Publicidad

Batman: El Príncipe Oscuro

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Cartoné 64-72 pp

Finalizada, 2 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.4 288 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
288 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

PVP 12,95 €

Información adicional

Autores

Enrico Marini (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Argumento

Enrico Marini, el aclamado maestro del cómic, autor de Las Águilas de Roma o El Escorpión, debuta en el cómic estadounidese con Batman: El Príncipe Oscuro, una novela gráfica dividida en dos entregas. ¿Qué conexión comparten Batman y el Joker con una misteriosa joven? Tras ser secuestrada por el Príncipe Payaso del Crimen, Batman debe sumergirse en los peores lugares de Gotham, en una desesperada carrera contra el tiempo. Este no es un caso cualquiera; ¡para el Caballero Oscuro, es una cruzada personal!

En palabras de Jim Lee, director editorial de DC Comics, "Enrico Marini ocupa su puesto entre los mejores de la industria con Batman: El Príncipe Oscuro, su obra magna. Con una narrativa cinematográfica, segura de sí misma, evocadora y de imágenes suntuosas, Marini nos deja impresionados con un relato clásico e intemporal de Batman que, al mismo tiempo, resulta innovador, atrevido y brillantemente nuevo.”

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,4

4.4 288

4 14/07/2020

Mola porque siempre mola cuando a Batman lo sacan de los clásicos dibujantes de Comics Book USA. La historia normal, lo cual también agradezco ya que últimamente todos los guionistas quieren hacer que Batman de un cuádruple salto mortal invertido y con los ojos tapados (en cuanto a los guiones) para dejar su sello personal o para darle una vuelta de tuerca nunca vista y sorprendente.

4 03/03/2020

Sorpresón, uno podría pensar que el único motivo para adquirir este cómic es el arte de Marini. Pero la historia sorprende en el primer número y se torna muy interesante. Ya en el segundo la acción predomina sobre una historia a la que se le ven las costuras. A destacar la estética del Joker de Marini, maravilloso.

4 07/01/2020

Una belleza visual que te atrapa, su única pega es que se te hace muy corto. Ojalá más proyectos como esté de Marini con Batman.

4 22/10/2019

Pos eso. El Batman de Marini Es una fiesta y yo me lo he pasado teta. No hace falta saber nada de Batman porque es una aventura cerrada. Dos números, acción a tope, gran JOKER y Marini, MARINI !! de los mejores dibujantes que hay en Europa. Un festival. El precio? Nada hombre, un regalo !! 13 euros por cómic.

4 10/09/2019

Muy recomendable, un guión sencillo pero engancha con un final muy interesante, el dibujo es muy bueno, la verdad es que me ha sorprendido mucho Marini, intentaré seguirlo de cerca.

4 08/04/2019

Para mi lo mejor es la edición. Un acierto total en este tamaño con cada personaje principal ocupando la tapa de cada uno de los dos libros. Otro de mis favoritos y que ocupa un lugar privilegiado en mi colección. El dibujo es para mi excelente, quizas no le de las cinco estrellas por el guión, el final me ha parecido muy sencillo, previsible, aunque me ha gustado.

5 23/02/2019

El dibujo impresionante y el guión resulta interesante. La edición la mejor que recuerdo haber leído de ECC pese a que se hecha de menos algún extra pero su tamaño bastante más grande al tamaño habitual de ECC hace que se pueda apreciar mucho más la calidad del dibujo.

4 06/02/2019

La historia está bien, te hueles como está encaminado todo, pero aún así, se disfruta. Pero lo que ensalza todo, sin lugar a dudas, es el tremendo apartado gráfico que se marca el autor. Y la edición deluxe, con mayor tamaño, es un engorro de colocar, pero se disfruta el doble, para que engañarnos.

4 03/12/2018

Lo realmente genial de estos álbumes son el dibujo, el color y la edición. La caracterización de los personajes también es notable, pero la trama está poco desarrollada y se reduce a una historia bastante simple, aunque entretenida. Muy disfrutable para amantes del murciélago, pero no excelente.

5 20/11/2018

Imprescindible, un clásico instantáneo, puro batcaviar para fans ,y un extraordinario deleite para los nuevos iniciados o lectores casuales,en resumen una joya moderna de príncipo a fin.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información