Los Muertos Vivientes

Planeta Cómic

32 cómics

Rústica 136-144 pp

Terminada

  • 4.54.5 543 votos
  • Spanish (Spain)
  • 3.4KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 16.8 x 25.7 cm. Blanco y negro.

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Más

Información adicional

Autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Robert Kirkman (Guión), Cliff Rathburn

Otros autores

Stefano Gaudiano (Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 543

4 8/3/2022

Comic que comienza de manera impecable pero muestra a la mitad desgaste. Indispensable en cualquier estanteria de amante de los Z de Romero

5 4/17/2022

Siento que el final podría haber sido mejor. Aún así, si te gustan los zombis y sobre todo si te gusta The Walking Dead es una colección imprescindible. Y aunque no seas fan de la serie de TV también es una buena colección.

3 1/24/2022

Me encanto al principio y va bajando luego como la serie aunque el cómic está muchísimo mejor que la serie

5 8/18/2021

Kirkman y Adlard han hecho de esta colección una obra maestra que ha llegado a todos los rincones del mundo, en diversos formatos. Cómics, series, videojuegos, juegos de mesa... Una obra de magnitud y calado sin igual. En cuanto al cómic, es alucinante el guión. Los giros que da, la volatilidad de las situaciones y los personajes. Hasta el punto de que temes pasar la página. ¿Lo más llamativo? Para mí, sin duda, la capacidad tan excepcional que han tenido de reflejar el comportamiento de la sociedad y el ser humano ante un apocalipsis. No creo que hayan hecho algo muy distinto a lo que ocurriría en realidad, viendo los últimos acontecimientos de nuestra actualidad. El tratamiento de las personalidades, su evolución, oscuridad y retorcimiento es magnífico. Creo que podemos afirmar que han creado a uno de los villanos más paradigmáticos del mundo del cómic: Negan. Muchos de estos personajes quedarán en nuestras retinas largo tiempo. Rick, Andrea, Carl, Michione, Negan... Los echaré de menos. Ya tengo ganas de releerlo dentro de un tiempo.

5 7/20/2021

Obra Maestra

5 4/9/2021

Obra maestra.

5 2/24/2021

Uno de los mejores viajes que he vivido con una historia de cómics, perfecta de cabo a rabo. Un MUST para todos🔥

5 2/11/2021

Un imprescindible. Ha marcado una época.

4 1/25/2021

😍❤️

5 1/19/2021

Una puñetera maravilla que me ha mantenido enganchado número tras número. No sé porqué he tardado 15 años en comprar y leer esta obra. Unos personajes principales y secundarios creados poco a poco, para que cuando llegue el momento de su adiós...el lector, note una perdida real (este a sido mi caso). Si alguien tiene la oportunidad de hacerse con la obra completa, no se arrepentirá.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.