Los Muertos Vivientes

Planeta Cómic

32 cómics

Rústica 136-144 pp

Terminada

  • 4,54.5 569 votos
  • Español (España)
  • 3.5KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 16.8 x 25.7 cm. Blanco y negro.

Argumento

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

MásMenos

Información adicional

Autores

Charlie Adlard (Dibujo, Tinta), Robert Kirkman (Guión), Cliff Rathburn

Otros autores

Stefano Gaudiano (Tinta), Tony Moore (Dibujo)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 569

5 18/08/2021

Kirkman y Adlard han hecho de esta colección una obra maestra que ha llegado a todos los rincones del mundo, en diversos formatos. Cómics, series, videojuegos, juegos de mesa... Una obra de magnitud y calado sin igual. En cuanto al cómic, es alucinante el guión. Los giros que da, la volatilidad de las situaciones y los personajes. Hasta el punto de que temes pasar la página. ¿Lo más llamativo? Para mí, sin duda, la capacidad tan excepcional que han tenido de reflejar el comportamiento de la sociedad y el ser humano ante un apocalipsis. No creo que hayan hecho algo muy distinto a lo que ocurriría en realidad, viendo los últimos acontecimientos de nuestra actualidad. El tratamiento de las personalidades, su evolución, oscuridad y retorcimiento es magnífico. Creo que podemos afirmar que han creado a uno de los villanos más paradigmáticos del mundo del cómic: Negan. Muchos de estos personajes quedarán en nuestras retinas largo tiempo. Rick, Andrea, Carl, Michione, Negan... Los echaré de menos. Ya tengo ganas de releerlo dentro de un tiempo.

5 20/07/2021

Obra Maestra

5 09/04/2021

Obra maestra.

5 24/02/2021

Uno de los mejores viajes que he vivido con una historia de cómics, perfecta de cabo a rabo. Un MUST para todos🔥

5 11/02/2021

Un imprescindible. Ha marcado una época.

4 25/01/2021

😍❤️

5 19/01/2021

Una puñetera maravilla que me ha mantenido enganchado número tras número. No sé porqué he tardado 15 años en comprar y leer esta obra. Unos personajes principales y secundarios creados poco a poco, para que cuando llegue el momento de su adiós...el lector, note una perdida real (este a sido mi caso). Si alguien tiene la oportunidad de hacerse con la obra completa, no se arrepentirá.

5 16/12/2020

¿Como describir este viaje? Más de 10 años de mi vida haciendo y viviendo este cómic, me faltan las palabras, solo puedo agradecer que exista material así, si no lo conocéis emprender el camino.

4 09/08/2020

Una saga de cómics donde los zombies son lo más secundario que vas a encontrar y toda la trama se basa en la raza humana y sus problemas de ego.Una vez terminada, tengo la sensación de que se ha ido alargando un poco más de lo necesario y la capacidad de sorprender de su primera mitad se ha perdido, al igual que los nuevos personajes pienso que no han alcanzado la maestría del Negan inicial.Sin embargo, la habilidad de hacerte leer número tras número sin mirar el reloj se merece todos mis elogios y eso es algo que no se ha perdido ni siquiera al final. Mucha culpa de ello radica sobre los autores y su gran complicidad.Esta edición no contiene extras, por si alguien busca algo más.No lo considero una obra maestra, pero creo que se trata, en su conjunto, de una obra más que notable.

5 24/07/2020

Una obra sin igual, llena de sorpresas que te atrapa desde el primer numero hasta el ultimo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.