Publicidad

Britannia

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica. 128 páginas.

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Medusa Comics

4.2 158 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
158 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Color. PVP 13,95€

Información adicional

Autores

Peter Milligan (Guión), Juan Jose Ryp (Dibujo), Raul Allen (Dibujo), Jordie Bellaire (Color)

Otros autores

Robert Gill, Frank D'Armata, Diego Rodriguez

Argumento

Recopila Britannia #1-4 (de 4) (Valiant). El primer número fue un especial de 31 pgs, con 3 pgs de Raúl Allen.

"En los límites del mundo civilizado, el primer detective de la historia está a punto de realizar un impío descubrimiento... Gobernado por las Moiras. Manipulado por los dioses. Y bajo las órdenes del César. En el año 65 a. C., no eres el dueño de tu destino. Durante el reinado de Nerón, un antiguo soldado del Imperio Romano ha sido enviado a una lejana colonia a investigar hechos que no parecen naturales... En la remota Britania, Antonius Axia, el primer detective, se convertirá en la última esperanza de Roma para recuperar el control sobre la frontera bárbara más conflictiva... y mantener a raya a los monstruos que pueblan los mitos..."

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 158

4 23/10/2019

Britania son historias auto conclusivas que recogen las andanzas de Antonius Axia, un guaperas héroe de guerra y el primer investigador romano de la historia, que acompañado de su esclavo Bran y de una gladiadora superchunga, Achilia, se dedican a resolver toda serie de casos en la Roma corrupta de Nerón. El tal Antonius es como el Sherlock Holmes pero con túnica y sandalias, más espavilao que nadie, más listo que el hambre, la ostia de ágil con la espada y con unos principios y una moral inquebrantables (como el abuelo de God Country pero sin barba ni arrugas). La fuerza de Britannia, que no es poca, está en los tremendos guiones de Milligan que a través de la narración en primera persona del prota nos presenta por un lado unos personajes completos, con mucha fuerza y que están muy bien retratados y por otro lado unas cuantas historias (cerradas en cada número) de absoluto suspense que si te dejas, te sumergen y te atrapan y te mantienen en una espiral de intriga, misterio, acción, aventura y también fantasía, todas envueltas en plena historia de Roma.Las historias se leen solas, en ningún momento resultan confusas y estan apoyadas por un buen dibujo, que pami da un pequeño bajón en este tercer númer, pero que se disfrutan a cada página. Britannia. Otra obra cojonuda. Cada número es un pepino. Un pepino romano. Cada número por 14 euros. Los que van a pagar te saludan.

4 06/09/2019

Muy recomendable

5 11/06/2019

Excelente, no paras de leer, engancha muy bien, tiene todo lo que uno espera de un buen cómic.

4 09/02/2019

Tremendo, mucha acción y mucha sangre

3 04/02/2020

4 09/01/2020

4 14/12/2019

4 09/10/2019

4 19/09/2019

4 10/09/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información