Batman: El Príncipe Oscuro

Batman: El Príncipe Oscuro

Lo tengo

Batman: El Príncipe Oscuro

Cartoné 144 pp

4,44.4193 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Prince Charming USA

Enrico Marini, el aplaudido maestro del cómic europeo, autor de Las águilas de Roma, El Escorpión y Gipsy, debuta en Estados Unidos con esta impresionante novela gráfica donde interpreta a los héroes y villanos más famosos de Gotham City.

Cuando una joven madre y su hija se presentan en la puerta de Bruce Wayne, el famoso y rico mujeriego no espera la noticia que le van a dar. Después, cuando el Joker secuestra a la niña, Batman se sumerge en los bajos fondos de la ciudad para localizarla y truncar el retorcido plan del Príncipe Payaso del Crimen. Pero ¿cuál es el secreto que une a estos antagonistas arquetípicos con esa niña extraña y misteriosa? ¿Y por qué el caso parece ser un asunto personal para los dos?

Esta edición integral de Batman: El príncipe oscuro recopila las dos suntuosas entregas de la serie original e incluye una introducción del autor, así como una nueva sección de bocetos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82729-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 193

ha valorado508/11/2023

Este cómic lo compré si saber nada de el, pero ya que me salió muy barato, no lo pude dejar escapar, y me ha sorprendido gratamente. Es una historia fuera de continuidad y bastante sencilla que bien se podría haber hecho en menos páginas, pero el dibujo es sublime, además del coloreado en acuarelas que hace que cada página parezca un cuadro. Todos los diseños son originales pero de gran calidad, sobre todo el diseño del traje de Batman y los vehículos, sobre todo el batmóvil, me parecen espectaculares. Muy recomendable para todo aquel seguidor del murciélago, solo por el dibujo ya merece la pena, y la historia aunque sencilla resulta interesante.

ha valorado502/10/2023

Una sorpresa me he llevado con esto. Lo primero que leo de Marini y con ganas de más. La historia es buena y saca lo mejor de todos los personajes, con humor sin pasarse. El dibujo con acuarelas es magnífico, con esos colores y formas, aparte de diseños, este Batman mola mucho.

ha valorado323/10/2022

Enamorado de las acuarelas. Le falta algo, pero solo por el arte, se queda en la estantería.

ha valorado508/06/2022

Historia amena y sencilla. Lápices impresionantes. Muy recomendable

ha valorado428/05/2022

El dibujo es sencillamente espectacular; la historia...no tanto. Esperaba más.

ha valorado310/05/2022

Buen dibujo aunque a causa de la edición, pequeña en comparación al formato europeo para el que fue concebido originalmente la obra, no se aprecia en su totalidad. Respecto al guión... MUY predecible.

ha valorado519/01/2022

Buena historia, dibujo y edición. Muy entretenida

ha valorado508/12/2021

Grata sorpresa al leer este tomo. Una historia amena y dinámica, y lo tiene todo: un Joker brutal a la vez que cómico, un Batman desesperado y una historia ciertamente original en el ámbito del murciélago. El dibujo es una pasada. Me ha encantado

ha valorado406/12/2021

Entretenida historia sin demasiadas pretensiones, el dibujo como siempre estupendo, el tamaño de la edición para disfrutar de ese dibujo; miserable. Un 7 sobre 10.

ha valorado504/11/2021

Magnífico. Compra 100% recomendada

ha valorado511/06/2021

De mis cómics favoritos de Batman. Me ha encantado. La historia que nos presentan es muy buena y divertida, lo pasé muy bien y se me pasó volando el tiempo. Si el guión ya me parecía excelente el arte de Marini me parece una salvajada, de 10. Tienes que leerlo.

ha valorado510/06/2021

Qué maravilla de comic. Pocos consiguen hacerme reir al leerlos. El dibujo y el diseño de los personajes entra enseguida por los ojos.

ha valorado514/04/2021

Es una auténtica gozada, tanto en el apartado gráfico, como en la historia. Marini consigue atrapar al lector desde el primer momento, con una trama estupendamente orquestada, acompañada de un arte magnífico, de diez. La única pega que se le puede poner es que se hace muy corta. Cosa que, por otro lado, es signo de que el autor ha hecho un buen trabajo.Me gustan mucho todos los personajes que se nos presentan, y cómo lo hace. Me encanta ese Joker, y la relación de amor-odio que se trae con Harley Queen. Batman y Alfred, y sus magníficas conversaciones. El personaje de la niña está dotado de una magnífica fortaleza. Y es digno de mención Archie, el payaso enano, toda una diana para el Sr. J.

ha valorado504/04/2021

Me ha encantado!!! El lado "paternal y maternal" de Harley y el Joker aparte de los momentos de comedia que hay, se llama Batman el príncipe oscuro pero sin duda me ha parecido q el protagonista en este tomo es el Joker

ha valorado419/03/2021

El dibujo es excepcional y el guión muy entretenido y atrapante. Pero el desenlace me decepcionó, muy simple e insulso.

ha valorado513/03/2021

Adoro los diseños de Batman y el Joker, pero creo que la trama fácilmente sirve para un cómic normal.

ha valorado429/01/2021

Guión sencillo pero se lee bien y tiene buenos momentos, ahora el dibujo es sensacional, eleva el nivel de la obra. Muy recomendable.

ha valorado521/12/2020

Soberbio dibujo muy Batfleck

ha valorado421/11/2020

Gran dibujo! guión correcto.

ha valorado418/11/2020

Guión normal, entretenido y sencillo. Dibujazo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.