Ron Lim el cosmos y el movimiento de los personajes, ese sentimiento... Se nota que Starlin le tiene cariño a Thanos, el personaje está muy refinado, por la capa de fuera es malvado pero si te fijas en sus acciones hay un mensaje subliminal de que cree que hace lo correcto, lucha por una causa y quiere hacer daño a los mínimos posibles, bueno, excepto a mitad del universo... XD

ha valorado5 13/05/2018

Espectacular, hace años que no leo nada de Marvel y creo que he elegido un buen clásico para volver

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información