Publicidad

Mr. Milagro

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 24 pp

Finalizada, 12 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.5 457 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
457 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #1
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #2
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #3
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #4
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #5
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #6
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #7
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #8
  • Mr. Milagro (Grapa 24 pp) #9

12 cómics

Información adicional

Otros autores

Tom King (Guión), Mitch Gerads (Dibujo, Tinta, Color)

Argumento

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

¡El equipo creativo que triunfó con El Sheriff de Babilonia da forma a una visión actualizada de uno de los personajes más queridos de Jack Kirby! Tom King (Batman) y Mitch Gerads (The Punisher) te muestran a un Mister Milagro muy diferente a cualquier versión del personaje de El Cuarto Mundo que hayas leído antes. ¡Y ECC Ediciones te lo trae en formato grapa mensual! ¡No te pierdas el nuevo proyecto de los autores del momento!

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Mr. Milagro

    Cartoné 344 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    Tomo único


Opiniones

4,5

4.5 457

5 31/03/2020

Excelente historia personal del superescapista Mr Miracle. Vemos la faceta íntima de Scott Free, y aunque el cómic tenga escapes imposibles, una parte épica con la guerra entre Nueva Génesis y Apokolips y a Darkseid, lo más importante de todo son las relaciones entre personajes y todo el trauma que tiene que afrontar e intentar superar el protagonista. Scott busca su propósito en la vida después de todas las cosas que ha vivido y eso King lo captura muy bien. Ayuda mucho el dibujo, que es espectacular. Este es un cómic perfectamente narrado. Una lástima que el final sea tan abierto y ambiguo, pero el trayecto ha sido tan bueno que, sin importar las teorías sobre el final, se disfruta de igual forma. https://youtu.be/37_dJCAC3_I

3 24/03/2020

Repetid conmigo: So-bre-va-lo-ra-do. Si compráis este cómic esperando leer la última maravilla del género como algunos lo han vendido (he llegado a leer que era el nuevo Watchmen, WTF??), ya os digo yo que ni de coña.

3 28/02/2020

A ver, no tiremos más cohetes y parémonos un momento a observar ciertas cosas: duplicación frecuente, descarada e impudorosa de viñetas (sumada a esos socorridísimos 'Darkseid es', repetidos hasta la náusea hasta conseguir alcanzar -a duras penas- el estipulado número de planchas por grapa), unas planchas además inalterables en su cansino formato 3x3, y encima un trazo muy reseñable pero también muy lastrado por esa supuesta innovación del 'ruido estático' visual, tan continuo que -si bien al principio sorprende y agrada por novedoso- al final astrafaga por repetitivo e innecesario. Lo cierto es que la historia me gustó en general, a pesar de su final tan críptico (y -oiga- no del rollo '2001: Una odisea del espacio' de "interprételo Ud. a tu manera", sino más bien al más puro estilo Lynch de "ahí te lo dejo, ya tú te las avías"); sí, disfruté con su marcado carácter 'mundano' o costumbrista tan acertadamente inserto en un contexto superheroico, así como con todo el trasfondo argumental y su panteón de personajes, que distan mucho de ser planos al mostrar de forma natural todos sus miedos, pasiones y filias... pero de ahí a estar hablando de uno de los tebeos del año... eso son Palabras Mayores, que a este título -en mi humilde opinión- le quedan muy-muy grandes. ¡Hay que leer más, chavales, y a poder ser fuera del 'reducido' espectro Marvel/DC!!

4 07/01/2020

Al principio no sabes que estás leyendo, luego le pillas el hilo y ya sabes de qué va y al final va King y te dice... Tú qué vas a saber. Eso sí, el viaje espectacular

4 05/01/2020

Me parece un cómic bueno, pero también sobrevalorado. El guion tiene momentos brillantes, pero también se hace algo confuso en ocasiones para aquellos que somos legos del Cuarto Mundo. En ese sentido la edición no ayuda en absoluto al no incluir prólogo o epílogo explicativo alguno, como tan bien nos tiene acostumbrados Panini. Del dibujo solo puedo decir que es magnífico, tanto a nivel técnico como narrativo.

5 24/09/2019

Una obra maestra del cómic

5 14/06/2019

Excelente novela , el dibujo , la comunicacion no escrita y expresiones de cada viñeta crean una historia unica e increible , pueden ser muchas hojas solo cln dobujos que dan a entender algo increible , el valor emocional que entrega es incomparable , 100% recomendada , galardonada y premiada !!!

5 26/05/2019

De las mejores series que he leído. Mucho poso, varias lecturas, mucho metacómic, referencias artísticas y una curiosa forma de entender la familia y los sentimientos de uno mismo. Tom King y Gerards en estado puro y regalándonosnuna experiencia.

5 08/04/2019

Me ha encantado. Soy más de Marvel que de DC, y este es uno de los primeros cómics que leo tanto de la editorial como del personaje, y ha sido un acierto increíble. Guión inmejorable, dibujo excelente. Merecido premio Eisner. Me acabo de convertir en fan de Mr Milagro, y de los autores. La historia está muy bien y es tsn fantástica como humana. ULTRAMENTE RECOMENDADO!

5 11/03/2019

Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Es impresionante.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información