Los Muertos Vivientes

Planeta Cómic

8 cómics

Cartoné 592-632 pp

Terminada

  • 4,74.7 221 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

26 x 17 cm, ByN

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Más

Información adicional

Autores

Robert Kirkman (Guión)

Otros autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Cliff Rathburn (Dibujo, Color), Stefano Gaudiano (Dibujo, Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 221

5 19/12/2023

Osea increíble y recomendadisima, pero olvidarse de encontrar el tomo 8, imposible y especulado, hicieron pocos.

4 22/06/2023

Muy buena saga de zombies, me vi primero la serie pero la verdad es que los comics no se quedan cortos, todo lo contrario, una gozada.

5 12/06/2023

Si te gustan los zombis, el terror y los dilemas morales, The Walking Dead es una lectura obligatoria. El cómic está MUCHÍSIMO mejor que la serie de TV. Altamente recomendado.

5 25/03/2023

No puedo tenerle más cariño a esta serie, la que me devolvió al medio después de mucho tiempo alejado de las viñetas y que me ha acompañado durante muchos años en los que fui dosificando su lectura, algo difícil por lo adictivo de la obra, pero muy aconsejable para dejar "crecer" a los personajes. El final tenía que llegar en algún momento, y pueda gustar más o menos, no desmerece una obra mayúscula donde el viaje es lo que realmente importa.

5 21/08/2021

Brutal, esto no para ...

5 02/06/2021

Walking dead es al cómic actual una de las obras imprescindibles que han pasado a la historia. Tanto en guión cómo en dibujo es una obra redonda, trepidante, terrorífica e intensa. No se puede decir que te gustan los cómics si no as leído walking dead. La edición integral de planeta es de lo mejor que han hecho nunca, en ocasiones resulta algo incómoda su lectura, pero como en todos los integrales de cualquier colección. Un detalle que Robert kirkman tuviese la deferencia de cuadrar el final de la serie con el tamaño del último integral para así tener los ocho números del mismo tamaño en la estantería.

27/04/2021

¡Más cabreado que una mona! Después de coleccionar los 7 tomos, se me pasó comprarlo en su momento por la pandemia, para descubrir que por culpa de ECC, Planeta y sus chanchulleos, no solo hicieron una mierda de tirada de este último número y que está agotado en todos lados, sino que ahora hay un montón de especuladores que quieren hacer su agosto, vendiéndolo de segunda mano por ¡700 euros! ¡El último p***o número solo! ¡Pues os lo podéis meter por el c***o, c****** es! Por mí como si lo quemáis, que yo paso...

5 03/04/2021

Muy buena. La serie tiene altibajos y posiblemente unas cuantas páginas de relleno de las que se podría haber prescindido, pero en general es una gran historia que vale muchisimo la pena. Muy recomendable

5 14/03/2021

Una maravilla de principio a fin.

5 16/01/2021

Los dos últimos tomos sobran y devaluan la historia. Si no eres completista mejor ahorratelos.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.