Publicidad

Mr. Milagro #1

Mr. Milagro #1

Lo tengo

Mr. Milagro

4,24.2310 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle Vol.4 #1 (October, 2017), de la edición USA.

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

¡El equipo creativo que triunfó con El Sheriff de Babilonia da forma a una visión actualizada de uno de los personajes más queridos de Jack Kirby! Tom King (Batman) y Mitch Gerads (The Punisher) te muestran a un Mister Milagro muy diferente a cualquier versión del personaje de El Cuarto Mundo que hayas leído antes. ¡Y ECC Ediciones te lo trae en formato grapa mensual! ¡No te pierdas el nuevo proyecto de los autores del momento!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31619-8

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 310

ha valorado3 13/09/2018

Me lo he tenido que leer dos veces y creo que algo he pillado. A ver los siguientes...

ha valorado4 05/09/2018

Y bien que coño es darkseid?

ha valorado4 09/08/2018

No tengo ni idea de qué acabo de leer.

ha valorado5 17/07/2018

No me parecia atractivo el personaje ni sabia nada de el, pero al saber que Tom King estaba involucrado en esta serie limitada me decidi leer sobre quien era y menos mal que lo he hecho jeje. Muy buen comienzo te deja con ganas de saber que cojo*** está pasando.

ha valorado3 23/06/2018

¿Qué cojones acabo de leer? No puedo valorar a nivel argumental porque siento que hay muchos más agujeros en lo que sé que en lo que he captado. Del mismo modo, no entiendo que lo usuarios den notazas a esta grapa cuando es puramente introductoria. Otra cosa es que se vote aquí habiendo leído de más adelante. Le doy tres estrellas porque solo puedo entrar a valorar el dibujo. Gerards se siente muy cómodo con los guiones de King y maneja el 3x3 como nadie para añadir esa presión claustrofóbica al argumento. El dibujo no es para nada para los novatos, por lo que no les recomiendo esta serie ni nada suyo, pero con el tiempo y el ojo entrenado es un gran narrador sin necesidad de recurrir al dibujo hiperrealista y barroco al que acostumbra el cómic americano comercial en la actualidad.

ha valorado5 15/05/2018

La mejor serie que hay por ahora.

ha valorado5 12/05/2018

La historia de Tom King y la profundidad que le da al personaje de Mr milagro para mí hace a este cómic el mejor que se está publicando ahora mismo. Como trata temas como la depresión y la perdida, con muchas metáforas unido todo con un lore proveniente de Jack Kirby. Es maravillosa la historia de scott free y darkseid.

ha valorado4 25/04/2018

Brillante. Aunque al igual tienes que conocer un poco sobre el Cuarto Mundo, pero aún así muy recomendable.

ha valorado4 19/04/2018

Despues de tanto escuchar sobre esta serie, me hice con ella y claramente no decepciona! Se siente ese aire indie de series como Hawkeye de Fraction. Tom King claramente esta viviendo sus mejores tiempos! No le doy cinco estrellas solo porque es primera vez que leo algo del Cuarto Mundo; hubo mucho que no lo entendi en un principio.

ha valorado5 17/04/2018

No conocía al personaje, apenas le vi de pasada hace veinte años en algún comic antiguo de la JLA que pillaba suelto y me parecía ridículo tanto el traje como el nombre de Mr. Milagro. He comprado los tres primeros por recomendaciones varias y no decepciona para nada. Empieza algo lioso si como yo, no conoces al personaje, pero me está gustando mucho Scott Free. Traumatizado y atormentado pero a la vez decidido, mundano y valiente. También me encanta como sigue con su espectáculo en la tierra mientras lucha en la guerra contra Darkseid, a pesar de todo él quiere elegir su realidad. Mola.

ha valorado3 26/03/2018

Cómic extraño. Supongo que si conoces al personaje y su background puedes entrar más, pero de entrada es confuso e inconexo.

ha valorado3 13/03/2018

Buff, lo compre porque todo el mundo lo ponia por las nubes y no digo lo contrario pero si no sabéis nada del personaje y del cuarto mundo no entréis porque vais a estar perdidisimos, que es como me encuentro yo jajaja. Eso si el dibujo una pasada.

ha valorado4 08/03/2018

Muy interesante el numero y un dibujo y guion fantasticos. Pero al no conocer el personaje, echo de menos un “lo que hay que saber” para asi poder saber que estoy leyendo ya que no se que está pasando. Espero con interes los proximos números.

ha valorado4 27/02/2018

Ha sido una lectura muy rápida, que me ha sabido a poco, pero me ha dejado con ganas de más. Por cierto, me ha gustado mucho ese diseño de viñetas, el color y el dibujo.

ha valorado4 17/02/2018

Al principio sorprende el estilo gráfico pero se vuelve sorprendente. Qué decir del guion? Pues que es Tom King y.....mola XD

ha valorado4 14/02/2018

Estupendo arranque de otra serie del que se está convirtiendo cada vez más en mi guionista favorito de los últimos tiempos. Una grapa que, a pesar de su densidad, sabe a muy poco y representa un brutal comienzo de una miniserie que, si no se desinfla, puede ser de lo mejor del género de este año. De momento todo funciona a la perfección, desde ese guión que aprovecha a la perfección todas las referencias anteriores al personaje y su entorno como un dibujo muy ajustado al tono "deprimente" de la historia. Ansiando leer los demás números.

ha valorado4 11/02/2018

Buena primera toma a este personaje por mi parte,huele a un futuro no muy lejano leerme el cuarto mundo de Kirby........

ha valorado3 10/02/2018

Es confuso y se lee en un suspiro. Entiendo el hype de muchos y las ganas de que sea una obra maestra por ser de Tom King y no digo que leída en conjunto no lo vaya a ser. Pero de momento le doy un tres. A esperar cómo sigue.

ha valorado4 06/02/2018

Me gusto a pesar de no haber entendido gran cosa por la poca o nula familiaridad que tengo con los personajes. El dibujo, así como el modo de narrar me gustaron y la intriga que plantea la historia me dejo con ganas de más aunque le daré distancia para leerla en conjunto.

ha valorado4 01/02/2018

¡INCREÍBLE! Un cómic muy bien hecho y muy nostálgico, sobretodo para los que han leído todos los volúmenes de El cuarto Mundo de Kirby y son seguidores de todo su trabajo. Un cómic que al final deja ganas de más aunque un ooco corto para mi gusto la verdad. A ver, no es Noches Oscuras Metal pero puede ser uno de los mejores que hay. A ver como continuan en el segundo n

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información