Batman: El Príncipe Oscuro

Batman: El Príncipe Oscuro

Got it!

Batman: El Príncipe Oscuro

Cartoné 144 pp

4.44.4176 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color.

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Prince Charming USA

Enrico Marini, el aplaudido maestro del cómic europeo, autor de Las águilas de Roma, El Escorpión y Gipsy, debuta en Estados Unidos con esta impresionante novela gráfica donde interpreta a los héroes y villanos más famosos de Gotham City.

Cuando una joven madre y su hija se presentan en la puerta de Bruce Wayne, el famoso y rico mujeriego no espera la noticia que le van a dar. Después, cuando el Joker secuestra a la niña, Batman se sumerge en los bajos fondos de la ciudad para localizarla y truncar el retorcido plan del Príncipe Payaso del Crimen. Pero ¿cuál es el secreto que une a estos antagonistas arquetípicos con esa niña extraña y misteriosa? ¿Y por qué el caso parece ser un asunto personal para los dos?

Esta edición integral de Batman: El príncipe oscuro recopila las dos suntuosas entregas de la serie original e incluye una introducción del autor, así como una nueva sección de bocetos.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-82729-8

References

Reviews and critiques


What readers say

4,4

4.4 176

has rated310/23/2022

Enamorado de las acuarelas. Le falta algo, pero solo por el arte, se queda en la estantería.

has rated56/8/2022

Historia amena y sencilla. Lápices impresionantes. Muy recomendable

has rated45/28/2022

El dibujo es sencillamente espectacular; la historia...no tanto. Esperaba más.

has rated35/10/2022

Buen dibujo aunque a causa de la edición, pequeña en comparación al formato europeo para el que fue concebido originalmente la obra, no se aprecia en su totalidad. Respecto al guión... MUY predecible.

has rated51/19/2022

Buena historia, dibujo y edición. Muy entretenida

has rated512/8/2021

Grata sorpresa al leer este tomo. Una historia amena y dinámica, y lo tiene todo: un Joker brutal a la vez que cómico, un Batman desesperado y una historia ciertamente original en el ámbito del murciélago. El dibujo es una pasada. Me ha encantado

has rated412/6/2021

Entretenida historia sin demasiadas pretensiones, el dibujo como siempre estupendo, el tamaño de la edición para disfrutar de ese dibujo; miserable. Un 7 sobre 10.

has rated511/4/2021

Magnífico. Compra 100% recomendada

has rated56/11/2021

De mis cómics favoritos de Batman. Me ha encantado. La historia que nos presentan es muy buena y divertida, lo pasé muy bien y se me pasó volando el tiempo. Si el guión ya me parecía excelente el arte de Marini me parece una salvajada, de 10. Tienes que leerlo.

has rated56/10/2021

Qué maravilla de comic. Pocos consiguen hacerme reir al leerlos. El dibujo y el diseño de los personajes entra enseguida por los ojos.

has rated54/14/2021

Es una auténtica gozada, tanto en el apartado gráfico, como en la historia. Marini consigue atrapar al lector desde el primer momento, con una trama estupendamente orquestada, acompañada de un arte magnífico, de diez. La única pega que se le puede poner es que se hace muy corta. Cosa que, por otro lado, es signo de que el autor ha hecho un buen trabajo.Me gustan mucho todos los personajes que se nos presentan, y cómo lo hace. Me encanta ese Joker, y la relación de amor-odio que se trae con Harley Queen. Batman y Alfred, y sus magníficas conversaciones. El personaje de la niña está dotado de una magnífica fortaleza. Y es digno de mención Archie, el payaso enano, toda una diana para el Sr. J.

has rated54/4/2021

Me ha encantado!!! El lado "paternal y maternal" de Harley y el Joker aparte de los momentos de comedia que hay, se llama Batman el príncipe oscuro pero sin duda me ha parecido q el protagonista en este tomo es el Joker

has rated43/19/2021

El dibujo es excepcional y el guión muy entretenido y atrapante. Pero el desenlace me decepcionó, muy simple e insulso.

has rated53/13/2021

Adoro los diseños de Batman y el Joker, pero creo que la trama fácilmente sirve para un cómic normal.

has rated41/29/2021

Guión sencillo pero se lee bien y tiene buenos momentos, ahora el dibujo es sensacional, eleva el nivel de la obra. Muy recomendable.

has rated512/21/2020

Soberbio dibujo muy Batfleck

has rated411/21/2020

Gran dibujo! guión correcto.

has rated411/18/2020

Guión normal, entretenido y sencillo. Dibujazo.

has rated511/5/2020

Si bien este cómic no pasará al top 10 del personaje por su guion (nada desdeñable por otro lado), sin duda deberá figurar en el top 5 (o 3) por su magistral arte. Lo de Marini a los lápices y a la acuarela es brutal. Un artista de la BD franco-belga, aplicando todas las herramientas y posibilidades de esta a un personaje yanqui tan icónico como Batman, da lugar a una gozada visual de primer orden. Todo, en las talentosas manos del italo-suizo, está plasmado a un nivel de calidad superlativo: la expresividad facial y corporal de sus personajes (ojo al Joker y a Harley), la dinámica de la acción (luchas y persecuciones), la elegante y eficaz composición de página, el clima logrado por el color según los ambientes y localizaciones, y esa imponente Gotham brumosa y oscura, trabajada a los lápices y a la acuarela hasta la extenuación. Una visión global muy Nolaniana, tanto por el look del personaje principal como por el de la ciudad, los vehiculos, etc. UN "BATMARINI" 100% DISFRUTABLE.

has rated410/21/2020

Buen guion y excelente dibujo, una obra de arte visual

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.