Mr. Milagro

Mr. Milagro

Lo tengo

Mr. Milagro

Cartoné 344 pp

4,54.5215 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Mister Miracle núm. 1 Director's Cut USA, Mister Miracle núms. 1 a 12 USA

Scott Free es el mejor escapista que jamás haya existido. Tan habilidoso, que escapó del espantoso orfanato de la Abuelita Bondad y de los peligros del planeta Apokolips para viajar a través del universo y establecerse en la Tierra, iniciando una nueva vida con su esposa, la mujer conocida como Big Barda. Empleando el nombre de Mister Milagro, Scott ha triunfado mostrando sus técnicas acrobáticas, ¡Incluso forjó amistad con los componentes de la Liga de la Justicia! Se podría decir que Scott Free lo tiene todo... pero no es suficiente. Mister Milagro domina todos los trucos, excepto uno: evitar a la muerte. ¿Será capaz de lograrlo? Nuestro héroe tendrá que suicidarse si quiere descubrirlo...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90890-4
  • 978-8-418-18045-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 215

ha valorado5 21/03/2021

Fascinante

ha valorado5 29/12/2020

Me encantó demasiado, lo mejor es la relación entre Scott y Barda, así como también lo bien que se acopla el dibujo con el guión, muy buena dupla.

ha valorado5 29/11/2020

Una joya. A la altura de otras grandes obras de la historia del cómic firmadas por gente como Moore, Morrison, Delano, Gaiman, Miller...

ha valorado5 25/11/2020

Tiene todo lo que me gusta de un cómic de Tom King: humor, emotividad, un guión que admite (y requiere de) relecturas, varios planos de narración, ideas que hacen que cada número sea único y diferente al anterior..., además de al mejor matrimonio superheroico que he leído jamás.Y, por supuesto, también tiene a Mitch Gerads, que ha hecho evolucionar su dibujo hasta crear un estilo único para esta serie. El ruido estático de algunas viñetas, la autenticidad de las expresiones, su color hipnótico y psicodélico... El trabajo de Gerads es impagable.Se agradece, asimismo, que la historia sea accesible aun en desconocimiento de los personajes, el Cuarto Mundo y su lore.Estamos, en definitiva, ante una obra llamada a marcar época. De hecho, no me extrañaría que, aunque no alcance los niveles de complejidad e importancia histórica de 'Watchmen', King y Gerads hayan parido el 'Watchmen' de esta generación (además de su mejor obra).(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado5 14/11/2020

Engancha y lo lees del tirón.

ha valorado5 05/11/2020

Una obra maestra que te engancha de principio a fin. El guión es una maravilla, pone este comic en un nivel muy superior. Totalmente recomendable para lectores maduros, los más importante es que no necesitas haberte leído nada antes, puedes ser un total desconocedor del cuarto mundo y no perderte nada de nada.

ha valorado5 10/10/2020

El mejor cómic que he leído en siglos, se lo recomiendo a todo el mundo. Un cómic de adultos y para adultos. Hacía siglos que no leía algo igual.

ha valorado5 07/09/2020

Impresionante comic. Me ha encantado y me ha parecido imprescindible hacer una segunda lectura.

ha valorado5 15/06/2020

Una obra magnífica que sé que con cada relectura va a ganar. No esperaba encontrar esta visión del personaje y esa manera de plasmar toda su psicológica. De King poco puedo decir más para elogiarle, pero Gerads también está pletórico.

ha valorado4 25/05/2020

Es una maravillosa delicia paranoica de guión, magistralmente plasmada por los dibujos de Mitch Gerads. Tom King le da un aire totalmente nuevo, fresco y renovador al cuarto mundo del legendario Jack "the king" Kirby. Se muestra a personajes que son dioses con problemas de lo más mundanos y situaciones muy cotidianas. Cada personaje está cuidado y mimado a la perfección, desde el protagonista y su esposa hasta el mismísimo Darkseid. Como últimamente suele ser habitual en las historias de King, el final da lugar a diversas interpretaciones y ahí reside su gracia. Entiendo que haya ganado dos premios Eisner porque se ha convertido de manera instantánea en un clásico.

ha valorado3 05/05/2020

Entretenido el desarrollo, pero desenlace decepcionante. Cualquier obra suya anterior es mejor. Sobrevalorado

ha valorado5 08/04/2020

Lo tuve que leer dos veces y valió la pena. Una puta joya.

ha valorado2 25/03/2020

Una tomadura de pelo. Tom King está muy sobrevalorado.

ha valorado3 28/02/2020

A ver, no tiremos más cohetes y parémonos un momento a observar ciertas cosas: duplicación frecuente, descarada e impudorosa de viñetas (sumada a esos socorridísimos 'Darkseid es', repetidos hasta la náusea hasta conseguir alcanzar el estipulado número de planchas por grapa), planchas además inalterables en su cansino formato 3x3, de trazo muy reseñable pero también muy lastrado por esa supuesta innovación del 'ruido estático' visual, tan continuo que acaba por astrafagar por repetitivo e innecesario. Lo cierto es que la historia me gustó en general, y disfruté tanto con su marcado carácter 'mundano' o costumbrista -tan acertadamente inserto en un contexto superheroico- como con todo el trasfondo argumental y su panteón de personajes, que distan mucho de ser planos al mostrar de forma natural todos sus miedos, pasiones y filias... pero de ahí a estar hablando de uno de los tebeos del año... ¡hay que leer más, chavales, y a poder ser fuera del 'reducido' espectro Marvel/DC!

ha valorado3 01/02/2020

El final de la historia es confuso, invita a una segunda lectura. No está entre mis comic favoritos

ha valorado5 30/12/2019

De los mejores de 2019 sin duda Tom King se la vuelve a sacar.

ha valorado5 25/12/2019

Edición muy cara, un timo. Dibujo muy bueno, muy acorde con una historia. La historia, ¿qué decir que no se haya dicho ya?, Una magnífica historia a caballo entre la epicidad de la guerra del cuarto mundo con lo mundano de la vida en pareja, aderezado con un misterio sin explicar para que cada uno busque su significado. Lástima de precio porque uno se siente timado.

ha valorado5 22/12/2019

Milagroso. La historia unas veces te engancha, otras te emparanoia, otras te da mucha emoción... Me ha impresionado. Y el dibujo es flipante, original y estrambótico!! El detallazo a Stan Lee, viniendo además de DC es una maravilla

ha valorado4 21/12/2019

Tras una segunda lectura, debo decir que la trama existencialista combinada con el gran desarrollo de los personajes me parecen magistrales. El dibujo usando repetición de viñetas en algunos momentos me parece hasta de mal gusto.

ha valorado5 21/11/2019

Historia con muchas capas y homenajes que te dejan duda de que lo leido sea la realidad, un sueño o inclusive la muerte. Me parece una obra excelente que dará mucho que hablar por lo variado de las interpretaciones que han dado sus lectores.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.