Britannia #1

Britannia #1

Lo tengo

Britannia

4.14.1242 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-03678-2

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Guía de Lectura Valiant

Guía de lectura

Absolute Valiant

Guía de lectura


Opiniones

4,1

4.1 242

ha valorado59/24/2022

Que bien comienza esto. Milligan rara vez decepciona, y Ryp lo borda.

ha valorado43/29/2022

Un auténtico soplo de aire fresco cambiando la temática dentro del mundo de Valiant. Me ha gustado mucho este primer arco, ya veo porqué la gente lo recomendaba tanto (y además apoyándolo hasta con tres ediciones). Buen guión de Milligan, gran dibujo de Ryp, y excelso color de la gran Jordie Bellaire. Seguimos a por más!

ha valorado52/14/2022

tremendisimo comic!! El puto Antonio lo peta y me parece una visión genial la del romano pragmático y que no cree en los dioses! chapó!

ha valorado310/5/2021

Sobrevalorado

ha valorado38/5/2021

Entretenida. Se lee muy rápida y te tiene enganchado hasta el final. Para los que buscan algo diferente al pijameo clásico.

ha valorado48/4/2021

Muy entretenido y con buenos giros. Una alternativa muy llamativa a todo lo que hay, que mezcla perfectamente la mitología con un caso de investigación. Muy recomendado.

ha valorado312/27/2020

En términos generales, me ha gustado. La premisa del detective en la antigua Roma y toda la historia envuelta en magia y misticismo le da un toque diferente. Es verdad que esta obra puede que esté un poco sobrevalorada, o que yo tuviera las espectatívas muy altas porque había oído hablar muy bien de ella. Nones un comic que te cambie la vida, pero es muy ameno y entretenido.

ha valorado39/24/2020

Tenía las expectativas muy altas con esta obra después de tan buenas críticas, y la verdad pese a ser un buen cómic correcto y entretenido con mezcla de géneros, tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Veremls el tomo 2 qué tal sigue la historia

ha valorado59/18/2020

Muy recomendable.

ha valorado39/13/2020

Quizás sea que últimamente he subido en nivel de mis lecturas, pero este Britannia y en general el universo Valiant, echando la vista atrás, no es nada del otro mundo.En este caso nos encontramos ante una historia que no me ha significado casi nada, tiene buenos elementos y fluye adecuadamente, pero no me ha motivado en absoluto. Lo dicho, será que después de leer tanto y tan bueno, esto no da la talla.3,25/5

ha valorado49/4/2020

Buen cómic en líneas generales, guión original y buen dibujo. Nos cuenta una historia con unos personajes que, personalmente me han gustado bastante. Es un buen cómic sin mucha más pretensión que entretener y presentarnos una buena historia. Para el nivel de Valiant es bastante bueno.

ha valorado37/14/2020

Un cómic con un dibujo detallista y muy cuidado. Este primer arco no es la obra maestra imprescindible que todos alaban. Es un cómic interesante, diferente a otras propuestas pero nada más.

ha valorado45/10/2020

Muy interesante este primer tomo, acción detectivesca en pleno imperio romano, original y muy atractivo, genial como siempre el dibujo de Juan José Ryp... la mezcla de géneros lo puede hacer accesible a mucho personal. Muy aconsejable.

ha valorado34/29/2020

Dadas las buenas críticas esperaba algo mejor, entretenido si mas, haber si el 2º tomo mejora.

ha valorado44/17/2020

Una mezcla del género de terror con suspense en la antigua Roma. Antonius Axia, el primer investigador de la historia se ve envuelto en una trama de asesinatos y espíritus más propia de las novelas de Preston y Child que de Hellblazer. Muy entretenido aunque el dibujo resulta, a veces, algo tosco.

ha valorado410/20/2019

Este es un comic bastante recomendable para los amantes del suspense y el horror herencia de Lovecraft. El guión resulta muy entretenido y el dibujo es de una calidad que sorprende para una serie regular. Los personajes son muy expresivos y de fisionomía muy diferenciada. Lo único que aprecio negativo es el color. En ocasiones es demasiado oscuro y se pierde el trabajo de RYP entre tanto fondo oscuro. Que sea de noche no significa que estemos a ciegas, hay otros recursos.

ha valorado57/15/2019

Me encantó la mezcla de sobrenatural, esoterismo y acción detectivesca de este 1er. tomo. Milligan no defrauda, sabe llevar la historia en qué momentos se ve un desenlace simple, pero vuelve a su rumbo fiel a su estilo. En el arte Juan José Ryp siempre a la altura. En espera para seguir con el resto de los tomos.

ha valorado44/19/2019

Buen cómic, me a agradado como es tratada la temática esotérica y paranormal, aunque, un poco flojo el trabajo detectivesco del protagonista.

ha valorado44/11/2019

Un excelentísimo cómic, una mezcla inusitada de géneros(detective del sobrenatural, histórica de la antigua roma, terror cósmico lovecraftiano) que funcionan híper bien, hacía tiempo que no veía un cómic con un rollo tan fresco así, aplausos para Valiant por intentar algo así, que por cierto la historia se pasa en el universo Valiante, pero no hace falta haber leído nada para disfrutarla. Recomendadisimo !!!

ha valorado52/26/2019

Excelente historia... Genial para salir de los superhéroes.... Muy fluida la narrativa y dibujo son de lo mejor que he leido últimamente....!!!! ✌️✌️✌️✌️

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.