Colección Jim Starlin #1

Colección Jim Starlin #1

El renacimiento de Thanos

Lo tengo

Colección Jim Starlin

4.64.6442 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Contiene Silver Surfer v3, 34-38, 40 y Thanos Quest 1 y 2 USA

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67284-5

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 442

ha valorado58/8/2022

Uno de los mejores comics que he leído.9,75/10

ha valorado47/4/2022

Increíblemente satisfactorio y dinámico de leer pese al tiempo que tiene la obra. La parte de Silver Surfer es concisa, al grano... un poco simple, pero muy ágil y que te sitúa muy rápido en la resurrección de Thanos.La búsqueda de las gemas es un poquito más pesada (más que nada por la pedantería en el discurso del Titán), pero el dibujo es ACOJONANTE.Recomendadísimo.

ha valorado56/14/2022

👌

ha valorado52/4/2022

Con este tomo y el tercero, lees lo importante de la saga. Pese al dibujo clásico se lee rapidísimo

ha valorado47/15/2021

Inicio de la famosa epopeya cósmica ideada por un inspiradísimo Jim Starlin (muy interesante el prólogo en el que se explica la fuente de esa inspiración). La primera parte detalla el renacimiento de Thanos y los intentos de Estela Plateada por evitar el encargo de la dama Muerte, con un soberbio Lim al dibujo y con una narración fresca y de marcada vis cómica.La segunda parte narra la búsqueda de Thanos de las joyas del infinito, y cómo a base de ingenio consigue quitárselas al Intermediador y los Primigenios, aprovechándose de su ignorancia y soberbia. Más allá de lo colorido y coral del relato (y lo loco que es a veces) destaca la caracterización del nihilista supremo, cuya motivación al final es la búsqueda del amor.En mi opinión un clásico en toda regla que se disfruta al máximo y que sigue muy vigente. Muy recomendable.

ha valorado56/12/2021

El comienzo de la saga. En este primer volumen Thanos se hace con todas las gemas del infinito. El dibujo y el color retro pensaba que no me gustarían pero me ha gustado bastante. El guión y sobre todo los diálogos se nota que son de otra época y me han gustado mucho. Lo malo, pues que es una serie larga (12 volúmenes) y, aunque éste en concreto me ha gustado bastante, no sé yo si meterme en una serie así de larga y más habiendo leído muchas reseñas en las que comentan que algunos números son relleno, aburridos… Quizá en algún momento me plantee comprar el siguiente y con calma valorar si sigo o no.

ha valorado55/5/2021

Buena introducción para la epopeya cósmica.

ha valorado42/14/2021

El guión del Thanos Quest me ha sorprendido gratamente, el de Silvert Surfer trata de ser original pero es más flojillo. Me encanta el dibujo de Ron Lin, eso sí.

ha valorado512/22/2020

Jim starlin en todo su esplendor, una joya y un gran desarrollo de su lore espacial. Muy bien todo.

ha valorado58/24/2020

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Me encantan los villanos atípicos y Thanos es uno de ellos donde los hayas, lleno de motivaciones que por momentos te hacen dudar de si su lógica es maligna o simplemente es la evolución y la naturaleza personificada e incluso de la naturaleza de uno mismo.

ha valorado56/3/2020

Que gran obra sobre el nihilista más importante de Marvel: el Titán loco Thanos. Maravilloso dibujo de Ron Lim que dibuja a un Silver Surfer y a un Thanos perfectos, que en la actualidad siguen estando vigentes.Y Jim Starlin nos presenta su gran epopeya por todo lo alto. Empieza con la disputa entre Thanos y Estela Plateada, el primero decidido a cumplir las órdenes de su ama, La Muerte, eliminando la mitad de la vida en el universo para guardar el equilibrio, y el segundo intentando evitar a toda costa semejante atrocidad.La segunda parte de la obra, nos cuenta como Thanos decide interceptar las 6 gemas del Infinito para conseguir su gran sueño. Para ello deberá vencer y engañar al Intermediador y los 5 Primordiales (El Campeón,El Corredor, El Jardinero, El Coleccionista y El Gran Maestro).Y por fin se nos revela lo que ansía Thanos: El amor. Irónico y profundo. Por ello, Thanos es un personaje tan complejo.Obra imprescindible y totalmente llena de calidad e ingenio. Nota: 9,5

ha valorado44/14/2020

Muy disfrutable, me ha gustado mucho tanto la primera parte como la segunda. 14/04/20

ha valorado512/26/2019

Un clasicazo por el que no pasan los años. La primera parte con algunos números de silver surfer muy divertidos con algunas historias surrealistas y la segunda parte con thanos quest en la que se centra en la búsqueda de las gemas. Tomo imprescindible de leer por un buen fan de Marvel para seguir con el guantelete del infinito. 9/10.

ha valorado57/31/2019

Tomo con un regustillo clásico bastante importante, aunque no por ello peca de una narración le ta y pesada. El Renacimiento de Thanos muy entretenido y divertido, con algún momento un tanto ridículo, pero explotando el Marvel cósmico genialmente. El Thanos Quest vreo qur son palabras mayores, me ha encantado como historia y se me ha hecho corta, siendo casi la mitad del tomo, me ha parecido una pasada y un prólogo impetable para todo lo que se viene.

ha valorado47/25/2019

Clasicazo

ha valorado55/29/2019

Es muy divertido. Hay partes que rozan lo absurdo, pero las risas que te hechas no son normales. El tomo al completo merece mucho la pena. Aunque Lim reciba muchas críticas, la verdad es que hace un trabajo que resiste muy bien el tiempo y se hace bastante agradable

ha valorado54/18/2019

Must read

ha valorado54/11/2019

De las lecturas clásicas más entretenidas del "universo cósmico marvel" y de este personaje tan interesante. Prólogo inexcusable, en mi opinión, a "El guantelete del infinito". Sobre el resto de tomos de esta colección de 12 dedicada a Jim Starlin, diría que con los que apunto, tendríamos lo básico de estas sagas del infinito: 2º-El GUANTELETE DEL INFINITO, PRÓLOGO (opcional, ya que no se centra en Thanos, sino en Silver Surfer; y en el siguiente tomo se resume lo más importante de lo acontecido en éste). 3º-El GUANTELETE DEL INFINITO (magnífico dibujo de George Pérez) 4º-LA GUERRA DEL INFINITO 5º-LA CRUZADA DEL INFINITO / PARTE 1 6º-LA CRUZADA DEL INFINITO / PARTE 2 Lo más importante para seguir la historia, las sagas troncales, se encuentran en los referidos. Y para los que no queráis gastaros tanto parné, y centraros en LO IMPRESCINDIBLE, quedaros con este "Renacimiento" y el 3º ("La guerra" y "La cruzada", si bien son entretenidos, decaen en comparación al mítico "Guantelete").

ha valorado54/8/2019

Excelente preludio acerca de como Thanos consigue las gemas del infinito.

ha valorado54/4/2019

.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.