Publicidad

Batman: El Príncipe Oscuro #2

Batman: El Príncipe Oscuro #2

Lo tengo

Batman: El Príncipe Oscuro

4,44.4155 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Prince Charming Book Two USA

¡La conclusión de una de las historias del año, de la mano del aclamado artista estrella Enrico Marini (El escorpión, Las águilas de Roma)! Batman persigue al Joker, en un intento desesperado por rescatar a la joven que puede estar emparentada, o no, con Bruce Wayne. ¿Qué papel tendrá Catwoman en el enfrentamiento definitivo entre estos dos enemigos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-54948-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 155

ha valorado5 14/11/2018

Que wapo en general dibujo y guion muuuchulo.

ha valorado5 23/10/2018

Ya dejé claro con el primero que es una maravilla y que debes comprarlo, pero con este haré más incapie aún ya que, al parecer, la gente no se ha enterado ni de lo que ha leido. Lo tachan de simple al guión, el final tiene un giro muy interesante que la gente parece no captar. El dibujo es igual de bueno pero tiene ese añadido al final que continúa diciendote que es una historia cualquiera de Batman y Joker, con un dibujo brutal, pero nada más. Si acabas y crees eso, igual es que no te has enterado de algún detalle.

ha valorado4 19/10/2018

Guion flojo, aunque el dibujo espectacular como siempre de este autor. Solo por este factor vale la pena la compra, ademas son solo dos numeros en una edicion excelente de ECC

ha valorado5 15/10/2018

Sigue muy arriba, y el dibujo es muy muy guapo!

ha valorado4 03/10/2018

Me da pena no darle la quinta estrella pero su guión no lo merece. El dibujo sobreaale y en ese apargado es una auténtica gozada, pero la historia es tan simple y directa que al no tener ni el más mínimo arisbo de misterio la lastra en conjunto. Es una historia clásica del Hombre Murcielago y El Joker cara a cara. Un homenaje de Marini a las viejas historias de Batman sin querer complicarse ni lo más mínimo en cuanto a guión pero dándo un nivelazo en el apartado artístico.

ha valorado4 01/10/2018

Conclusión de la historia,mejor esta segunda entrega.Un guión más bien simplón y un buen dibujo.No sé por qué,me deja un regustillo a "toma el dinero y corre"....

ha valorado4 01/10/2018

Por que no le pongo 5*? Pues dos razones. La primera es que, aunque me ha parecido muy bueno, tiene carencias. Es una historia muy breve, muy directa y muy clásica: niña secuestrada por el Joker y Batman va contrareloj para rescatarla. No hay mas. Al ser corta pero intensa, adolece de un guión mas complejo, profundo y psicológico; vemos a Batman repartiendo porrazos a los maleantes para interrogarles sobre el paradero del Joker, pero no es una historia detectivesca con una trama elaborada, que tenga flashbakcs, puntos de inflexión, contextos, personajes singulares nuevos. Es un guión terriblemente sencillito. La verdad que si en lugar de 2 tomos, se lo hubiese desarrollado en 4, probablemente seria una obra maestra. Algo mas de complejidad, desesperación y retorcimiento en el argumento hubiese sido brutal. Por otro lado, en comparación con otras obras de Batman mas profundas, que si merecen 5 estrellas, esta, aunque intensa, divertida y clásica, sabe a poco. No seria justo para otras.

ha valorado5 30/09/2018

La historia me ha gustado más con respecto al primer tomo, por lo menos, es un joker más reconocible. Sin embargo, lo que da mis 5 estrellas es su apartado gráfico, impresionante.

ha valorado5 26/09/2018

Del dibujo que voy a decir, espectacular en casi todas sus viñetas, impactante en otras, ayudado más por el color que por el dibujo en si. Aunque en esta ocasión me ha chirriado un poco la armadura de Batman al comienzo del tomo.En cuanto al guión, al igual que el tomo anterior, es bastante predecible pero al mismo tiempo es tan tan satisfactorio y está tan bien llevado que simplemente te atrapa y te lo ventilas en un momento.Después de leer esto solo puedo decir una cosa ¿Para cuando eñ Superman de Marini?

ha valorado5 24/09/2018

A nivel gráfico ya era estupenda, pero el giro final le ha hecho sumar enteros. Ha hecho que me guste como obra completa, y eso que no aporta mucho a la leyenda del murciélago en sí. Una historia alternativa digna de leer.

ha valorado4 20/09/2018

No es una obra maestra, pero lo recomiendo. Ojo que el bot tiene un gran fallo de traduccion en este segundo tomo.

ha valorado4 16/09/2018

La historia es sencilla —que no mala, ni mucho menos— pero lo que destaca es el dibujo. Execelente caracterización de los personajes y espectacular narración de las escenas de acción y lucha. Una gozada. Espero que DC se anime a hacer más cosas así con Batman y/o con otros de sus personajes.

ha valorado5 16/09/2018

Colofón de esta sencilla pero buena historia que se disfruta mucho más si se leen los dos tomos del tirón. El arte es absolutamente espectacular. Quiero más Marini!!!

ha valorado4 15/09/2018

El dibujo, la temperatura del color, y las perspectivas y encuadres de las viñetas son, para mí, de lo más espectacular de este cómic. La historia sigue siendo muy buena a pesar del final, el cual no es malo pero tampoco es un final grandioso. Lo malo de esta mini-colección es el tiempo de diferencia con el que se han publicado ambos tomos, provocando que se pierda el gancho del primero.

ha valorado5 13/09/2018

Excelente dibujo y buena historia

ha valorado4 12/09/2018

Una buena historia, entretenida. El dibujo espectacular. Un tebeo de 7/10

ha valorado5 10/09/2018

El segundo mejora y mucho! El dibujo es una pasada. Te quedas empanao en todas las viñetas. El guion mejora respecto al primero, el final se ve venir desde el minuto 1 pero aun así está todo super bien construido. Grandísimo Cómic. Super recomendable.

ha valorado5 08/09/2018

El dibujo simplemente una obra de arte. Una delicia cada una de sus paginas. En cuanto a la historia, muy muy entretenida. Y el final inesperado...

ha valorado4 08/09/2018

Más divertido que el primero, siendo que no es más que una excusa para que Marini dibuje a Bats y al Joker. Me sigue dando un poco de rabia que ante una oportunidad como esta se haya currado tan poco el dibujo, pero el jodío es tan bueno que aún así resulta sobresaliente.

ha valorado4 08/09/2018

Este tomo ha mejorado un poco en el guion, el dibujo impresionante. 08/09/18

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información