Invencible #1

Invencible #1

Lo tengo

Invencible

4.54.5336 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 1–13 USA

Mark Grayson es como casi todos los demás jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo de mierda a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que empiecen los dibujos animados). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65863-1

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,5

4.5 336

ha valorado47/28/2022

Mola mucho ésto, un 7,5 sobre 10.

ha valorado47/18/2022

Me gusta bastante, pero menos que la serie animada. Me cansa el recurso de repetir viñetas para ahorrarse el dibujarlas

ha valorado54/28/2022

Lo único malo es no haberlo empezado antes!! INCREÍBLE!!! Nada más entres, lo vas a ver claro!! Y encima el dibujo va a más y la historia pega un giro que te deja loco. Muy adictivo!!

ha valorado53/12/2022

Tengo que agradecer la adaptación a serie que tuvo este cómic porque, de no ser así, no hubiera conocido este título. Y vaya título...Antes de lanzarme de cabeza al primer tomo, leía reseñas de usuarios que lo catalogaban como el mejor cómics de superhéroes de la historia. Pensaba que la gente era muy exagerada o que no habían tocado un cómic en su vida, pero que equivocado estaba...Me arriesgo a afirmar que, Invencible, va a ser la mejor serie de cómics que voy a leer nunca pese a quedarme todavía 11 tomos. Un guion que evoluciona adecuadamente, un dibujo que sigue la misma tendencia hacia la alza, Kirkman y Ottley hace un trabajo magnífico que engancha desde la primera página y deja con ganas de más.Invencible destaca de entre todos los cómics, es un soplo de aire fresco para un género tan trillado como es el de superhéroes.La única pega no va contra la obra original sino hacia la edición de ECC, algo cara y páginas muy finas, por lo demás, de 10 de 10.

ha valorado52/23/2022

Invencible es la mejor serie de cómics independiente de la historia. Aconsejable haber leído cómics de superhéroes anteriormente. Bebe de clichés del género pero logra encontrar su identidad propia. Cuesta de arrancar, pero el guión coge ritmo rápidamente y el universo heroico ideado por Kirkman engancha. Y mucho. Es satisfactorio ver también el desarrollo artístico de Ryan Ottley a lo largo de los 12 tomos. Una pena el final algo apresurado. Se hace corta y marca el género. Histórica. Obligada compra.Respecto a la edición… es ECC. Si sabéis inglés compraros los tochales de Image, o si encontráis por ahí la Ultimate Collection de Aleta

ha valorado52/13/2022

La única pega que le pongo a este cómic es el precio por lo demás una maravilla.

ha valorado52/4/2022

Cómpralo y disfruta del viaje. El dibujo cuesta un poco pero mejora en el tercer tomo. La historia engancha con giros que no esperas

ha valorado51/28/2022

Invencible me deja un sabor muy bueno conforme paso las páginas. Tiene todo lo que busco en un cómic de superhéroes, humor, realismo, sangre... Y sobretodo mucha crítica del género. Con ganas de más.

ha valorado51/23/2022

Impresionante... Como siempre kirkman no defrauda

ha valorado31/10/2022

Esperaba más. Sí que es verdad que solo he leído el primer tomo, pero había oído tantas cosas buenas de la serie que me ha decepcionado mínimamente. La primera mitad del tomo es tremendamente básica e infantil, fácil de leer y sin prácticamente ningún interés. A partir de ahí, un acontecimiento espectacular la hace despegar mínimamente, pero creo que no lo aprovechan de manera adecuada. La relación entre Mark y Eve no podría estar más manida.... El dibujo, entintado y color no me gustan. Demasiado simples para mi gusto. Además, le dan un tono cuasi-informal a la serie que considero que no pega con lo "serio" que puede ponerse el argumento. Le daré una oportunidad al segundo tomo, quizá mejore...

ha valorado510/31/2021

He conseguido acabar la colección, con un tomo (el 10) en inglés... y casi todos los spin off... Es una obra impresionante que no para de subir para acabar en lo más alto. Recomendable 100% si te gustan los superhéroes... lo tiene todo. No se le puede pedir más. Ni le sobra nada.

ha valorado510/28/2021

Me pudo la presión pese a que no quería caer y, pese a todo, cumplió y sobrepasó mis expectativas (ya había visto la primera temporada de la serie cuando me lo pillé y me ha encantado igual).

ha valorado510/23/2021

Que buena historia y que buen enganche con la serie de Amazon, pudo ser una mejor edición, pero lo que importa, la historia, no defrauda en lo absoluto.Le da una vuelta de tuerca a todo lo relacionado al género de superhéroes

ha valorado410/12/2021

No es el mejor cómic de superhéroes del mundo, pero si es una obra muy entretenida, llena de acción y bien narrada también en su apartado gráfico aunque el dibujo sea un poco "feista".La edición de ECC, bonita por fuera, peca de usar un papel de gramaje muy bajo que transparenta mucho. Esperaba bastante más de esta reedición que llevamos tanto tiempo esperando. Es una serie que seguiré en digital ya que, van a ser 12 tomos a 30 y pico €, y creo que hay mejores ediciones de otras series en las que gastar este dinero para tener en mi biblioteca. Por último decir que la 1a temporada de la serie de Amazon es casi calcada a este tomo y una muy buena adaptación en mi opinión.

ha valorado48/24/2021

No sé cómo sería la edición de Aleta/Dolmen, pero desde luego, ésta no puede estar más raspada; ni se molestan en poner todas las portadas originales, sólo dos o tres y reducidas. Lo de ECC lleva siendo de vergüenza desde hace años, con ediciones con faltas ortográficas o de impresión. Dicho lo cual, el cómic está muy bien. Llegué a él por la serie de animación y... mola tanto como la serie. Pero no más. Será porque no me quedan sorpresas, pero no me ha enloquecido. A ver si el segundo tomo, al adelantar a la serie me gusta más. El dibujo no es mi favorito, simple y algo deslavazado, aunque correcto.

ha valorado18/18/2021

Hay que tener algún tipo de lentitud cerebral para dar 5 estrellas a un tomo con este dibujo y en este formato, el guión....... divertido,nada nuevo, mucho guiño al género y un poquito más de sangre,una decepción total este primer tomo, seguiré en digital

ha valorado48/13/2021

Para hacerse una idea sobre la edición, quieres pasar una página y pasas de capítulo !

ha valorado47/26/2021

La historia está bien. Comienza como cualquier otra historia de superhéroes que ya hayas visto, pero que por algún motivo sigues y sigues leyendo.Lo especial de este cómic es que a medida que avanzas, se va poniendo más interesante, y cuando llegas al final, ya sabes de qué va a tratar lo que viene a partir de ahora. Pero claro, igual sale alguna otra gran sorpresa como la que pasa aquí, y te quedas en plan WTF?A mi especialmente este tipo de dibujo no me atrae demasiado, me da la impresión que todos los personajes tienen cicatrices en la cara, y las caras tipo dos puntitos y una línea tampoco. Por eso tiene 4 estrellas en vez de 5.

ha valorado47/4/2021

Engancha!! La historia va evolucionando y a la vez que divertida es intrigante. Mejora mucho el dibujo con el cambio de dibujante y acaba el tomo dejándote con ganas de más. El único pero es la edición de ECC, se echa de menos alguna introducción o algún artículo tal y como hace Panini. Mi puntuación 4,5 estrellas.

ha valorado57/3/2021

Una bomba espectacular esperó el 2

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.