Publicidad

Batman: El Príncipe Oscuro #2

Batman: El Príncipe Oscuro #2

Lo tengo

Batman: El Príncipe Oscuro

4,44.488 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Prince Charming Book Two USA

¡La conclusión de una de las historias del año, de la mano del aclamado artista estrella Enrico Marini (El escorpión, Las águilas de Roma)! Batman persigue al Joker, en un intento desesperado por rescatar a la joven que puede estar emparentada, o no, con Bruce Wayne. ¿Qué papel tendrá Catwoman en el enfrentamiento definitivo entre estos dos enemigos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-54948-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 88

ha valorado4 Ayer

No es una obra maestra, pero lo recomiendo. Ojo que el bot tiene un gran fallo de traduccion en este segundo tomo.

ha valorado4 16/09/2018

La historia es sencilla —que no mala, ni mucho menos— pero lo que destaca es el dibujo. Execelente caracterización de los personajes y espectacular narración de las escenas de acción y lucha. Una gozada. Espero que DC se anime a hacer más cosas así con Batman y/o con otros de sus personajes.

ha valorado5 16/09/2018

Colofón de esta sencilla pero buena historia que se disfruta mucho más si se leen los dos tomos del tirón. El arte es absolutamente espectacular. Quiero más Marini!!!

ha valorado4 15/09/2018

El dibujo, la temperatura del color, y las perspectivas y encuadres de las viñetas son, para mí, de lo más espectacular de este cómic. La historia sigue siendo muy buena a pesar del final, el cual no es malo pero tampoco es un final grandioso. Lo malo de esta mini-colección es el tiempo de diferencia con el que se han publicado ambos tomos, provocando que se pierda el gancho del primero.

ha valorado5 13/09/2018

Excelente dibujo y buena historia

ha valorado4 12/09/2018

Una buena historia, entretenida. El dibujo espectacular. Un tebeo de 7/10

ha valorado5 10/09/2018

El segundo mejora y mucho! El dibujo es una pasada. Te quedas empanao en todas las viñetas. El guion mejora respecto al primero, el final se ve venir desde el minuto 1 pero aun así está todo super bien construido. Grandísimo Cómic. Super recomendable.

ha valorado5 08/09/2018

El dibujo simplemente una obra de arte. Una delicia cada una de sus paginas. En cuanto a la historia, muy muy entretenida. Y el final inesperado...

ha valorado4 08/09/2018

Más divertido que el primero, siendo que no es más que una excusa para que Marini dibuje a Bats y al Joker. Me sigue dando un poco de rabia que ante una oportunidad como esta se haya currado tan poco el dibujo, pero el jodío es tan bueno que aún así resulta sobresaliente.

ha valorado4 08/09/2018

Este tomo ha mejorado un poco en el guion, el dibujo impresionante. 08/09/18

ha valorado5 08/09/2018

Broche final a una historia entretenida, con algunos puntazos, pero sin duda alguna lo que más destaca es: la parte artística. Marini nos da lo que nos gusta y este formato explota ese dibujo con un color en acuarela sobresaliente. Solamente por el arte de este cómic, por su formato, el precio (más aún siendo 2 partes), obra más que recomendable para cualquier colección.

ha valorado5 07/09/2018

Parte final. Una historia sencilla pero con gancho. Artísticamente es genial, aunque habrá gente que no le guste. Varias partes en este tomo han sido grandísimas, que no voy a mencionar para evitar spoliers.

ha valorado5 06/09/2018

Un muy buen cierre a la que, posiblemente, sea la serie de cómics de Batman más bonita artísticamente que he leído jamás. Da gusto apreciar en formato europeo la brillantez del dibujo de Marini. El guión es sencillo, fácil de leer y sin muchas pretensiones.Una obra absolutamente recomendable que es casi un regalo para la vista.

ha valorado4 06/09/2018

Excelente dibujo y guión correcto.

ha valorado5 06/09/2018

La historia es simplona pero eficiente, y mejora volviéndose mas trepidante en el segundo tomo. El dibujo es simplemente espectacular, y como ya han dicho algunos, el final sorprende. Además a precio mas bajo que otros de formato europeo.

ha valorado5 05/09/2018

Relato muy entretenido y divertido con un ritmo trepidante y un dibujo sensacional. Muy recomendable para aquellos que busquen pasar un buen rato.

ha valorado5 05/09/2018

Me he encantado, el final me ha dejado pillao jaja

ha valorado5 Hace 7 horas

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información