Invencible #3

Invencible #3

Lo tengo

Invencible

4.64.6187 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 25-35, The Pact vol. 2 núm. 4 USA

Tras enfrentarse a los desgarradores acontecimientos relacionados con su padre, Invencible se ha convertido por méritos propios en un verdadero superhéroe, tras salvar a su mundo de la destrucción. Las cosas con su novia parecen ir bien, tiene un cómodo trabajo en el gobierno que le paga la universidad y… sí, le han dado algunas palizas, pero se puede decir que Invencible hace su trabajo.

Ahora, se han puesto en marcha una serie de acontecimientos que pueden conducirle a un reencuentro con su distanciado padre. Y nada puede preparar a Invencible para lo que llegará después.

Este volumen contiene los números 25 al 35 de la serie original, junto a The Pact (vol. 2) núm. 4.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78473-6

Opiniones

4,6

4.6 187

ha valorado57/2/2022

Me parece sorprendente la cantidad de tramas que va pincelando Kirkman a lo largo de la serie y que consiga que la historia se siga y se entienda sin ninguna dificultad.El dibujo de Ottley es magistral, con un color impecable.Muchas ganas de seguir con el cuarto tomo y ver con qué nos sorprende Robert.

ha valorado52/4/2022

Muy muy bien. El dibujo mejora y se abren constantemente tramas interesantísimas

ha valorado31/2/2022

Al fin la serie comienza a ser desenfadada y a desarrollar su personalidad propia. Cada tomo que empiezo me lo leo en un santiamén aunque no me dejan mucho poso. Eso sí, me lo paso pipa.

ha valorado511/22/2021

Aunque el número de "El pacto" al final del tomo es una basura, el resto de episodios ortodoxos rozan muy buen nivel. Desde luego la acción engancha y es fluida, de modo que no lo puedes soltar y además se lee rápidamente. El dibujo no me emociona, aunque tampoco es malo. Acompaña a la acción, ni más, ni menos. Bueno, le ocurren un buen puñado de cosas a Mark. La parte sentimentaloide de sus relaciones afectivas me da más igual, pero el resti de tramas son muy entretenidas.

ha valorado510/25/2021

A diferencia del segundo tomo el cual es un truño que casi no pasa nada, en este no puedes pasar de número a número, hasta que te das cuenta que te has acabado el tomo y te arrancas los pocos pelos de la cabeza por no tener el cuarto a mano.

ha valorado510/19/2021

Divertidísimo. Esto avanza y se pone cada vez más interesante.

ha valorado510/2/2021

Genial! Muy dinámico, se lee sólo. Hay muchas tramas abiertas, muchos giros tremendos, muchos grandes momentos. Además está el gran acierto de Kirkman en todo lo que hace que es un desarrollo de personajes magnífico que te hace empatizar con ellos al máximo. En este tomo se va notando ya una gran mejoría en el apartado gráfico, el trabajo de Ottley va ganando fuerza exponencialmente.

ha valorado49/27/2021

En este tomo la cosa remonta, al menos durante la primera mitad es muy entretenido, luego baja un pelín, pero nada grave. El dibujo va mejorando poco a poco. La edición sigue siendo mala, el papel se transparenta mucho.

ha valorado59/19/2021

ESPECTACULAR!!! Este volumen lo tiene todo, sigue la evolución de los personajes y un montón de tramas. Además el dibujo de Ryan Ottley ha evolucionado muchísimo y se disfruta acorde a la historia. El número de El Pacto servirá para conectar con el próximo tomo.

ha valorado59/16/2021

Tener que esperar un mes y medio entre tomo y tomo es lo verdaderamente malo de esta edición... Necesito más!!

ha valorado49/13/2021

Después del bajón que me supuso el tomo 2, este remonta bastante. Este si me ha enganchado y me ha gustado bastante!!

ha valorado59/9/2021

Esto va para arriba como un cohete!e parece el mejor tomo hasta el momento. Suceden un montón de cosas y todas divertidas, entretenidas y en muchos casos muy violentas. Tremendo comicazo!!

ha valorado59/6/2021

Las revelaciones, giros y apariciones de nuevos personajes que contiene este tomo auguran (y aseguran) un futuro apasionante para esta entretenidísima serie. A un cuarto de su desarrollo (vol. 3 de 12), no puedo estar más enganchado e interesado en lo que puedan llegar a ofrecer sus personajes (tan bien desarrollados) y las nuevas situaciones a las que se enfrentan. Kirkman sabe sacar partido a todos los clichés y elementos del género dándoles un nuevo giro; y Ottley narra de maravilla, el encanto y fluidez de su dibujo crecen número a número. El resultado es una obra llena de frescura que es al mismo tiempo parodia (en el mejor sentido, desde el amor más profundo), homenaje continuo y TEBEO DE SUPERHÉROES por derecho propio. UNA ABSOLUTA GOZADA DE SERIE (y dicen que va a más...¡¡¡Bffff!!!).

ha valorado59/6/2021

Muy entretenido, engancha de principio a fin y cada vez vamos profundizando más en los personajes.

ha valorado49/6/2021

Esta serie y sus tramas van in crescendo...un guión muy dinámico y el dibujo de líneas sencillas pero muy efectivo. Lo malo es el número de complemento que se incluye de "el pacto"...malo como pocos.

ha valorado59/5/2021

El cómic cada vez me parece mejor, casi al mismo ritmo que la edición de ECC me parece cada vez peor. El papel sigue siendo de muy bajo gramaje y por tanto sufre de muchas transparencias. En este tomo además hay algún defecto de impresión.Seguiré con la colección porque la historia me está pareciendo muy buena, pero lo que está haciendo ECC con sus ediciones, ya que no es solo con esta, no termino de entenderlo.

ha valorado59/5/2021

Cada día más enganchado a este cómic. Brutal!!! 5⭐

ha valorado19/3/2021

Tanta lata con Invencible para ésto???

ha valorado49/3/2021

La edición cada vez peor, la trama principal sigue subiendo me está encantando, el dibujo va mejorando cada numero

ha valorado59/2/2021

Dejando de lado que cada tomo que compro viene con algún problema (he cambiado ya dos por páginas dobladas, tinta corrida etc) y el gramaje sigue siendo pobre, he de decir que me lo paso genial leyendo Invencible. Este tercer número en concreto me parece el más redondo, por fin avanza la trama central y se pone súper interesante. 5 estrellas por el trabajo de Kirkman y compañía, la edición justita.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.