Publicidad

Britannia #3

Britannia #3

Las águilas perdidas de Roma

Lo tengo

Britannia

3,93.9119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila Las águilas perdidas de Roma 1-4. 112 páginas.

En Germania, una imparable horda de bárbaros ha aniquilado a las legiones romanas y se ha hecho con sus estandartes. El emperador Nerón no puede permitir que las águilas de Roma sigan en manos del enemigo, por lo que envía a Antonius Axia a recuperarlas...

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61576-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas

Guía de Lectura Valiant

Guía de lectura

Absolute Valiant

Guía de lectura


Opiniones

3,9

3.9 119

ha valorado3 29/09/2020

Entretenido, sin mucho más. El dibujo de Ryp creo que está por encima de este de Gill y se termina notando. Por desgracia el guión tampoco ayuda, planteando un misterio que tenía muy buena pinta pero queda resuelto de un modo algo abrupto, quizás esperando poder sacar futuras entregas. Un poco decepcionado en general con la serie, aunque entretenida es y deja buen poso, pero creo que las expectativas estaban demasiado altas.

ha valorado4 28/09/2020

Para mi el más entretenido de los tres, que tampoco es mucho decir porque los leí recientemente y ya no me acuerdo muy bien de ellos. Quizás este ya con los personajes más cocinados entable mejor relación con el lector. El problema es que el principal es tan poco carismático que es difícil cogerle buena percepción al asunto en casi ningún momento.Pero si, se deja leer, tiene más interés que el resto aunque no entusiasma en la proyección de la historia.Lectura de "sin más" que pasa rápido.El dibujo tampoco es gran cosa. 3,75/5

ha valorado3 16/07/2020

Baja muchísimo el dibujo con los dos anteriores y además el guión un poco igual.

ha valorado3 16/07/2020

El tomo más entretenido de los tres. El misterio avanza manteniendo interés hasta el final aunque falla, al igual que en los números anteriores, en hechos que parecen puestos a la fuerza y con explicaciones cogidas por los pelos, algo grave en una obra que trata de investigar misterios.

ha valorado3 07/07/2020

En la línea de los anteriores, ni más ni menos. Historia en algunos momentos aburrida. Falta ritmo. Si no tienes nada más que leer y lo has conseguido de saldo, pues adelante.

ha valorado3 22/06/2020

El cambio de color de piel de Achillia a lo Michael Jackson pero a la inversa es penoso, en general este tomo es el más flojo de los tres.

ha valorado4 20/06/2020

En mi opinión mantiene el nivel del primer tomo y aunque tal vez no se mantiene al nivel del segundo tomo de la colección sigue resultando de lo más interesante. Las manos que dibujan la historia han cambiado respecto a los dos tomos anteriores pero en ningún caso va a peor, es un estilo bastante continuista respecto a lo que Ryp nos mostró en las dos tramas anteriores.

ha valorado4 10/05/2020

Se hecha de menos el dibujo de Ryp, aunque no desmerece el de Gill, la historia es atractiva y muy dinámica, una pena que no continúe, ya que los personajes dan mucho juego. Muy aconsejable esta serie.

ha valorado2 24/04/2020

No se si será por fallos de guión o de traducción pero un par de detalles me han sacado totalmente de la historia. Fuera de eso, es una historia entretenida.

ha valorado4 07/01/2020

La historia pierde algo de sobrenatural y echo en falta el dibujo de Ryp, pero es una buena historia.

ha valorado4 06/09/2019

En la linea de los anteriores, no noto el bajon que comentan

ha valorado5 07/06/2019

La historia ha seguido a un gran nivel, al igual que el dibujo. Una pena que acabe aquí, porque podríamos haber tenido historia de Axia para rato. El tomo más flojo de los tres, quizás.

ha valorado3 16/05/2019

Esta tercera entrega pese a la ausencia de Ryp, Gill cumple con un estilo clásico. Junto a un ejercicio de Milligan entretenido aunque previsible, hace una obra correcta pero no más.

ha valorado3 09/04/2019

En comparación con los dos tomos anteriores baja bastante la calidad aun asi muy recomendable.

ha valorado3 07/04/2019

Hay una baja gradual en la serie, sin embargo un trabajo flojo de Milligan es mejor a muchos autores promedio del medio ✌🏽

ha valorado4 28/03/2019

Muy entretenido

ha valorado3 25/03/2019

Baja respectp a los dos anteriores. La trama se resuelve demasiado rápido y de forma simplona. Dibujo flojea, que mal dibuja los caballos!

ha valorado4 17/03/2019

Tercera entrega del primer investigador de la historia, que arrastra de continuidad para traernos a una "side-kick" muy interesante. Eso si, de las tres entregas, esta es la que más baja en calidad del guión (se relaja el transfondo sobrenatural en favor de la intriga) y el cambio de dibujante y de colorista le hace bajar en cuánto a la calidad de las dos anteriores volúmenes. Aún y así, muy interesante y una lectura más que entretenida si te gusta el género negro ambientado en Roma. Sólo se me presenta una duda: ¿veremos arder Roma?.

ha valorado4 16/03/2019

Muy interesante, mantiene el nivel y sigue molando, aunque el dibujo es más flojo.

ha valorado5 15/03/2019

Vuelven el Sherlock Holmes y la Watson de Roma. Otra aventura de investigación, esta vez con transfondo más político y la misma dualidad lógica-sobrenatural. Dar más juego al personaje de Achillia ha sido un acierto. En el dibujo, aunque ya no esté Juan José Ryp, Robert Gill tiene un estilo similar y cumple de sobra.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información