Invencible #2

Invencible #2

Got it!

Invencible

4.44.4215 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 14-24 y 0 USA, Image Comics Summer Special núm. 1 USA

Tras los cataclísmicos eventos sucedidos en el volumen anterior, Mark se ve obligado a reconstruir su vida. Ahora todo es diferente. Su familia, sus amigos, sus colegas. El mundo es muy extraño y desconocido para nuestro joven superhéroe. Ahora se enfrenta a dificultades insuperables, un sinfín de supervillanos, otras amenazas mundanas y a graduarse en el instituto. Nadie le dijo que ser un superhéroe sería fácil, pero tampoco nadie le dijo que sería tan complicado.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-78407-1

References


What readers say

4,4

4.4 215

has rated49/6/2022

Me gustó más el 1º pero sigue siendo muy entretenido. Un 7 sobre 10.

has rated34/25/2022

Me da la sensación de que no pasa nada, pero, cuando me pongo, no puedo dejar de leer. El dibujo no me termina de convencer y eso que he visto cosas de Ottley que me encantan

has rated54/14/2022

Me ha encantado este tomo. Con un nivel más bajo que el volumen anterior, sienta las bases para el futuro desarrollo de la trama. Es de admirar la cantidad de frentes abiertos que llega a tratar Kirkman sin conseguir marear al lector ni hacer perder el hilo de la trama. Me gusta mucho el dibujo de Ottley, que sigue con tendencia a la alza en lo presentado en el tomo anterior. Lo puedes devorar en un día si el ansia te puede y te deja enganchado con ganas de más.

has rated42/4/2022

Un bajón con respecto al primero pero en el tercero mejora😬

has rated41/2/2022

Parece que aquí comienza a despegar la serie. Sigue manteniendo ese tono desenfadado pero se intuye que Kirkman ya ha comenzado con el world building y está plantando semillas para el futuro. Muy entretenida, pero espero que vaya a más.

has rated210/23/2021

En mi opinión no se me hace tan bueno como el primero. Es pasable sin más. Lo lees, te entretiene pero no con el mismo gancho. Aún así he comprado ya el tercero para ver si vuelve a mejorar.

has rated59/6/2021

Ágil y entretenido en este tomo la sangre ya se deja ver más y los personajes empiezan a tener más profundidad.

has rated49/5/2021

Sigue siendo una serie muy refrescante. No abundan precisanente los cómics adultos y a la vez divertidos de leer. Ahí radica su valor, en mi opinión. Buena serie.

has rated48/26/2021

Que sí, que ya quedó claro que la edición es una mierda. Superadlo ya. Al tema: este tomo sigue enganchando tanto como el primero (sería absurdo negar que la serie es adictiva). Sigo sin ser muy fan del dibujo tan esquemático, pero tiene mi pase. Pero es cierto que este tomo parece de transición y su arco no es tan sólido como en el primero. Se centra más en la vida del adolescente Mark que, si bien está lograda, en momentos aburre un tanto. Eso sí, lo que está por venir promete. Vamos a ver...

has rated38/19/2021

Este segundo tomo se hace pesado, se introducen más personajes, pero esta claro que todo lo que pasa es de cara a lo que esta por venir. El dibujo cumple sin ser una maravilla. La edición es malísima, el papel parece papel de fumar, se transparenta mucho.

has rated38/18/2021

Pues me ha parecido muy meh... No me engancha, se me ha hecho larguillo... Espero que mejore la cosa en el 3...

has rated58/8/2021

En este segundo tomo, la historia me enganchó.

has rated38/7/2021

Voy a intentar dejar el tema edición de ECC fuera de la valoración de estrellas aunque realmente es una basura de edición con páginas semitransparentes, sin extras y el colmo en mi tomo con páginas con viñetas desdobladas por mala calibración de la plancha. Para mí este segundo tomo marca un declive en la serie. Está sobrevalorada por el momento. A veces mantiene buen ritmo y a veces se hace un suplicio leerla. Buena mezcla de escenas cotidianas con “heroicas” y buena construcción de personajes principales pero la historia tiene muchos altibajos. El dibujo aunque no sea de mis estilos favoritos, ya que roza el manga, se mantiene a muy buen nivel y con resultado homogéneo al mantener dibujante al igual que el color que es notable. Con dudas de si seguirla aunque hay gran historia por desarrollar detrás y no se puede valorar el todo por este tomo.

has rated48/1/2021

Enganchadísimo a esta serie. Además de las tramas del día a día los personajes evolucionan con sus propias historias y además puedes intuir que se avecinan aventuras cósmicas con los Viltrumitas. El relato de orígenes me ha gustado el de Monster Girl y Atom Eve. La edición de ECC demasiado sencilla y sin extras. Se va a hacer muy larga la espera con la serie bimestral.

has rated57/30/2021

Si el primero me gustó, y mucho, este ya definitivamente me ha enganchado a la serie. No puedo dejar de estar interesado en la evolución de sus personajes, en la riqueza de su trama, en las continuas sorpresas y en los interesantes giros que se suceden página tras página (bravo Kirkman). Es muy de agradecer ese «telón de fondo» cósmico, ese rico tapiz que añade una dimensión extra al drama personal (cotidiano y superheroico) de su protagonista.Todo está equilibrado a la perfección, y narrado de forma magistral por Ottley.

has rated57/28/2021

SU PUTA MADRE TENGO Q ESPERAR AL MES QUE VIENE PA EL PROXIMO NUMERO....INCREIBLE INVENCIBLE. MEJOR Q LA SERIE SIN DUDA

has rated37/28/2021

Sobrevalorarada, muy buen argumento, aunque con acción muy esquematizada, el dibujo no me acaba de convencer aunque se agradece una colección con un dibujante con regularidad. Mucho mejor la serie de animación

has rated47/27/2021

La capacidad de Robert Kirkman para introducir elementos, personajes y batallas con enemigos de lo más variopintos mientras la trama central avanza me fascina. Algo que se antoja complicado hace que parezca fácil, es un no parar! Pedazo cómic, mejora el primer tomo, que ya es decir.Sobre la edición de ECC… Pues ningún extra y el gramaje de papel sigue siendo justito tirando a deficiente. Pero con esta editorial tratar de hacer una crítica constructiva es absurdo, no nos van a hacer ni caso.

has rated57/24/2021

Es abrir el tomo y no poder parar hasta terminarlo, me lo he leído del tirón en un día. Todo está perfectamente hilado, las tramas se van sucediendo de manera magistral. Y al igual que pasa con los Muertos Vivientes lo mejor es la deliciosa capacidad que tiene Kirkman de construir y desarrollar a los personajes, es imposible no empatizar con ellos. El dibujo de Ryan Ottley va mejorando poco a poco, aunque de momento no me parece el fuerte de la obra, si es verdad que narrativamente es un buen trabajo y acompaña perfectamente.

has rated57/22/2021

Es difícil continuar una historia tras el perfecto e impactante primer arco argumental, pero la verdad es que todo fluye de manera muy natural y está tan bien construido que parece una serie de superhéroes que llevara toda la vida. El guión de Kirkman es sólido y el dibujo sin florituras de Ryan Ottley le sienta como un guante.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.