Publicidad

Los Muertos Vivientes

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica 136-144 pp

Finalizada, 32 números publicados

Español (España), Planeta Cómic

4.4 574 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
574 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #1
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #2
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #3
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #4
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #5
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #6
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #7
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #8
  • Los Muertos Vivientes (Rústica 136-144 pp) #9

32 cómics

Sobre esta edición

Tamaño 16.8 x 25.7 cm. Blanco y negro.

Información adicional

Autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Robert Kirkman (Guión), Cliff Rathburn

Otros autores

Stefano Gaudiano (Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

MásMenos

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,4

4.4 574

4 09/08/2020

Una saga de cómics donde los zombies son lo más secundario que vas a encontrar y toda la trama se basa en la raza humana y sus problemas de ego.Una vez terminada, tengo la sensación de que se ha ido alargando un poco más de lo necesario y la capacidad de sorprender de su primera mitad se ha perdido, al igual que los nuevos personajes pienso que no han alcanzado la maestría del Negan inicial.Sin embargo, la habilidad de hacerte leer número tras número sin mirar el reloj se merece todos mis elogios y eso es algo que no se ha perdido ni siquiera al final. Mucha culpa de ello radica sobre los autores y su gran complicidad.Esta edición no contiene extras, por si alguien busca algo más.No lo considero una obra maestra, pero creo que se trata, en su conjunto, de una obra más que notable.

5 24/07/2020

Una obra sin igual, llena de sorpresas que te atrapa desde el primer numero hasta el ultimo

5 27/06/2020

Serie imprescindible, independientemente de si te gustan las historias de muertos vivientes ya que son un trasfondo, no el motor de la historia.Los personajes están caracterizados a la perfección, tanto principales y secundarios como los villanos. El grupo protagonista es muy carismático y te genera una empatía que te mantiene enganchado.Y a través de estos personajes se abordan multitud de temas: el legado, los principios, la amistad...y, sobre todo, la existencia de un mundo mejor si te lo propones.Con 193 números tiene altibajos pero no son historias de relleno, es construcción de trasfondo y desarrollo de personajes para evolucionar. Y esta edición es ideal para la inmersión en la historia al agrupar 6-7 números por volumen.Lástima que no hayan aprovechado más los guiones de los cómics para la serie de TV.Emocionante, brillante, imprescindible. Obligatoria en cualquier estantería de un aficionado al cómic.

5 13/06/2020

Todo amante o aficionado al cómic debe leer esta obra. Un guión trepidante y enganchativo, unos personajes alucinantes y un dibujo espectacular hacen de este comic toda una obra maestra. Le da cien mil vueltas a la serie de TV. Cierto es que el argumento se acelera demasiado en los últimos tomos y el final es, cuanto menos, polémico y quizá algo vago, pero se disfruta de su lectura desde la primera página.

5 11/06/2020

Una serie fantástica. La empecé antes de la locura de la serie de TV y cuando ha terminado me ha dejado una sensación igual que en el primer tomo, sorpresa, alegría y satisfacción. Muy recomendable, imprescindible y sin duda otra gran obra del cómic que pasará como una de las más grandes.

5 11/05/2020

No puedo evitar recordar una frase que me han dicho a lo largo de estos años "pero si siempre se repiten, menudo coñazo". Desde 2012 esta serie ha sido la más esperada por mi, cada seis meses iba como loco por leerlos y sí, al final se perdió parte de esa magia. Pero hablamos de Kirkman, que ha zanjado la mejor serie que he leído nunca con un final espectacular, que emociona, que no quieres creer y que te deja un buen sabor de boca. Así que para aquellos que me decían que esta serie era repetitiva, ojalá todas fuesen igual.Por cierto, se aceptan sugerencias para llenar el gran vacío que ha dejado en mi TWD.

4 24/03/2020

Muy buena serie. Aunque en algún momento seguía un patrón repetitivo, la historia está muy bien desarrollada y con una cantidad enorme de personajes con sus propias subtramas. De agradecer que la serie haya terminado a tiempo y no haya intentado estirar el chicle más de la cuenta. El final me parece digno a la par que emotivo. Una obra que ya podemos considerar un clásico del cómic independiente USA.

5 16/03/2020

Una de las series de mi vida, que más se puede decir.

5 15/03/2020

‘Los Muertos Vivientes’ es, sin duda, uno de los cómics que, con los años, habrá dejado mayor huella en mi pasión por el 9º arte. En 32 números ha sido capaz de interesarme como pocos (ningún otro con esta longitud, por supuesto). De interesarme, angustiarme y emocionarme. El trabajo de Kirkman en esta serie es increíble, como lo fue el dibujo de Tony Moore en los primeros números y lo ha sido el sólido y sobrio arte de Charlie Adlard en el resto. 32 números que, uno a uno, me han mantenido pegado a sus páginas, acompañando a tantos y tantos personajes. Por su longitud, el relato no está exento de momentos menos brillantes, pero el conjunto es brutal. Una obra maestra con un final a la altura. Gracias, Robert Kirkman, por esta magnífica obra. Por el legado que va a dejar, por atraparnos junto a estos personajes y, por supuesto, también por concluir la historia a tiempo y como esta se merecía.

5 11/03/2020

Si amo tanto este medio es por cómics como este, que me ha dado durante 15 años algunos de los momentos más impactantes y emotivos que he vivido como lector .

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información