Publicidad

Mr. Milagro #2

Mr. Milagro #2

Lo tengo

Mr. Milagro

4,44.4257 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle Vol.4 #2 (Noviembre, 2017), de la edición USA.

ARGUMENTO: ¿Qué hacer cuando en tu carrera como escapista ya has superado todos los retos? ¡Pues te marchas a la guerra, por supuesto! Scott Free y su esposa, Big Barda, protagonizan un nuevo episodio de su viaje al más allá. ¡Un episodio que incluye un épico enfrentamiento contra las hordas de Apokolips! Sin embargo, hay algo que está fuera de lugar en todo esto... ¿por qué decíais que peleaban?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-35435-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 257

ha valorado5 06/12/2018

Más que centrarse en la guerra entre new genesis y apokolips más se centra en los problemas sociales con orión como nuevo highfather excelente númerito.

ha valorado3 13/09/2018

Sigo esperando a ver si lo pillo, aunque lo que sí está claro es que es todo un personaje, con muchas cosas que contar, algo que King va soltando con cuentagotas el muy cab.... A ver el siguiente qué tal.

ha valorado4 15/08/2018

Una clásica guerra en Apokolips, pero contada del modo menos épico posible. Y eso funciona a las mil maravillas en esta serie, del mismo modo que se nos mete más y más en la mente torturada de Scott. La brecha que abre la Abuelita en las últimas páginas traerá consecuencias, seguro.

ha valorado4 18/07/2018

Aun estan introduciendo todo, pero sigue siendo un gran numero. En fin, es Tom King.

ha valorado3 23/06/2018

Mucho más accesible que el primer número y con un dibujo bastante más vistoso. Parece que viene algo grande pero estos dos primeros números son bastante introductorios.

ha valorado3 18/06/2018

¿Soy el único que no se entera de la mayoría de las cosas que pasan? Me parece incluso algo farragosillo aunque tiene cosas interesantes.

ha valorado5 15/05/2018

Tom king.

ha valorado5 19/04/2018

Supera con creces el primer numero! El dibujo es simplemente una gozada visual

ha valorado5 17/04/2018

No conocía al personaje, apenas le vi de pasada hace veinte años en algún comic antiguo de la JLA que pillaba suelto y me parecía ridículo tanto el traje como el nombre de Mr. Milagro. He comprado los tres primeros por recomendaciones varias y no decepciona para nada. Empieza algo lioso si como yo, no conoces al personaje, pero me está gustando mucho Scott Free. Traumatizado y atormentado pero a la vez decidido, mundano y valiente. También me encanta como sigue con su espectáculo en la tierra mientras lucha en la guerra contra Darkseid, a pesar de todo él quiere elegir su realidad. Mola.

ha valorado5 18/03/2018

Tom King, no hace falta decir nada mas.

ha valorado3 13/03/2018

Sigo sin enterarme de nada ya que es lo primero que toco de este cuarto mundo y del personaje pero bueno poco a poco iré entendido el qué y el porqué de los acontecimientos.

ha valorado5 03/03/2018

Visualmente me parece una de las series más atractivas que sigo, la labor en dibujo, tinta, lápices de Gerads es innegable. En sí, me ha gutado más que el 2º, pero te dejo el final muy loca, sobre todo pensando que tienes que esperar un mes entero para leer el siguente número. De momento, a pesar de no haberme sumergido completamente en el 4º mundo, creo que es bastante positiva. Aunque tengo la sensación que tendré que volverme a leer la 2 primeras grapas cuando vaya a por la 3ª... :)

ha valorado5 27/02/2018

La verdad es que es el cuarto mundo y al mismo tiempo algo con un enfoque totalmente diferente a la par que lo homenajea. Se lee con cierta sensacion de que avanzas sin algo concreto pero la sensacion final es de que es muy bueno. Genial.

ha valorado4 15/02/2018

Buen guión King,sigue asi,manteniendo el ritmo

ha valorado4 15/02/2018

No le pongo 5 estrellas porque no me ha gustado el final, por lo demás mejor que el anterior.

ha valorado5 13/02/2018

Con tan solo tener una ligera idea de la historia del cuarto mundo King monta un cuadro que te hace sumergirte en la historia de Scott y Big Barda.

ha valorado5 13/02/2018

Mis miedos por ver como continuaba la serie han sido superados. Este número supera al anterior en muchos aspectos. Te deja una sensación fria al acabar de leerlo. Una joya

ha valorado4 13/02/2018

Me gusto a pesar de no saber nada de El Cuarto Mundo. Mientras lo leía, aunque no terminaba de saber quien es quien en este peculiar relato tenia la sensación de que estaba devorando algo grande. Algo importante para DC. Probablemente me equivoque en eso ultimo pero no lo hago cuando afirmo que en tan solo dos números se ha convertido en una de mis serie preferidas del año gracias a la capacidad de King y Gerads de hacer atractiva e interesante una historia que aunque crea cierto vértigo invita a todo el mundo a saltar a sus viñetas.

ha valorado4 Ahora

ha valorado5 14/12/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información