Invencible

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 320-288 pp

En curso

  • 4,54.5 23 votos
  • Español (España)
  • 1.5KLo tienen

Sobre esta edición

Color

Argumento

Mark Grayson es como casi todos los demás jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo de mierda a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que empiecen los dibujos animados). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre...

MásMenos

Información adicional

Autores

Robert Kirkman (Guión), Ryan Ottley (Dibujo)

Otros autores

Jason HowardCory Walker (Dibujo)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 23

5 05/09/2021

No me queda otra que sumarme a las críticas a la edición de ECC. Una gran historia como esta, y a este precio, se merece otro trato por parte de la editorial. 5/5 al cómic y 1/5 a la edición.

5 20/07/2021

Cómic de 10, un "Must Have" en toda regla. La edición de Ecc es un truño como una catedral, el papel es casi transparente y se hace molesto leer una página viendo las viñetas de la siguiente. Si podéis haceros con la de Aleta ni lo dudéis y si podéis esperar a una edición en condiciones, esperad, porque está edición no le hace justicia

5 07/05/2021

El cómic es la P O I A, la primera historia de superhéroes que me atrapa de verdad. Leído del tirón, ritmo muy bueno y el final, jooooodo que final. La edición mala, los acabados dejan mucho que desear, que aprendan de Astiberri, que por 33 pavazos ya se la podían haber currado más... Y son 12 numeracos.

1 07/05/2021

Cómic genial, pero edición de mierda. Evitad darle dinero a ECC por este bodrio, si podéis.

5 14/04/2021

Muy guay

5 13/04/2021

Masvaletardeqnunka! A-Ñ-O-S ha costado reeditar INVENCIBLE en este pais, (y eso que han pasado casi 20 añicos desde que se publicó el primer número en EEUU) y es que, joer, me daba tanta rabia comprar números sueltos y... y ha llovido tanto que a estas alturas, con tanta ansia y expectativa acumuladas, estaba convencido de que me iba a dar una ostia importante, pero,... ¡ por Odin, por Crom y por Tutatis! ¡quepedazodecomic! Ritmo acojonante, personajes bien construidos y que enganchan desde la primera pagina, humor, accion y violencia a tope, guiones frescos, agiles, con unos giros que te dejan del revés y una premisa facilona pero insuperable ... ¿como sería tu vida si fueras el hijo del superhéroe más poderoso del planeta? El resultado: ¡Total! un Peter Parker menos dramas y mas espavilao... pero con los poderes del sosainas del Superman! Señoras y señores, les presento al superheroe definitivo, el único e irrepetible ... ¡ Invencible!

5 16/09/2021

4 12/09/2021

5 10/09/2021

4 03/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.