Invencible #4

Invencible #4

Lo tengo

Invencible

4.54.5166 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Invincible núms. 36 a 47 USA

Invencible lucha contra los REANIMEN en el campus de la Universidad Upstate. Mientras tanto, sin saberlo, se están gestando ciertos problemas... problemas de origen marciano. Invencible debe reunir un equipo de los más poderosos defensores de la Tierra para salir al espacio y evitar lo que podría ser el fin de la humanidad.

Mark Grayson, Invencible, ya no es el chico cuyo padre intentó apoderarse del mundo, sino que poco a poco se está convirtiendo en el principal superhéroe del mundo. Supervillanos, supercadáveres reanimados tecnológicamente e invasiones extraterrestres son solo algunas de las cosas a las que Invencible debe enfrentarse en este viaje sin tregua.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93128-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 166

ha valorado41/30/2022

Baja algo el nivel en el guión y sube en el dibujo. Deja un par de chifflangers que prometen mucho en futuros números. Bien

ha valorado51/23/2022

En este cuarto tomo se empieza a ver más claramente la magia con la que Kirkman maneja la obra. Hay unas 20 tramas abiertas y todas son interesantes y divertidas y nunca sabes a donde va a llegar con cada una. Algunos números de 20 páginas van a trama por página y aún así te enteras perfectamente de todo, los personajes tienen tiempo para ser desarrollados porque las historias se cuecen a fuego lento y siempre hay lugar para buenos cliffhangers al final de cada número. El dibujo es dinámico y característico y tanto el color como el entintando funcionan en perfecta sincronía y crean un look “cartoon” que cada vez está mas refinado y le sienta como un guante. No se le puede pedir más a una serie de superhéroes.

ha valorado51/2/2022

Invencible es un transatlántico que va a toda máquina sin titubear. Cada tomo se coloca en lo más alto de la pila y es leído en minutos. Sigue alternando tramas a corto y a largo plazo mientras los personajes crecen. Entretenimiento top.

ha valorado412/12/2021

Va bien, aunque me ha parecido menos intenso que el anterior. No está mal y es entretenido. Con ganas de pillar ya el 5

ha valorado511/28/2021

Brutal. Esta serie engancha desde el minuto 1.

ha valorado311/27/2021

Para mi baja respecto al anterior, que me gustó bastante. Sigo sin verlo nada del otro mundo...

ha valorado511/25/2021

La serie va cada vez mejor... y lo que promete que vendrá. Una mezcla para mí, perfecta de la vida personal de Invencible y de acción superheróica. El dibujo, sin tirar cohetes, pero suficientemente bueno como para meterte de lleno en la historia. Como siga la progresión, acabará siendo de época.

ha valorado511/13/2021

Ya no tengo dudas, este es el mejor comic de superhéroes moderno pero de calle. Una maravilla de lectura, decenas de personajes y tramas entrelazadas, un desarrollo de los personajes y sus relaciones magnífico como siempre hace Kirkman y un dibujo que va mejorando una barbaridad según avanza la serie. Espectacular.

ha valorado311/7/2021

Otro tomo que me deja indiferente, tengo ganas de que la serie me guste, pero de momento no me logra conquistar. No me parece que sea mala pero no conecto con ella. El dibujo si me ha gustado más en este tomo, se nota que el dibujante ha mejorado bastante. Espero que el quinto tomo consiga engancharme. La edición igual de mala que en tomos anteriores.

ha valorado511/7/2021

Muy buen tomo. La historia va evolucionando y las diferentes tramas se van entrelazando. Y aún no llevamos ni media serie. Creo que faltan muchas sorpresas todavía.

ha valorado511/2/2021

Muy bueno este cuarto tomo. Hay algunas sorpresas y giros curradillos.

ha valorado511/2/2021

Si en la reseña del tercer tomo hablaba de enganche, tras leer el cuarto tengo que reconocer mi total enamoramiento por esta magnífica serie que aquí alcanza su primer tercio. La riqueza de las tramas manejadas por Kirkman, plenas de giros y revelaciones, y cómo las va engarzando rumbo a futuros sucesos, me tiene absolutamente fascinado. Y ¿por qué, sobre todo, es esta saga tan absorbente? Por el tratamiento tridimensional de sus personajes, porque nos interesan las situaciones que les acontecen. El guionista entiende a la perfección que un buen tebeo de superhéroes, además de acción y violencia espectaculares (y aquí hay mucho de ambas) debe tratar también de seres humanos y sus emociones. Por otro lado, lo de Ottley a los lápices es una verdadera maravilla. Este dibujante se supera en cada número. Con su excelente narrativa, y la expresividad de su línea clara demuestra página tras página su gran talento para el arte tebeístico. UN HITO EN LA HISTORIA DEL CÓMIC SUPERHERÓICO,

ha valorado510/29/2021

Magnífico tomo. El guión de Kirkman engancha hasta el final y se consolida. Todas las tramas anteriores parece que confluyen en una gran trama principal. El dibujo de Ryan Ottley mejora por momentos. Esperando con avidez el siguiente tomo.

ha valorado510/27/2021

La serie mantiene la calidad de los anteriores tomos, que no es poco. Y ahora además la trama avanza, aún con ramificaciones, pero parece centrarse. Estoy súper enganchado. Deseando leer el 5.

9/14/2021

Para aquellos que no les gusta lo que hace ECC y pasan por caja:Quejarse no vale para nada y por cada cosa que compréis seguirán sacando mierda.Comprad o no comprad, pero si sabéis lo que viene luego no vengáis llorando.#BoicotEcc

ha valorado49/30/2022

ha valorado59/26/2022

ha valorado59/12/2022

ha valorado59/11/2022

ha valorado49/10/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.