Publicidad
Publicidad

Mr. Milagro #1

4.3144 valoraciones · Detalles ·19 opiniones

Detalles
4.3
144 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero! 1,95 €

Mr. Milagro #1

Información adicional

Autores

ISBN / ISSN

9788417316198

Código de barras

9788417316198

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle núm. 1 USA

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

¡El equipo creativo que triunfó con El Sheriff de Babilonia da forma a una visión actualizada de uno de los personajes más queridos de Jack Kirby! Tom King (Batman) y Mitch Gerads (The Punisher) te muestran a un Mister Milagro muy diferente a cualquier versión del personaje de El Cuarto Mundo que hayas leído antes. ¡Y ECC Ediciones te lo trae en formato grapa mensual! ¡No te pierdas el nuevo proyecto de los autores del momento!

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

ha valorado4 17/02/2018

Al principio sorprende el estilo gráfico pero se vuelve sorprendente. Qué decir del guion? Pues que es Tom King y.....mola XD

ha valorado4 14/02/2018

Estupendo arranque de otra serie del que se está convirtiendo cada vez más en mi guionista favorito de los últimos tiempos. Una grapa que, a pesar de su densidad, sabe a muy poco y representa un brutal comienzo de una miniserie que, si no se desinfla, puede ser de lo mejor del género de este año. De momento todo funciona a la perfección, desde ese guión que aprovecha a la perfección todas las referencias anteriores al personaje y su entorno como un dibujo muy ajustado al tono "deprimente" de la historia. Ansiando leer los demás números.

ha valorado4 11/02/2018

Buena primera toma a este personaje por mi parte,huele a un futuro no muy lejano leerme el cuarto mundo de Kirby........

ha valorado4 10/02/2018

Es confuso y se lee en un suspiro. Entiendo el hype de muchos y las ganas de que sea una obra maestra por ser de Tom King y no digo que leída en conjunto no lo vaya a ser. Pero de momento le doy un tres. A esperar cómo sigue.

ha valorado4 06/02/2018

Me gusto a pesar de no haber entendido gran cosa por la poca o nula familiaridad que tengo con los personajes. El dibujo, así como el modo de narrar me gustaron y la intriga que plantea la historia me dejo con ganas de más aunque le daré distancia para leerla en conjunto.

ha valorado4 01/02/2018

¡INCREÍBLE! Un cómic muy bien hecho y muy nostálgico, sobretodo para los que han leído todos los volúmenes de El cuarto Mundo de Kirby y son seguidores de todo su trabajo. Un cómic que al final deja ganas de más aunque un ooco corto para mi gusto la verdad. A ver, no es Noches Oscuras Metal pero puede ser uno de los mejores que hay. A ver como continuan en el segundo n

ha valorado3 31/01/2018

Yo tampoco acabo de saber que he leido, continuare a ver que tal pero menudo lio de grapa

ha valorado4 30/01/2018

No tiene mala pinta pero no hubiera estado mal que hagan una pequeña presentación del cómic como hace panini

ha valorado4 28/01/2018

Un poco lioso al principio pero al final cierra bien y deja con ganas del resto de la historia.

ha valorado4 26/01/2018

Una primera entrega que presenta una lectura fresca y un tanto intrigante. Parece que promete, así que a ver como sigue.

ha valorado5 26/01/2018

Una puesta en escena perfecta a la espera del arranque de la serie.

ha valorado4 24/01/2018

He empezado con este "renacimiento" a leer cómics de DC, los más habituales Flash, Superman, etc... Y lo poco de conocimiento del mundo DC que tengo es, más por las series, películas y videojuegos que por los cómics. Entonces viendo las novedades de ECC, vi que empezaba esta serie, me llamaba la atención, la premisa era interesante y la gente la ponía por las nubes. Y tras leerlo, me he quedado como que no he entendido casi nada. No se si es porque no conozco nada del personaje y debería conocerlo, o que lo han hecho así para luego explicarlo más adelante. El caso es que la continuaré, pero me he quedado confundido.

ha valorado4 21/01/2018

Primer número intrigante y prestidigitador, que juega con el lector como si se tratase de un truco de magia. Se lee en un suspiro y quedan muchas ganas de ir detrás de la cortina en la siguiente grapa.

ha valorado4 20/01/2018

De momento un cuatro. Aunque da la sensación de que, cuando la obra sea leída en su conjunto, la valoración de este mismo número aumentará.

ha valorado5 18/01/2018

Un primer número enigmático, como si de un truco de magia se tratase. Con ganas de ver hacia dónde llevará todo esto, pero pinta muy bien.

ha valorado4 18/01/2018

Tienen toda la razón cuando dicen en los comentarios que deberían poner un "lo que hay que saber" en vez de más publicidad.Hay que reconocer a Panini que eso se le da genial a Clemente. Y lees enterado y preparado. Esta grapa esta guay. Pero no se puede preveer mucho con solo un episodio.

ha valorado2 17/01/2018

Me gustaría que ECC hiciese un "lo que tienes que saber" al comprar un cómic al igual que Panini, más incluso siendo este un #1, para situarte en un contexto previo y presentar a algunos personajes claves, EN VEZ DE PUBLICIDAD.Porque siendo sinceros, no sé qué he leido.

ha valorado4 17/01/2018

Buena presentación para la serie.Tom King nos invita a jugar y especular con lo que está pasando,consigue intrigarme y ha conseguido engancharme de nuevo.la cosa promete.

ha valorado4 16/01/2018

Sin duda este primer numero es bueno, extraño, mantiene tu expectacion de principio a fin, pero insuficiente para valorar lo que sera esta serie, se reconoce a Tom King en plena forma y a Mitch Gerads haciendo su labor habitual junto a el. El formato tiene ese tono independiente que funciona. Ahora ¿Cuanta esencia de la obra de Kirby tiene? Es pronto para saberlo, aunque hay homenajes muy chulos en alguna conversacion el tono es muy diferente por ahora, y.. mas importante todavia ¿ Estara a la altura de grandes obras como Sandman como dijo King que pretendia conseguir? Este numero no lo desvela, estaremos atentos.

ha valorado4 Hace 7 horas

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

1 tienda tiene este cómic

  • jokercomics

Busca el cómic en:


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.