Invencible #1

Invencible #1

Lo tengo

Invencible

4,54.5255 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 1–13 USA

Mark Grayson es como casi todos los demás jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo de mierda a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que empiecen los dibujos animados). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65863-1

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 255

ha valorado5 23/10/2021

Que buena historia y que buen enganche con la serie de Amazon, pudo ser una mejor edición, pero lo que importa, la historia, no defrauda en lo absoluto.Le da una vuelta de tuerca a todo lo relacionado al género de superhéroes

ha valorado4 12/10/2021

No es el mejor cómic de superhéroes del mundo, pero si es una obra muy entretenida, llena de acción y bien narrada también en su apartado gráfico aunque el dibujo sea un poco "feista".La edición de ECC, bonita por fuera, peca de usar un papel de gramaje muy bajo que transparenta mucho. Esperaba bastante más de esta reedición que llevamos tanto tiempo esperando. Es una serie que seguiré en digital ya que, van a ser 12 tomos a 30 y pico €, y creo que hay mejores ediciones de otras series en las que gastar este dinero para tener en mi biblioteca. Por último decir que la 1a temporada de la serie de Amazon es casi calcada a este tomo y una muy buena adaptación en mi opinión.

ha valorado4 24/08/2021

No sé cómo sería la edición de Aleta/Dolmen, pero desde luego, ésta no puede estar más raspada; ni se molestan en poner todas las portadas originales, sólo dos o tres y reducidas. Lo de ECC lleva siendo de vergüenza desde hace años, con ediciones con faltas ortográficas o de impresión. Dicho lo cual, el cómic está muy bien. Llegué a él por la serie de animación y... mola tanto como la serie. Pero no más. Será porque no me quedan sorpresas, pero no me ha enloquecido. A ver si el segundo tomo, al adelantar a la serie me gusta más. El dibujo no es mi favorito, simple y algo deslavazado, aunque correcto.

ha valorado1 18/08/2021

Hay que tener algún tipo de lentitud cerebral para dar 5 estrellas a un tomo con este dibujo y en este formato, el guión....... divertido,nada nuevo, mucho guiño al género y un poquito más de sangre,una decepción total este primer tomo, seguiré en digital

ha valorado4 13/08/2021

Para hacerse una idea sobre la edición, quieres pasar una página y pasas de capítulo !

ha valorado4 26/07/2021

La historia está bien. Comienza como cualquier otra historia de superhéroes que ya hayas visto, pero que por algún motivo sigues y sigues leyendo.Lo especial de este cómic es que a medida que avanzas, se va poniendo más interesante, y cuando llegas al final, ya sabes de qué va a tratar lo que viene a partir de ahora. Pero claro, igual sale alguna otra gran sorpresa como la que pasa aquí, y te quedas en plan WTF?A mi especialmente este tipo de dibujo no me atrae demasiado, me da la impresión que todos los personajes tienen cicatrices en la cara, y las caras tipo dos puntitos y una línea tampoco. Por eso tiene 4 estrellas en vez de 5.

ha valorado4 04/07/2021

Engancha!! La historia va evolucionando y a la vez que divertida es intrigante. Mejora mucho el dibujo con el cambio de dibujante y acaba el tomo dejándote con ganas de más. El único pero es la edición de ECC, se echa de menos alguna introducción o algún artículo tal y como hace Panini. Mi puntuación 4,5 estrellas.

ha valorado5 03/07/2021

Una bomba espectacular esperó el 2

ha valorado5 27/06/2021

Espectacular, completamente adictivo. Giros impresionantes y una trama que te engancha desde el inicio. Kirkman lo vuelve a a hacer

ha valorado4 01/06/2021

Le tengo fe al desarrollo en los próximos números.

ha valorado5 26/05/2021

Gran autor Robert Kirkman... Mejor serie.

ha valorado4 24/05/2021

Historia de supers con tono sencillo, juvenil y divertido. Conociendo el estilo de Kirkman y viendo lo que va pasando a lo largo del tono, parece que va a jugar muy bien con los cliffhangers y con los tropos del género.

ha valorado4 22/05/2021

La historia muy buena y efectivamente va creciendo poco a poco. Dicen que estas primeras historias son las más flojas y que después es un no parar de mejora. Pues sí este me ha gustado, el resto será genial. Le quito una estrella por la edición. Ni una intro, ni extras, papel muy fino...entre la ultimate edition y esta edición pelada, un intermedio sería posible no? De tamaño la veo bien, pero la única página de extras que hay, suena hasta de broma.....

ha valorado5 20/05/2021

Pues después de tantas opiniones positivas me he decidido a leerlo desde el inicio ya que hasta ahora sólo me había acercado a números sueltos y no me había enganchado. Ahora si puedo decir que es un cómic magnífico.

ha valorado5 17/05/2021

¿Se puede hacer tras tantos años de cómics de superhéroes algo fresco y vitalista, a la par que no paródico del género (o no en exceso), sino por el contrario desde el más sincero amor al mismo? Sí, se puede, y la respuesta la tenéis en las páginas de INVENCIBLE. Se ha dicho mucho, pero lo repito: es el mejor cómic de superhéroes de las tres últimas décadas, y lo es por la concepción holística de su guion, donde nada queda al azar y todo está estructurado para brindarnos épica y drama humano (no exento de humor), al mismo nivel de interés. Kirkman desarrolla, desde el homenaje continuo, y no velado, una trama que engancha a la par que personajes tridimensionales, interesándonos en su deriva "cotidiana". La labor, tanto de Cory Walker como la de su heredero definitivo en los lápices Ryan Ottley, es de un gran mérito, ya que desde la sencillez de sus trazos semi cartoon demuestran que también es posible otra forma de dibujar superhéroes. IMPRESCINDIBLE, IMPERDIBLE...INVENCIBLE.

ha valorado5 16/05/2021

Es un magnífico cómic de superhéroes, que es un homenaje y a veces una parodia de los supergrupos más conocidos, pero que en cualquier caso revitaliza el género, y eso es mucho a su favor. El guión de Kirkman es ágil y directo, y los trazos sencillos de Cory Walker y Ryan Ottley plasman a la perfección el clima general de la serie. Imprescindible clásico moderno.

ha valorado5 16/05/2021

Me acerco a Invencible después de varios años de interés y aprovechando el tirón de la serie, y con todas las expectativas que tenía no defrauda para nada. Serie superheroica con su buen humor, unos personajazos a los que cojes cariño desde el principio y unos giros de guión que te dejan pillado desde el primer capítulo. Lectura ágil y muy fresca que reúne lo mejor del superheroismo actual. El primer tomo asienta las bases de lo que vendrá, con ese girito hacia la mitad que nos replantea todo lo que habíamos ido viendo. Veremos qué tal sigue la serie, de momento me tiene muy divertido y a esperas de ver cómo avanzan las aventuras de Mark. En cuanto al arte, al principio parece un poco soso y descuidado, pero a medida que Ottley se va haciendo cargo mejora sustancialmente. La nota negativa, no es sorpresa, se la lleva ECC (no le bajaré nota al tomo por ello, pero que quede), podéis mejorar esta edición y lo sabéis, venga, que el papel no es tan caro.

ha valorado3 14/05/2021

El cómic poco queda ya por decir, pero la edición, en fin, ecc en su línea de materiales lamentables, como sigan reduciendo el gramaje del papel terminarán editando en papel calca. Se transparentan las viñetas de la página de atrás y las hojas dan una sensación de irse a romper solo con pasarlas. Sin contar los errores de impresión en los mismos sitios en todos los tomos. Y a los que dicen que esperan a que saque mejor edición ecc, buena suerte con eso, van a sacar una Deluxe que en vez de 30+ por tomo costará 40+ por tomo, simplemente para 4 extras guarros y algo más de tamaño. Dudo que pague la pena eso, tampoco es un cómic con un dibujo que necesite ese tamaño extra.

ha valorado5 14/05/2021

La historia me ha molado mucho, y tiene un cliffhanger muy chulo. La edición está pelada de extras, salvo por una página guarra con las portadas, me parece una vergüenza para un tomo como éste y el precio. Mención aparte para el gramaje del papel...

ha valorado4 10/05/2021

Engancha desde el primer momento, tiene un inicio súper ágil y rápido, pronto te haces con los personajes. Y el dibujo… me encanta. No es una trama que rompa moldes pero dicen que lo mejor está por llegar, expectativas altas desde luego. La continuaré. Sobre la edición he leído de todo, yo la verdad no puedo comparar con otras pero esta en concreto no me parece mala a nivel de diseño o tamaño. Si bien es cierto que pagar el precio que marca sin ningún tipo de extras… pues oye, ECC en su línea. Y lo del gramaje del papel… En serio? Hay páginas donde ves la rotulación de la de la siguiente o de la de atrás! Increíble pero cierto.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.