Publicidad

Los Muertos Vivientes

Planeta Cómic

8 cómics

Cartoné 592-632 pp

Terminada

  • 4,74.7 213 votos
  • Español (España)
  • 1.7KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 26 x 17 cm, b/n

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

MásMenos

Información adicional

Autores

Robert Kirkman (Guión)

Otros autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Cliff Rathburn (Dibujo, Color), Stefano Gaudiano (Dibujo, Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 213

5 16/01/2021

Los dos últimos tomos sobran y devaluan la historia. Si no eres completista mejor ahorratelos.

5 18/12/2020

Una obra magnífica sobre la supervivencia. Conseguida entera antes de la adquisición de la licencia por parte de ECC y su futuro sablazo económico

5 09/12/2020

De lo mejor del mundo del comic.No esperaba que me gustase tanto, porque dejé de ver la serie y pensaba que tenía el mismo efecto. Sin embargo, es adictiva, entretenida y ha sabido conjugar la historia con la interacción de sus personajes bastante bien. Digo esto porque a veces hay buenos personajes pero no encajan en la historia, pero aquí ha sabido mantener el tempo en suspenso para dar profundidad a la historia sin salirse de la trama principal. La trama llega al clímax antes de lo esperado (un fenómeno que pasó por ej. en Death Note y aburrió a mucha gente) y después parece rebajar el nivel, sin embargo, sigue siendo entretenida, aunque cada vez menos. El dibujo tengo que decir que me gustaba mucho más el de las primeras entregas, más trabajado, aunque no desmerece el oscurecimiento del dibujo con la historia. La edición es gorda, pero asequible para una historia muy larga. En definitiva, una colección decente del mundo del comic que no querrás perderte.

5 04/12/2020

Una obra maestra del medio, adictiva a más no poder, es un no parar de emociones, el ejemplo perfecto sobre cómo debe ser una serie para mantenerte enganchado continuamente. Si a eso le añadimos un dibujo excelente y una edición de lujo espectacular, pues tenemos probablemente una de las mejores series indie de los últimos tiempos.

5 19/11/2020

De lo mejor en el mercado actual. Buen dibujo, enorme historia siempre un crescendo y edición más que de lujo. En mi top ten particular

5 02/10/2020

Una obra de diez. Gran guión y gran dibujo. Adictiva, con una progresión basada en la sorpresa, lo impredecible y las ganas de saber más sobre el destino de los personajes. Una maravilla de principio a fin. La edición, eso sí, resulta pesada e incómoda de leer por momentos.

5 09/08/2020

Obra maestra de valor incalculable. Si estás en la edad de leerla, enhorabuena, te adentraras en algo que recordarás para siempre y que dejará un poderoso poso en ti.Casi 5000 páginas con un ritmo trepidante y un desarrollo de personajes que deja en pañales a la mayoría de cómics. Esto es otra cosa.Si todavía no has leído The Walking Dead te falta algo en la vida. Ponle remedio.Poderosas reflexiones te aguardan, aderezadas con momentos sublimes en la historia del cómic.La edición magnífica, pero con el tiempo la cola se despega, lo he vivido en mis carnes. 5/5

5 16/05/2020

Mi comic favorito! Enseña perfectamente las vergüenzas del ser humano, no esperes un cómic de zombies..

5 08/03/2019

Magnigica,tiene sus altibajos pero se lee del tiron. Guion excelente

5 24/10/2018

Edición brutal, historia muy buena. Periodicidad de publicación un poco bastante lenta. Cuando compré el primer número ni me acuerdo y ya tengo hasta hijos 😂😂 Merece la pena. Los seguidores de la serie encontraréis un producto mucho mejor que el televisivo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información