Invencible #1

Invencible #1

Lo tengo

Invencible

4,54.5138 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 1–13 USA

Mark Grayson es como casi todos los demás jóvenes de su edad. Está en el último año de un instituto americano normal. Tiene un trabajo de mierda a tiempo parcial después de la escuela y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende del todo. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta tarde los sábados (al menos hasta que empiecen los dibujos animados). La única diferencia entre Mark y los demás es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y últimamente parece que ha heredado los poderes de su padre...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65863-1

Opiniones

4,5

4.5 138

ha valorado5 17/05/2021

¿Se puede hacer tras tantos años de cómics de superhéroes algo fresco y vitalista, a la par que no paródico del género (o no en exceso), sino por el contrario desde el más sincero amor al mismo? Sí, se puede, y la respuesta la tenéis en las páginas de INVENCIBLE. Se ha dicho mucho, pero lo repito: es el mejor cómic de superhéroes de las tres últimas décadas, y lo es por la concepción holística de su guion, donde nada queda al azar y todo está estructurado para brindarnos épica, y drama humano (no exento de humor), al mismo nivel de interés. Kirkman desarrolla, desde el homenaje continuo, y no velado una trama que engancha a la par que personajes tridimensionales, interesándonos en su deriva "cotidiana". La labor, tanto de Cory Walker como la de su heredero definitivo en los lápices Ryan Ottley, es de un gran mérito, ya que desde la sencillez de sus trazos semi cartoon demuestran que también es posible otra forma de dibujar superhéroes. IMPRESCINDIBLE, IMPERDIBLE...INVENCIBLE.

ha valorado5 16/05/2021

Es un magnífico cómic de superhéroes, que es un homenaje y a veces una parodia de los supergrupos más conocidos, pero que en cualquier caso revitaliza el género, y eso es mucho a su favor. El guión de Kirkman es ágil y directo, y los trazos sencillos de Cory Walker y Ryan Ottley plasman a la perfección el clima general de la serie. Imprescindible clásico moderno.

ha valorado5 16/05/2021

Me acerco a Invencible después de varios años de interés y aprovechando el tirón de la serie, y con todas las expectativas que tenía no defrauda para nada. Serie superheroica con su buen humor, unos personajazos a los que cojes cariño desde el principio y unos giros de guión que te dejan pillado desde el primer capítulo. Lectura ágil y muy fresca que reúne lo mejor del superheroismo actual. El primer tomo asienta las bases de lo que vendrá, con ese girito hacia la mitad que nos replantea todo lo que habíamos ido viendo. Veremos qué tal sigue la serie, de momento me tiene muy divertido y a esperas de ver cómo avanzan las aventuras de Mark. En cuanto al arte, al principio parece un poco soso y descuidado, pero a medida que Ottley se va haciendo cargo mejora sustancialmente. La nota negativa, no es sorpresa, se la lleva ECC (no le bajaré nota al tomo por ello, pero que quede), podéis mejorar esta edición y lo sabéis, venga, que el papel no es tan caro.

ha valorado3 14/05/2021

El cómic poco queda ya por decir, pero la edición, en fin, ecc en su línea de materiales lamentables, como sigan reduciendo el gramaje del papel terminarán editando en papel calca. Se transparentan las viñetas de la página de atrás y las hojas dan una sensación de irse a romper solo con pasarlas. Sin contar los errores de impresión en los mismos sitios en todos los tomos. Y a los que dicen que esperan a que saque mejor edición ecc, buena suerte con eso, van a sacar una Deluxe que en vez de 30+ por tomo costará 40+ por tomo, simplemente para 4 extras guarros y algo más de tamaño. Dudo que pague la pena eso, tampoco es un cómic con un dibujo que necesite ese tamaño extra.

ha valorado5 14/05/2021

La historia me ha molado mucho, y tiene un cliffhanger muy chulo. La edición está pelada de extras, salvo por una página guarra con las portadas, me parece una vergüenza para un tomo como éste y el precio. Mención aparte para el gramaje del papel...

ha valorado4 10/05/2021

Engancha desde el primer momento, tiene un inicio súper ágil y rápido, pronto te haces con los personajes. Y el dibujo… me encanta. Sobre la edición he leído de todo, yo la verdad no puedo comparar con otras pero esta en concreto no me parece mala a nivel de diseño, materiales etc. Si bien es cierto que pagar el precio que marca sin ningún tipo de extras… pues oye, ECC en su línea.

ha valorado4 08/05/2021

Principio muy rápido al que cuesta cogerle el ritmo pero que poco a poco te haces a la idea y scaba siendo bueno. Dibujo mejorable pero q con el segundo dibujante mejora. El final brutal. Ganas de mas

ha valorado1 02/05/2021

Suscribo todo lo dicho por nonzeropossibility. Una estrella por la edición. He comprado el primer volumen, pero de mi no se ríen por muy bueno que pueda ser el guión. Esperaré a que saquen de nuevo en dos/tres años el Ultimate Collection, porque lo sacará ECC y si no al tiempo. Unos chupa sangre.

ha valorado1 02/05/2021

Voy a ser directo: ECC es una fosa séptica de editorial, llevada por buitres y gestionada por macacos. No solo han hecho una versión de Invencible infinitamente de peor calidad que la original, no solo han esperado hasta el momento en que saliera la serie de animación para anunciar la licencia, no solo han sacado esta edición mal hecha a propósito para obligarte a comprar la Ultimate Collection (mucho más cara), sino que, aun por encima, se niegan a reeditar la UC después de la diminuta primera tirada que hicieron. Y sí, estoy enfadado, porque un cómic tan querido como éste no debería sufrir este tratamiento de mierda sólo para que las ratas que llevan la editorial puedan sacar un par de céntimos más.

ha valorado5 01/05/2021

¡Vaya arranque! No pienso para nada que el comienzo sea flojo, simplemente es una historia más sencilla y clásica de súper héroes. Pero tiene algo diferente que engancha y te invita a querer leer más. Creo que es el carácter altamente amable que esta presente todo el rato, la simpatía de los personajes, las continuas referencias y que el cómic fluye como el agua. Pero es que la vuelta de tuerca hacia el final... ¡Madre mia! Lo amable ahora es sangre. No se si voy a poder esperar al siguiente tomo, y esto acaba de empezar...

28/04/2021

Estoy un poco cansado de las editoriales en competición por ver quién sube precios y reduce en costes en cuestiones como el gramaje del papel o el tamaño reducido para estirar el chicle, hasta que un día se rompa. Y sí, de entre todas, ECC se lleva la palma. De verdad, no paséis por el aro si no os hace especial ilusión la obra.

ha valorado3 26/04/2021

Un tomo que empieza de una forma lenta pero firme y acaba en todo lo alto.Eso sí,la edición de ECC es de juzgado de guardia.Es pésima como dicen muchos por aquí.

ha valorado1 25/04/2021

El cómic es un 10, me encanta la historia, los personajes, todo. Lo recomiendo 100%. Le doy 1 estrella por si sirve de algo y ECC valora las opiniones. La edición es pésima y cara, ningún extra y con un papel casi transparente, se ven en cada página las viñetas de la de detrás. Por mi parte hasta aquí he llegado con ECC, no se llevan un € más de mi bolsillo y por supuesto no voy a continuar con esta edición, si no lo puedo devolver se va a Wallapop de cabeza.

ha valorado4 22/04/2021

Primer tomo de la que podría llamarse “plot-twist: la serie”. Muy entretenida.

ha valorado4 22/04/2021

He de decir que al principio no me enganchó para nada la historia, pero decidí continuar y me he encontrado con un gran arranque, que sin ser perfecto te deja con ganas de más.

ha valorado4 21/04/2021

Me ha sorprendido muy gratamente. No esperaba ni este tipo de dibujo, que sin ser bueno del todo me ha entrado desde la página 1, ni tampoco el argumento, que siendo algo básico tiene algunas dosis de humor que te sacan la sonrisilla y un giro brutal en la segunda mitad del tomo. Aquí se presentan los personajes protagonistas de la historia y se plantan las bases para lo que viene, que espero que sea tan bueno como lo pintan los lectores que ya lo han leído. Me deja con ganas de más.

ha valorado4 20/04/2021

Buen comic, empieza flojo pero va mejorando, se hace más interesante en los últimos números del tomo. El dibujo es bastante mediocre pero con el cambio de dibujante mejora. En definitiva un buen inicio que te deja con ganas de más.

ha valorado5 18/04/2021

Magnifico, adictivo desde el principio. La edición es aceptable aunque podría ser mejor.

ha valorado5 17/04/2021

Muy adictivo. El dibujo al principio no es muy bueno pero luego mejora mucho. El guión muy bueno. Y no ha hecho más que empezar! Que ganas de que salga el siguiente. La edición correcta sin más, y cara, pero es lo que hay y al menos el comic es genial.

ha valorado5 17/04/2021

Leído en un par de sentadas, es adictivo y deja con muchas ganas de más, no me puedo imaginar como será lo que queda ya que dicen que lo bueno está por llegar.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.