Publicidad
Publicidad

Colección Jim Starlin #1

El renacimiento de Thanos

4.783 valoraciones · Detalles ·15 opiniones

Detalles
4.7
83 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 19,95 €

Colección Jim Starlin #1

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788491672845

Argumento

Contiene Silver Surfer v3, 34-38 y 40 y Thanos Quest 1 y 2 USA

Después de una larga ausencia, Jim Starlin, el hombre que había definido el lado cósmico del Universo Marvel, regresó a la Casa de las Ideas para reformular todos los conceptos que le convirtieran en uno de los autores más importantes del noveno arte.

MásMenos

Referencias


Opiniones

ha valorado5 Ayer

Me ha encantado totalmente este universo cósmico de Jim Starlin, me ha gustado mucho el personaje de Thanos y también el de Esteña Plateada. Las páginas están a todo color y se ven genial. Personalmente prefiero los cómics con algunos años así en este tipo de papel. Seguiré cogiendo los números todos de la colección. 😎😍😂

ha valorado5 Ayer

En principio no iba a comprar este tomo porque únicamente me interesaba Thanos Quest. Menos mal que sí lo hice:La primera parte está formada por números de Estela Plateada y cuenta el regreso de Thanos. Me gustó tanto que pienso comprarme el siguiente aunque sólo sean números de esta serie.La segunda parte cuenta con Thanos Quest, la historia donde Thanos reúne las gemas. Me gusta mucho más el color de estos números que de los anteriores.En definitiva, muy recomendable.

ha valorado4 20/02/2018

Buena carta de presentación de la Cosmogía Starlin con una historia entretenida y amena dónde Thanos y el surfista plateado entablarán las bases de su animosidad personal. En cuánto a Thanos Quest.... Al principio no acababa de gustarme el planteamiento, pero llegar al final y ver el desenlace, me ha dejado con la boca abierta y con relectura obligatoria. Increibles splash-pages de cada una de las gemas en poder del Titán Loco. A por más.

ha valorado5 20/02/2018

Lo mejor de Jim Starlin. Toda una epopeya galáctica! Dónde podemos ver no solo un Thanos poderoso, sino también ardidoso y marrullero que es capaz de todo con tal de cumplir su objetivo.

ha valorado5 18/02/2018

Este tomo tiene dos partes muy definidas, de muy distinta calidad, pero el brillo de su segunda parte que recoge la búsqueda de thanos no impida que veamos en su verdadera medida la primera parte que se corresponde con los números de la colección regular de silver surfer que realizaron el tamdem starlin - lim . La historia como prefacio nos adentra en el mundo de thanos , creando un trasfondo que impele al lector a querer saber más de ese personaje. La segunda parte nos sacia de esa necesidad. El apartado gráfico nos trae a ron lim, para mí el que mejor ha sabido actualizar gráficamente a silver surfer, que se había quedado hasta ese momento como un icono de los 60.Un tomo totalmente disfrutable .

ha valorado5 13/02/2018

Una maravilla. Me ha gustado tanto la parte de Estela como la de Thanos. Deseando leer el 2.

ha valorado5 06/02/2018

Me ha impresionado mucho. No soy de los que le gustan lo viejo. Pero Thanos, amigos, es Dios.

ha valorado5 04/02/2018

He disfrutado mucho este cómic. Teniendo en cuenta que es de los 90 no ha envejecido muy mal, sobre todo la parte de Thanos Quest, que para mi gusto es la mejor. La parte del surfero plateado es un poco más pesada (sobre todo las viñetas de El hombre imposible, por Dios que desesperación) pero es el prólogo para entrar en el meollo de la historia. Ver como Thanos se va haciendo con cada una de las Gemas del alma es una gozada, y las páginas finales con una página entera por gema explicando su poder son una verdadera pasada. Me ha gustado este acercamiento al mundo Marvel y ya espero con ganas el siguiente. Totalmente recomendable aunque no se tengan muchos conocimientos marvelitas.

ha valorado4 02/02/2018

Entretenido. De menos a más.

ha valorado4 30/01/2018

Me ha gustado bastante este tomo. La parte de Estela Plateada se me ha hecho algo pesada pero los números de Thanos Quest han sido realmente buenos. Deseando ver cómo continúa en el siguiente tomo.

ha valorado5 29/01/2018

Orgasmico

ha valorado5 25/01/2018

Sublime

ha valorado4 23/01/2018

Estaba esperando esta reedición desde hace mucho tiempo y, claro, ha tenido que acercarse el estreno de Infinity War para que se pongan a ello.La parte de Estela Plateada es algo más sosa de lo que estoy acostumbrado en el personaje, pero los dos números de Thanos Quest son verdaderamente lo que hacen merecer la compra. Un buen inicio para esta colección, y unos grandes Starlin y Lim. ¡Quiero el siguiente ya!

ha valorado3 23/01/2018

Soy amante de la obra de Starlin (En concreto de su Dreadstar) y del personaje Silver Surfer en general (Estela Plateada en España).Tenía buen recuerdo de esta etapa, que leí en grapas de forum en su momento, y revisitada a través de este tomo, me parece que ha envejecido un poco mal. Se deja leer pero no ha terminado de engancharme. Es mi opinión, claro.

ha valorado4 18/01/2018

Divido el tomo en dos partes. La primera corresponderia a los numeros de la coleccion de estela plateada, algo floja, sobre todo por su condicion de prologo a lo que esta por venir.La segunda parte corresponde a los dos numeros de thanos quest, infinitamente superiores a los capitulos anteriores. Sobre todo porque es aqui donde vemos al verdadero thanos. Nos sumergimos en lo mas profundo de su mente y gracias a ello somos testigos de primera mano del brutal potencial que tiene este personaje. Capaz de hacerse con las gemas del infinito (tarea harto complicada) con una sutilidad de la que hacen gala pocos villanos en el noveno arte.En definitiva, una primera parte algo decepcionante, y una segunda que ha sido todo un descubrimiento. Pero lo mas importante. Te deja con ganas de saber mas acerca del ascenso y caida de este gran personaje. Thanos. El titan loco.

ha valorado5 20/02/2018

ha valorado5 19/02/2018

ha valorado5 19/02/2018

ha valorado5 19/02/2018

ha valorado5 19/02/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.